Tarjetas para celebrar el “Dia Internacional del Libro Infantil y Juvenil”: Imágenes para el 2 de abril

“Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”, se celebra todos los 2 de abril  que coincide con  el día del nacimiento del escritor danes Hans Christian Andersen, esta celebración es con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura para los niños y jóvenes.

libro-infantil-y-juvenil-50

Cada año una Sección Nacional es la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil, se selecciona un escritor y un ilustrador o ilustradora de su país. Esto se realiza para darle un mensaje a todos los niños del mundo. Se promueve la celebración en las bibliotecas, escuelas, librerías etc.

En este post te vamos a mostrar algunos libros infantiles para que puedas tener en cuenta a la hora de que tus hijos, alumnos, sobrinos, nietos puedan leer.

Libros Infantiles:

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 10

“Un cuento para cada día” para niños de 3 a 8 años.

“Dita y Dito van a la librería” para niños de 2 a 6 años.

“Come-libros” para niños de 6 a 7 año.

“Como enseñar a tus padres a disfrutar de los libros infantiles” para niños de 6 a 9 años.”

“Cuentos para dormir y soñar” para niños de 4 a 8 años.

“Que es un niños” para niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Estos son algunos ideas que te mostramos.

Feliz Día internacional del Libro Infantil”.

images (3)

Los niños y jóvenes deberían leer mas, hay que concientizar para que en vez de estar en la computadora, dediquen parte del tiempo disponible en leer un libro.

Imágenes sobre el Día del Libro Infantil

images (2) images (3) images (4) images (5) images (6)  2364_800x600_crop_53339dd254856 Banesco_Libro descarga descarga (1) descarga (2) Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 08  día libro infantil_thumb[2] DIA-INTERNACIONAL-DEL-LIBRO-INFANTIL-Y-JUVENIL_IMG dia-libro-copia Featured_DILI_2015-3 images images images (1)

Entradas relacionadas:
  • efemérides de mayo en méxico para niños
  • efemérides de mayo en argentina para niños
  • efemerides de abril para niños
  • cuentos sobre la anemia
  • cuento sobre la batalla de boyaca para niños
  • materiales para hacer rosario para niños
  • efemerides de mayo para niños
  • concientizar a los niños y jovenes de ahorrar energia electrica resumen
  • efemerides de guemes para niños
  • ILUMINACION EN LA EPOCA COLONIAL

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes alusivas a la fiesta patrias
  • Fondant mixer machine exporters manufactures
  • modelo de gallardetes
  • murales para el dia de las madres
  • FRACES DE UNA FIESTA CIVICA
  • como hacer faroles para un aniversario
  • como hacer una pancarta pra el medio ambiente conmaterial de reciclage
  • decreto que el 1 de julio 2019 es libre
  • imegenes de los desafios de fiestas en la playa de fornite en el mapa
  • culto misionero DECORACIONES

Para todos los niños y no tan niños……

Vamos a festejar el dia del niño

Entradas relacionadas:
  • dibujo para niño de la batalla de carabobo
  • poesias bolivianas para niños
  • poemas sobre junio niños
  • poesias bolivianas para niños con rima
  • DIBUJOS PARA PINTAR FECHAS CIVICAS PARA NIÑOS
  • fenomenos naturales para ninos
  • la leyenda del ceibo para niños
  • como enseñar efemeride del 9 de julio
  • dibujo de un campesino con poncho para colorear
  • DIBUJO PARA COLORAR EL MANGLar

4 de junio Dia Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión: descargar interesantes imagenes

Todos los 4 de junio se celebra el Día Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión este día se conmemora a partir del año 19 de agosto de 1982, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió conmemorar dicho día bajo la Resolución ES 7/8.

Esto fue a raíz de la consternación de la agresión de Israel contra niños palestinos y libaneses.

001

Interesantes imágenes para descargar en este día tan importante

Se conmemora este día para concientizar a la población mundial y reconocer el sufrimiento y el dolor de miles de niños que sufren día a día el maltrato físico, mentales y emocionales.

Es un día muy importante ya que las Naciones Unidas protege el derecho de los niños.4-Dia-niños-inocentes 4-junio 1984-1-11_32_23 2027-1-14_21_35 2013060409254419664 dia_internacional_nic3b1os_inocentes_muc3b1ecas_paola_reina DiaInternacionaldelosNiñosVictimasInocentesdelaAgresión DiaInternacionaldelosNiñosVictimasInocentesdelaAgresión (1) Web images images images (1) images (1) ndainternacionaldelosniosvctimasinocentesdeagresin ninos_victimas ninos-victimas-inocentes-de-agresion sdsdsds si-no-lo-digo-reviento unnamed_20

Entradas relacionadas:
  • ninos que sufren estres en usa 2019
  • FRASES BONITAS PARA NIÑOS CON SINDROME DE DOWN
  • acontesimiento muy importante en mexico en 2005
  • 27 AL 30 de mayo ACONTECIMIENTO IMPORTANTE
  • NINOS DE VENEZUELA CUANTO SUFREN
  • imagenes de ñiños celebrando el año nuevo
  • imagenes animadas de niños defensa civil
  • imagen de niños con la bendera del perú
  • frases de padres con niños con sindrome de down
  • dibujos de niños con bandera del peru

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensaj d dios cn movimient
  • acrosticorelacionado con la revolucion francesa
  • diseño de altares con telas
  • discurso un dia de festividad religiosa
  • decoraciones 25 de julio anexion
  • decoracione spara el dia de la enfermera
  • imagen para ornamentar el telon para el acto del 9 de julio
  • decoración para misas
  • acto del 9 de julio ideas
  • ideas de telones para el 9 de julio

Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión: 4 de junio

El 4 de junio toda la comunidad internacional conmemora el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión.

2El Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión fue instituido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su período extraordinario de sesiones de emergencia sobre la cuestión de Palestina, el 4 de junio del año 1982.

Con la conmemoración de este día se busca confirmar el compromiso que desde Naciones Unidas como desde la Sociedad tenemos que luchar para que se protegan los derechos de los niños, que sufren en todo el mundo y que son victimas de maltratos físicos, mentales y emocionales.

 

 

Entradas relacionadas:
  • imágenes de suvenir del medio ambiente
  • 30 imagenes de votaciones infantiles
  • GILS ANIMADOS DE HOY VOTACIONES
  • imagenes animadas de los derechos a la atencion medica
  • imagenes de souvenires sobre corazon de jesus
  • que paso el 4 de julio del 1982

El 27 de septiembre se celebra el “Día de los derechos de niños y adolescentes”

Se celebra en Argentina el “Día de los derechos de niños y adolescentes”. el 27 de septiembre por que el Congreso de la Nación Argentina ratifico la Convención sobre Los Derechos del Niño mediante la Ley 23849 en 1970. Y en 1994 la Asamblea Constituyente la incorporo a la Constitución de la Nación Argentina en el articulo 75. Dia-der-ninios-y-adolescentes kalendario-escolar-37-638A raíz de este compromiso el gobierno tiene que garantizar que todos los niños y adolescentes tengan acceso a todos los derechos que están establecidos en la Convención.

Entradas relacionadas:
  • FRASES SOBRE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
  • acrosticos aLUSIVOS AL BUEN TRATO
  • poemas derechos de niños
  • buscar un afiche echo
  • derechos niños en cuba
  • imagenes de niños cantando el himno nacional de panamá
  • figuras dia del niño panama
  • eslogan de los Los derechos de los niños
  • DISCURSO ALUCIVO SOBRE EL BUEN TRATO
  • buscar afiches sobre los derechos y deberes politicos

20 de julio Colombia festeja del dia su Independencia: hermosas imagenes para descargar de esa fecha tan importante

Todos los 20 de julio Colombia festeja el Dia de su Independencia, es un dia glorioso para todo el pueblo colombiano, por que dicho día Colombia se pudo independizar del Imperio español, fue un proceso histórico. Este proceso se desarrollo durante el siglo XIX para liberar el territorio, llamado Provincias Unidas de Nueva Granada. Esto esta relacionado con la liberación de los pueblos hispanoamericanos.20-de-julio-colombia-2

La Independencia de Colombia comienza con una serie de hechos liderados por Antonio Nariño y Camilo Torres Tenorio estos hechos fueron los primeros para poder liberar a Colombia, la primera fase fue de 1810 a 1819. En 1811 las Provincias de la Nueva Granada después de varias guerras fue liberada hasta el año 1816 que como dichas provincias eran débiles tomaron el mando los españoles. Con el poder en los españoles se lo llamo el régimen del terror. Igualmente grupos republicanos seguían ejerciendo el poder en los Llanos y principalmente en Guayana venezolana y en el Casanare.

En el año 1819 un grupo de soldados al mando de Simon Bolivar cruza las montañas que separa las provincias de Casanare y Tunja. Tras varias batallas de Paya, Pantano de Vargas y Puente de Bocaya tiene via libre para poder tomar el control de Santa Fe y llega a dicha ciudad el 10 de agosto de 1819.

20-de-julio-independencia-colombia

El Grito de la Independencia en Colombia, no fue algo espontaneo fue planifacado por intelectuales y varios personajes de la historia como Francisco Jose de Caldas, Joaquin Camacho, Antonio Morales, Camilo Torres, Jose Miguel Pey, Jorge Tadeo Lozano y Acevedo Gomez. Antes de que se independizara Colombia se hacian reuniones entre los personajes anteriormente mencionados para organizarse como lo harian y como funcionaria el pais una vez liberado.

Para que Colombia pudiera gritar la Independencia, se realizaron seis batallas las que se denominaron la guerra de la Independencia de Colombia.

Las Batallas son las siguientes;

Batalla de Cucuta el 28 de febrero de 1813

Batalla de Cartagena en agosto de 1815

Batalla de Gameza el 24  de julio de l819

Batalla Pantano de Vargas el 25 de julio de 1819

Batalla de Bocaya el 7 de agosto de 1819

Batalla de Ibarra el 17 de julio de 1823

Acta de Independencia de Colombia, dicho documento indica que Colombia pasa a ser un país democrático con obligaciones y responsabilidades. Saber elegir a los gobernantes y poder controlar las leyes y las reglas de un país libre.

IMAGENES PARA DESCARGAR ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO FUE LA LIBERACION DEL PUEBLO COLOMBIANO.
946804_470039629750898_460310911_n 1003733_480264032056361_127068841_n asi-fue-la-inde b64ac3b746f678be0705ce42f893fc24

celebrasercolombiano

celebrasercolombiano

colombia independencia_thumb[2] Colombia_Almadeaventurero_B colombia-declara-su-independencia-600x310 colombianos-felices consulados da-de-la-independencia-20-3-638 DATA_ART_2650758 desfile_de_independencia_0 dia-de-la-independencia-1-638 dia-de-la-independencia-colombia_001 Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-2013-20-de-Julio-550x409 el-grito-de-la-independencia-de-colombia-2-638 feliz-dia-de-la-independencia-de-colombia heroes-independencia-colombia Imagen-Feliz-Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-550x363 images images (1) images (2) images (3) images (4) INDEPENDENCIA independencia_0 independencia-colombia independencia-colombia independencia-de-colombia independencia-de-colombia-1-728 mensaje_web_dia_independencia venezuelan-solidarity4

Entradas relacionadas:
  • sucesos importantes en colombia entre 2007 a 2019
  • distributors Emails Stainless Steel in Mexico mail
  • tabla salarial docentes 2019 colombia
  • @sedbogota edu co mail
  • tabla salarialdocentes colombia 2019 junio 7
  • tabla salarial docentes colombia 2019
  • co níquel co colombia mail
  • co motor co colombia mail
  • import co ltd mail
  • co material co colombia mail

Tarjeta para celebrar el Dia de Nuestra Señora de Fatima: imágenes para el 13 mayo

Todos los 13 de mayo se conmemora el “Día de Nuestra Señora de Fatima es una advocación con que se venera en el catolicismo a Maria madre de Jesús. La misma se origino en una serie de apariciones que tres niños pastores afirmaron haber tenido.71950

Los tres niños pastores que eran analfabetos cuyos nombres eran Lucia Do Santos, Jacinta y Francisco Marto. Lucia tenia 10 años y sus primos Jacinta y Francisco de 6 y 9 años dijeron que mientras pastoreaban las ovejas en la primavera y verano de 1916 vieron un “Ángel de Paz” como lo denominaban ellos que les enseñaba a rezar oraciones especificas.

El 13 de Mayo de 1917, los tres niños fueron a pastorear sus ovejas y vieron a un lugar conocido como Cova da Iría cerca de su pueblo natal de Fatima en Portugal y vieron a una mujer mas brillante que el sol, con un vestido blanco con un manto con bordes dorados y un rosario en las manos y les pidió que volvieran el mismo día durante cinco meses. Encomendandoles el rezo del Rosario. Francisco dijo que no hablo, ni escucho la señora que solo la vio. Los niños salieron corriendo al pueblo a contar pero no le creyeron los habitantes e inclusive los padres de Lucia, en cambio los padres de Jacinta y Francisco les creyeron.

Los niños pastores tuvieron los días 13 dos apariciones mas en junio y julio donde les anunciaba la muerte temprana de Jacinto y Francisco. Lo que tal echo sucedió en menos de tres años.

Algunos mensajes anunciados por los niños presagiaban guerras y calamidades en el mundo.

941430_10151599196613874_1779134548_n 972319_365958963505271_891209527_n1 1131359 cartel-virgen-de-fatima-1 dia-de-la-virgen-de-fatima-2013-fatima_2013.jpg_1532302283 fatima Fatima15 FATIMA 2 foto1_1399987904 images images (1) images (2) NovenaVirgenFatima peridico-mural-por-el-da-de-la-madre-y-nuestra-seora-de-ftima-6-638 view virgen_fatima Virgen-de-Fatima virgendeftima001 VIRGEN-FATIMA-2200x800

Entradas relacionadas:
  • todos los participantes de el exatlon 2 da temporada
  • natalicio cuantos años son ?
  • como hacer la bandera de colombia con papel con los niños
  • como hacer la bandera de colombia
  • como dibujar los tres pastorcitos de la virgen de fatima
  • bestimenta del divino niño para tres años
  • como hacer un logo de un nuevo corregimiento ideas
  • coplas para la virgen del carmen para niños
  • cuantos habitantes hay en formosa
  • cuantos habitantes tenia departamento de santa cruz en el año 1935