Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • como decorar murales del 15 de septiembre
  • imagenes de Dios nuevas
  • diseño de faroles patrioticos
  • como adornar un nacimiento del niño dios
  • decorscion por aniversario de colegio
  • suveniles para una inaguracion de una iglesia cristiana imagenes para ver
  • buscar imagen boni de jehova
  • decoraciones por aniversario
  • dia del cardiologo en uruguay
  • decoracion aniversario colegio

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fiesta de ruby
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • quien va a ganar exatlon
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • fiesta del calden 2018
  • quinceanera de ruby
  • dibujos faciles de la comprención paso por paso

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • virgen de la asunción
  • poesia dia de la soberania nacional
  • acrostico dia de la soberania
  • frases e historias de las naciones unidas
  • imagenes para colorear sobre el valor de la lealtad para descargar y guardar
  • frases bonitas por el dia del anestesiologo
  • frases faciles dwl dia de la tradicion
  • imagenes con fraces para sordos
  • g hoy 10de septiembre dia de portero (maestranza)imagenes y frases
  • día del jubilado frases

Día de la madre en Argentina éste 2014

En la Argentina éste 2014 se celebra el 17 de octubre el Día de la madre.

madreTodos los años en Argentina, el Día de la Madre se celebrá el tercer domingo de Octubre. Por lo tanto, este 2014 lo vamos a celebrar junto con nuestras mamás el 17 de octubre.

La costumbre bien Argentina consiste en un almuerzo familiar agasajando a todas las madres presentes con un rico asado o unas deliciosas pastas, acompañado por un lindo regalo y una carta o regalo casero hecho por las manos de los más chiquitos.

De donde viene esta costumbre? Desde los antiguos romanos que rendía honor a la madre tierra y los antiguos griegos que rendían honor a Rea, la madre de Hades, Poseídon y Zeus.

Luego, de esto la primer celebración pública de este día de la madre es de Estados Unidos en el año 1872. Se conmemoró el Día de la Madre en honor a todas aquellas madres que habían cedido a sus hijos a participar de la guerra.

Pero recién el 10 de mayo de 1908, fue la fecha en que realmente se celebró el Día de la Madre, y desde ese día está fecha está incluida en el calendario de los Estados Unidos.

Entradas relacionadas:
  • cuando es el dia de la madre 2015
  • dia de la madre uruguay 2016
  • Día de La Madre 2015
  • cuando es el día de la madre en 2015
  • dia de la madre en argentina 2015
  • dia de la madre 2015 argentina
  • imagenes de cholitas bolivianas
  • dia de la madre octubre 2015
  • que día es el día de la madre 2015
  • cuando es el dia del psicologo en honduras

21 de abril “Dia Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”

Todos los 21 de abril se celebra el “Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”, esto se da a partir del año 1972 cuando ese año se sancionó la ley 19587. Se celebra este para concientizar la población de los riesgos que corren dentro de su lugar de trabajo. Para evitar los riesgos de accidente los aliados son la educación y la prevención. 21-4-2014-Día-Nacional-de-la-Higiene-y-Seguridad-en-el-Trabajo

La Argentina cuenta con una Comisión Permanente de Seguridad y Medicina del Trabajo constituida por destacadas instituciones especializadas en el tema. resize_1429626760

Tienen que participar los trabajadores para que se capaciten, se informen, y divulguen todos los aspectos técnicos preventivos, para proteger su salud.seguridadEn su articulo de la ley lo primero que plantea es Las condiciones de seguridad e higiene se ajustarán en todo el territorio de la República Argentina. Sus disposiciones se aplicarán a todos los establecimientos y explotaciones persigan o no con fines de lucro.

Según la OIT, Organización Internacional del Trabajo el costo mundial de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales equivale el 4% del producto bruto total.

 

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de susto seguridad e higiene
  • efemerides de seguridad y salud en el trabajo en mexico
  • figuras de seguridad
  • imagenes de seguridad en el trabajo
  • imagenes de accidentes de trabajo en Bolivia por falta de seguridad industrial
  • frases alusivas de seguridad
  • frase de seguridad industrial
  • figuras de seguridad y salud
  • cartelera de cumpleaños seguridad industrial
  • caricaturas con mensajes de seguridad industrial

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud

Cada 12 de agosto la comunidad internacional celebra el Día Internacional de la Juventud, desde el año 17 de diciembre de 1999 fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar este día a pedido de las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud.

12_de_agosto_dia_juventud (1)

12_de_agosto_dia_juventud

12agosto

2852-1-18_43_40

31126-3-dia-internacional-de-la-juventud

En el año 2015 el tema elegido fue la participación cívica de los jóvenes, en el que se recalco la importancia de que el compromiso y la participación de los jóvenes es fundamental para que se pueda lograr el desarrollo humano sostenible. Aunque esto a menudo se suelen impedir las oportunidades para que los jóvenes puedan participar política, económica y socialmente.

Imágenes para compartir del Día Internacional de la juventud

En el Día Internacional de la juventud se busca la participación cívica de la juventud, para esto se centro en un objetivo principal basado en el Plan de Acción de las Naciones Unidas para todo el sistema sobre la Juventud (Youth-SWAP), con esto se busca promover la efectiva participación ciudadana de los jóvenes en todos los niveles de la sociedad, tanto politicos como económicos.

Desde hace muy poco  ha habido un aumento de la atención en esta problemática y por eso tanto por parte de de los Gobiernos, las entidades de la ONU, como también por las organizaciones regionales, multilaterales, las de las sociedad civil, así como por parte de los jóvenes y también por los investigadores.

 

a-day bl261ar1_475 dia_juventud dia_juventud_juntos-1160x340 día-internacional-de-la-juventud (1) dia-internacional-de-la-juventud

En el año 2015 el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD) y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES) , y también con el apoyo de la Red Interinstitucional de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Juventud están organizando un evento para conmemorar el Día en el salón del ECOSOC.

Día-Internacional-de-la-Juventud dia-internacional-de-la-juventud1 dia-internacional-de-la-juventud-620x350 Dia-Internacional-de-la-Juventud-2012-1 Dia-Internacional-de-la-Juventud-2012-3-550x347

 

día-internacional-de-la-juventud-celebración dia-mundial-de-la-juventud dia-mundial-de-la-juventud-adventista Print dia-nacional-de-la-juventud-imagenes Dibujo por el Dia Internacional de la Juventud o Dia de la Juventud. Dibujo hecho por Jesus Gomez EFEMERIDES-AGOSTO-7 IYD_blog_spanish juventud_redim1 juventud-1936795022 logodia-internacional-d-ela-juventud onu-dia-internacional-de-la-juventud Portada_Juventud

Entradas relacionadas:
  • mensaje corto para la juventud de hoy
  • caminara a lujan de de la juventud
  • periodico mural para jovenes
  • mensajes a la juventud
  • IMAGENES PARTICIPACION INFANTIL
  • dibujos para colorear de las las clases sociales de la ueva españa y de su iglesia
  • dibujo sobre participación ciudadans
  • dibujo sobre participacion ciudadana
  • cuando es la caminata a lujan de la juventud 2018
  • caminata de la juventud a lujan 2018

Caída Muro de Berlín: 9 de noviembre 25 aniversario

El 9 de noviembre de 1989 fue un hecho histórico del que se cumplen 25 años: la caída del muro de Berlín.

muro-de-berlin-portada-clarin

Miles de alemanes y turistas se reunieron este sábado en Berlin para participar del comienzo de la semana dedicada al 25 aniversario de la caída del muro que separó a la ciudad alemana por 28 años. En la actualidad Berlín es una ciudad de gran afluencia turística a la altura o más que Roma y BArcelona.

El muro de Berlín  fue y será un símbolo de la Alemania Nazi y en las tiendas para los turistas se venden trocitos del muro con certificado de autenticidad.  El 9 de noviembre es indiscutiblemente una fecha de alto valor simbólico e histórico.

Datos del muro de Berlín:

muro2850771

El Muro de Berlín también fue llamado “Muro de protección antifascista” o “Muro de la vergüenza” fue inaugurado en 1961 y destruído por demolición el 9 de noviembre de 1989. De una altura de 3,60 metros fue proyectado por los arquitectos Erich Honecker y Egon Krenz.

Entradas relacionadas:
  • 17/11/ noviembre de la policia de Formosa
  • afiches de valor amor y el respeto creacion
  • IMAGEN DE LO QUE SE CELEBRA 1 Y 2 DE NOVIEMBRE
  • feliz aniversario amiga imágenes
  • en panama que se selevra el 3 de noviembre
  • imágenes de tortas por aniversario
  • buenos dias 2 de noviembre
  • maqueta del muro de berlin
  • fotos picaras del año por el mundo
  • Maqueta sovre el muro

5 de Diciembre: Día Internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social

El 5 de diciembre fue la fecha elegida para celebrar el  Día Internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social.

2

La Asamblea General de Naciones Unidas, en 1985 convocó a todos los países del mundo a que celebren el  Día Internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social, para reconocer la labor de 15 años de los programas de voluntariados pertenecientes a Naciones Unidas.

Además, lo que se busca con la celebración de este día, es concientizar a las personas sobre la importancia del voluntariados social para promover el desarrollo económico y social, y para incentivar a la sociedad a participar de voluntariados en sus países de origen y en países extranjeros.

Entradas relacionadas:
  • tarjetas saludo para asistente social
  • 17 de octubre argentina festivo
  • Frases o mensajes escritas DEL DESARROLLO SOSTENIBLE ECONOMICO
  • imagenes de jysticia social cartelitos
  • poema dia del asistente
  • saludo para asistente social

El 3 de diciembre es el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad

El 4 de diciembre fue la fecha elegida mundialmente para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Dia_Internacional_de_las_Personas_con_Discapacidad_Panama_2013

La primera vez que se celebro el Dìa Internacional de las Personas con Discapacidad fue adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1992 con el objetivo de movilizar al mundo entero sobre la inclusión de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Las personas con discapacidad enfrentan constantemente barreras sociales, economicas, fisicas y actitudes que los excluyen de poder participar de una manera activa e igualitaria en la vida social.

Lo que se pretende con este dia es romper con las barreras y poder lograr un mundo donde la sociedad sea igualitaria.

 

 

Entradas relacionadas:
  • lema sobre la discapacidad
  • efemérides de noviembre discapacidad
  • lema sobre la discapacidad con su dibujo
  • imagenes de personas con discapacidad
  • imagenes con con discapacidad
  • discapacidad imagenes con mensajes
  • periódicos murales de la discapacidad
  • pancartas para niños con discapacidad
  • lema del dia mundial de las personas con discapacidad 2018
  • lema 2018 dia internacional de la discapacidad

18 de mayo: Día Internacional de los Museos

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos.

2El Día Internacional de los Museos es celebrado cada 18 de mayo desde el año 1977 a través de distintos eventos convocados por el Consejo Internacional de Museos (COM) en donde se busca poner de relieve un tema distinto cada año y promover el rol de los museos en el mundo de las artes.

En este Día Internacional de los Museos desde el Consejo se invita a todos los museos del mundo entero a participar realizando actividades divertidas y gratuitas con el tema elegido para esta ocasión.