20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • adornos caracteristicos de misiones
  • colores de delito
  • frases comerativas a quito
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • servicio misionero ideas
  • coritos misioneros para cantar en un culto misionero
  • como hacer un eslogan de una familia contra la corriente

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • arreglos de navidad en carteleras
  • como son las decoraciones del 3 de noviembre en panama
  • foto dandole gracia a dio
  • palabras alusivas para una maestra jardinera
  • 28 de noviembre hay clases?
  • acrostico del bautismo
  • en que ocasiones utilizar refranes
  • frases con imagenes d golpe d estado
  • imajenes k se mueban

14 de julio: Día del Misionero

El 14 de julio se celebra en la Argentina el Día del Misionero.

misionerosEl Día del Misionero se celebra en la Argentina cada 14 de julio en conmemoración a la fecha en que 1610 en Lima, Perú, de falleció San Francisco Solano, un sacerdote franciscano, quien fue canonizado en 1726 por Benedicto XIII y es llamado “el taumaturgo del Nuevo Mundo”.

Los misioneros son los que se van de su lugar de residencia habitual con el objetivo de ayudar al prójimo y evangelizar a la gente de otros sitios.

Por eso, en este día tan especial deseémosle un muy feliz día a todos los misioneros!

 

Entradas relacionadas:
  • comodibujar el rosario

16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal

El 16 de julio se conmemora en la Argentina el Día del Servicio Penitenciario Federal.

aEl Día del Servicio Penitenciario Federal se celebra en la Argentina cada 16 de julio en conmemoración a la declaración como Patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios, a Nuestra Señora del Carmen, el día 16 de julio de 1949, mediante el Decreto N° 16.535, fecha que coincide con el día de su festividad.

Esta tradición cristiana proviene de que por más de medio siglo se se veneró en la Capilla de la ex – Penitenciaria Nacional de avenida Las Heras, a virgén bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen y se arraigó profundamente con el personal de las penitenciarias como por los internos.

Entradas relacionadas:
  • Uganda Contact us- Chemical Co intl
  • Saudi Arabia CONTACT US- 966 Medical Imaging Equipment Co intl
  • imagen del símbolo de servicio penitenciario
  • IMAGENES ANIMADOS DE LA MUSICA ERA REPUBLICANA
  • inagenes del dia del funcionatio penitenciario
  • logo sep federal 2019

Tarjetas para celebrar el Dia Mundial del Filatelista: imágenes para el 6 de mayo

Todos los 6 de mayo se celebra el “Día Mundial del Filatelista”, este día es para recordar y homenajear la Primer Estampilla de la historia postal.

La Primera Estampilla, fue llamada Penny Negro emitida por Gran Bretaña, un 1 de mayo de 1841, y el 6 de mayo fue el día que comenzó a circular la estampilla.

La Primera Estampilla,  se imprimieron 60.000 ejemplares aunque se, aunque se emitieron 68.000.000 de estampillas y fueron impresas en planchas de 240 estampillas, 20 filas por 12 columnas. Fue un cambio que revolucionario para la comunicación escrita, siendo el remitente el que pagaba por el envió y no el destinatario.937_001

Se recuerda y se hace homenaje al autor de este gran invento Rowland Hill, ya que el creador del sistema postal prepago, anteriormente el servicio postal se pagaba en destino, lo que se ocasionaban inconvenientes. Como que el destinatario se negara a pagar por su servicio, o no tuviera los fondos suficientes. El 14 de septiembre de 1839 se llamo a concurso para que propusieran ideas para un sello postal adhesivo, se presentaron 2700 proyectos pero quedo seleccionado el de Rowland Hill.

La filatelia es la afición de coleccionar y clasificar los sellos, sobres y otros documentos postales.

En los sellos esta registrado  la historia de cada país o región mediante personajes ilustres, monumentos, pinturas, flora, fauna, y mucho mas. 1904 5c blue y 10cyellow PANAMA Sello - Scott 2 y 3 1949 dia sello sobre 1962 dia sello sobre 1964 dia sello sobre 1972 dia sello sobre 3589 23683288 138096372 ANDORRA SI FLORES 66 PUJOL65 ANDORRA SI FLORES 66 SFC F3 desarme 84005 descarga dia-de-la-filatelia EE0 filatelia FILATELISTA.jpg.w560h660 ob_99651b_navidadddddd Penny3 PennyCarta-1024x905 swa rodesia mauritius upu

Entradas relacionadas:
  • imágenes del dia mundial de la filatelia

“Feliz dia del Colectivero” se celebra el 10 de enero

Todos los 10 de enero se celebra el “Dia del Colectivero”, el 24 de septiembre de 1928 apareció uno de los inventos más reconocidos en la Argentina y mundialmente, que es el colectivo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires luego cuatro años  más tarde se pone en funcionamiento en la ciudad de Santa Fe, se estrenaba este servicio público que ahora en estos tiempos es el servicio más utilizado en el país.146780-0921021039 cole5 dia-del-colectivero-465x371El 24 de septiembre es el día que comenzó el servicio público a funcionar pero la UTA celebra el 10 de enero el “Dia del Colectivero”.

“FELIZ DIA A TODOS LOS COLECTIVERO”

Entradas relacionadas:
  • caricaturas feliz lune
  • imagen feliz dia del fisioterapeuta

Este 9 de octubre celebra el Día Mundial del correo

Todos los 9 de Octubre se festeja el Día internacional del Correo, se conmemora en este día por ser el mismo día que en 1874 se fundó la Union Postal Universel (UPU).

dia-mundial-del-correo

 

El 9 de octubre se celebrá una fecha muy especial para un servicio como el correo muy antiguo, pero muy necesario, ya que es útil y efectivo.

El correo surge en 1874 a partir del Tratado de Berna que permitió unificar un sólo territoria central, donde se pueda destinar los envios de correspondencia de manera de lograr un intercambio reciproco.

La UPU es la encargada de promover la dinámica constante entre los servicios postales de una manera ágil, para lograr desarrollar y promover la comunicación entre las distintas naciones.

En esta organización se encuentran involucrados más de 189 países en todo el mundo, con más de 700.000 puntos de venta, permitiendo que los clientes puedan adquirir los  productos y servicios postales.

Para difundir las ideas el correo ha sido el vehículo preferido por miles y miles de personas alrededor del mundo entero.

Entradas relacionadas:
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Rwanda mail
  • que se festeja en julio en santa cruz

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 966 aviation SA emai mail
  • Spain: Metal Conduit S A contact us mail
  • EFEMERIDES DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE
  • seafood wholesale tasmania mail
  • nicaragua tradiciones durante el invierno
  • efemerides de la semana 9al 13 de diciembre
  • lecturas sobre la anemia
  • Spain: Metal Spring S A contact us mail
  • como puedo ver las canciones liturgia organizacion cruz blanca
  • 82 office supply company mail

18 de julio celebramos el Día Internacional de Nelson Mandela

Cada 18 de julio la comunidad internacional celebra el Día Internacional de Nelson Mandela en conmemoración a la fecha de natalicio de este hombre que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad.

025376-nelson-mandela 37171-Mandela 61396-Mandela

El 18 de julio de cada año se conmemora el día de nacimiento de Nelson Mandela, es por eso que la ONU se une al llamamiento de la fundación que lleva puesto su nombre con el objetivo de lograr  dedicar 67 minutos de nuestro tiempo para ayudar a todos los demás en homenaje al natalicio de Nelson Mandela en su día.

Imagenes para compartir del Día Internacional de Nelson Mandela

Fue durante unos 67 años, el tiempo en que Nelson Mandela dedicó toda su vida al servicio de la humanidad,  trabajando en pos de conseguir la paz, fue un abogado defensor de los derechos humanos, y fue el primer presidente elegido democráticamente de una Sudáfrica libre.

000254113W 11313675_516737168480626_1605168914_n Bs14eWbCIAA9tPx Dia-Internacional-de-Nelson-Mandela

Fue por resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Noviembre del año 2009, elegir una fecha como esta para reconocer a una persona que contribuyó notoriamente en lograr la paz y la libertad del mundo.

día-internacional-de-nelson-mandela-portada dicc81a-internacional-de-nelson-mandela frases-de-nelson-mandela-851357122150-Nelson-Mandela2 IMG_20150718_112608

Este día no sólo es un reconocimiento para Nelson Mandela, desde el año 2015 también con la celebración de este día se busca que los estados y toda la comunidad internacional lo utilice a fin de promover condiciones de encarcelamiento que sean dignas y lograr sensibilizar a toda la sociedad acerca del hecho de que los reclusos son parte integrante de la sociedad.

Mandela%2520-%2520Poster%252006 mandela1 (1) mandela1 mandela-day-logo

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - APRIL 02:    (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA – APRIL 02: (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

mandelajoven.jpg_2105880508 me-llamo-nelson-mandela Nelson Mandela nelson Nelson_Mandela_2_500 nelson-mandela (1) nelsonmandela nelson-mandela

Former South African President, Nelson Mandela, in a jovial mood at the Mandela Foundation in Johannesburg Wednesday, Dec. 7, 2005 where he met with the winner and runner-up of the local " Idols" competition. The 87-year-old former political prisoner who became the country's first black president in 1994 remains a popular high profile figure since retiring from public life in recent years. (AP Photo/Denis Farrell)

Former South African President, Nelson Mandela, in a jovial mood at the Mandela Foundation in Johannesburg Wednesday, Dec. 7, 2005 where he met with the winner and runner-up of the local ” Idols” competition. The 87-year-old former political prisoner who became the country’s first black president in 1994 remains a popular high profile figure since retiring from public life in recent years. (AP Photo/Denis Farrell)

Nelson-Mandela-Si-quieres-hacer-la-paz Postal se-celebra-la-fecha-el-dia-internacional-nelson-mandela

Entradas relacionadas:
  • south korea tyre manufacturers mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in mexico mail
  • South Korea exporting products mail
  • film equipment manufacturers companies in switzerland mail
  • copper forged manufacturers companies in vietnam mail
  • film equipment manufacturers companies in russia mail
  • copper forged manufacturers companies in malaysia mail
  • film equipment manufacturers companies in malaysia mail
  • copper forged manufacturers companies in russia mail
  • axle gear manufacturers companies in russia mail