20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • temas para cultos misioneros
  • frases comerativas a quito
  • torta con los colores del lub libertad
  • fotos de badboni
  • descargar imagenes de munecos sangrinto
  • coritos misioneros para cantar en un culto misionero

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • (slogan) sobre la importancia de los procesos químicos para disminuir y controlar el impacto ambiental
  • Condoms manufactures suppliers importers and exporters in Sri Lanka mail
  • foto dandole gracia a dio
  • palabras alusivas para una maestra jardinera
  • como se festeja un aniversario de la iglesia cristiana
  • acrostico del bautismo
  • en que ocasiones utilizar refranes
  • 28 de noviembre hay clases?
  • imajenes k se mueban
  • dandole gracia a dios por este dia

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • historia de la cocinA EN CAMIRI
  • calendar 2020 colombia con festivos para imprimir añidir foto
  • Carta de san valentin para mi crush
  • hacer almanaques con fotos
  • imagen de la virgen del carmenbien hermosa
  • imagenes luminosas del 1 de diciembre
  • imagenes marca de agua sobre buen trato
  • mensajes importantes sobre anemia
  • www imágenes parejas intercambio

Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • New Zealand: Drilling Machinery Ltd contact us mail
  • Argentina: Chlorine Srl contact us mail
  • 86: Co ltd pharmaceutical @tom com mail
  • Food sales Co Ltd Tel: 34 @webmail mail
  • bearings co ltd mail mail
  • Business companies in USA mail
  • elipse en un estadio de fútbol
  • largest aircraft manufacturers 2017 mail
  • cosmetics and perfumes in europe mail
  • elipse en un estadio

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • invitacion para seis meses de muerto
  • investigar de la celebraciones en tailandia ingles
  • tarjeta de recuperacion ala comadre
  • tarjetasfelicitacionesfisioterapia
  • costumbres de las trece colonias
  • tarjetas felicitacion por mellisos
  • tarjeta felictacio na los economistas
  • imagenes de modelo de tarjetas de vacunas de venezuela
  • fotos de targetas de identidad honduras
  • Los 5 poderes del estado en roma

20 de septiembre Día Mundial de la Libertad de Expresión del Pensamiento: imágenes libres para descargar

Todos los 20 de septiembre se celebra el “Día Mundial de la Libertad de Expresión”, dicho día es para concientizar la población mundial que la expresión de ideas o pensamientos es un derecho humano, donde es señalado así en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en las constituciones de los países que tienen sistemas democráticos.

Esta fecha coincide cuando el 20 de septiembre de 1870 las fuerzas del Reino de Italia entraron a Roma, y terminaba temporalmente el poder del papado, también tuvo lugar el primer Congreso Internacional del Libre Pensamiento un 20 de septiembre de 1904.

En el mundo hay 189 países y 178 reconocen la libertad de expresión como garantía constitucional.

En 1948 la Organización de las Naciones Unidas ONU en su Declaración Universal de Derechos Humanos fijo:

Art. 19 “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y el de recibir información y opiniones y de difundirlas, sin limitaciones de fronteras por cualquier medio de expresión.

Art. 5 Estará prohibida por la ley toda la propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
images

 

Es muy importante para el mundo poder expresarnos libremente, todos tenemos derechos de poder manifestarnos siempre que no molestemos , ni perjudiquemos a las demás personas. Tenemos derecho a la libre expresión en todos los temas, como la religion, la política, la educación y mucho mas.LIBERTAD-DE-EXPRESION libertad-de-expresion1 libertad-de-expresion (1) libertad-de-expresion-mafalda-retocada liberte necesidad-de-libertad peleand1 resize shutterstock_351628937 WPFD2016_POSTER_ES-2 3mai11es-10-1 04-prensa 35924480-la-libertad-la-democracia-y-los-derechos-humanos-la-libertad-de-expresi-n-libre caricatura libertad de prensa celebramos-el-dia-de-la-libertad-de-prensa dia-librepensamiento-2015 exp1 exp3 exp4

Entradas relacionadas:
  • libre expresion en los niños

Feliz Dia del Periodista: imágenes para descargar el 7 de junio

Feliz Día del Periodista, este día se celebra todos los 7 de junio que fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba en homenaje al primer medio de prensa que el mismo tenia ideas patriotas.0a4444444444444dia

El 7 de junio de 1810

Se creo el primer periódico llamado la Gaceta de Buenos Aires fue en la época independentista y fue fundado por Mariano Moreno. La Primera Junta saco por decreto su fundación ya que era necesario para poder anunciar al publico los actos oficiales y las noticias locales y del exterior.

Los primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan Jose Castelli.

1 8027557_orig album_2709_1 A-Periodistas-MUY-feliz-DIA-DEL-PERIODISTA-7-de-junio-2012-Patricia-Gallardo-El-Color-Comunica-Consultora-Gallardo A-Periodistas-MUY-feliz-DIA-DEL-PERIODISTA-7-de-junio-2012-Patricia-Gallardo-El-Color-Comunica-Consultora-Gallardo (1) calendario-escolar-22-638 Caricatura Chocolo DIA_PERIODISTA-1024x613 feliz-dia-del-periodismo-boliviano-Feliz-dia-del-periodista feliz-dia-perio_1 images images (1) images (2) maxresdefault PERIODISMO. periodista postal-dia-periodista sin-periodistas-no-hay-periodismo-sin-periodismo-no-hay-democracia tarjeta-periodista-2014

Entradas relacionadas:
  • maufacturers importers and exporters of iron pipes mail
  • imagfenes del dia del fisioterapeuta
  • buscar feliz lunes
  • como enviar videos de feliz cumpleaños con mariachi
  • imagen dia fisioterapeuta
  • loque debe ir en un periodico mural navideño

Tarjetas para celebrar el Dia Mundial del Filatelista: imágenes para el 6 de mayo

Todos los 6 de mayo se celebra el “Día Mundial del Filatelista”, este día es para recordar y homenajear la Primer Estampilla de la historia postal.

La Primera Estampilla, fue llamada Penny Negro emitida por Gran Bretaña, un 1 de mayo de 1841, y el 6 de mayo fue el día que comenzó a circular la estampilla.

La Primera Estampilla,  se imprimieron 60.000 ejemplares aunque se, aunque se emitieron 68.000.000 de estampillas y fueron impresas en planchas de 240 estampillas, 20 filas por 12 columnas. Fue un cambio que revolucionario para la comunicación escrita, siendo el remitente el que pagaba por el envió y no el destinatario.937_001

Se recuerda y se hace homenaje al autor de este gran invento Rowland Hill, ya que el creador del sistema postal prepago, anteriormente el servicio postal se pagaba en destino, lo que se ocasionaban inconvenientes. Como que el destinatario se negara a pagar por su servicio, o no tuviera los fondos suficientes. El 14 de septiembre de 1839 se llamo a concurso para que propusieran ideas para un sello postal adhesivo, se presentaron 2700 proyectos pero quedo seleccionado el de Rowland Hill.

La filatelia es la afición de coleccionar y clasificar los sellos, sobres y otros documentos postales.

En los sellos esta registrado  la historia de cada país o región mediante personajes ilustres, monumentos, pinturas, flora, fauna, y mucho mas. 1904 5c blue y 10cyellow PANAMA Sello - Scott 2 y 3 1949 dia sello sobre 1962 dia sello sobre 1964 dia sello sobre 1972 dia sello sobre 3589 23683288 138096372 ANDORRA SI FLORES 66 PUJOL65 ANDORRA SI FLORES 66 SFC F3 desarme 84005 descarga dia-de-la-filatelia EE0 filatelia FILATELISTA.jpg.w560h660 ob_99651b_navidadddddd Penny3 PennyCarta-1024x905 swa rodesia mauritius upu

Tarjetas para celebrar el “Dia Internacional del Libro Infantil y Juvenil”: Imágenes para el 2 de abril

“Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”, se celebra todos los 2 de abril  que coincide con  el día del nacimiento del escritor danes Hans Christian Andersen, esta celebración es con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura para los niños y jóvenes.

libro-infantil-y-juvenil-50

Cada año una Sección Nacional es la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil, se selecciona un escritor y un ilustrador o ilustradora de su país. Esto se realiza para darle un mensaje a todos los niños del mundo. Se promueve la celebración en las bibliotecas, escuelas, librerías etc.

En este post te vamos a mostrar algunos libros infantiles para que puedas tener en cuenta a la hora de que tus hijos, alumnos, sobrinos, nietos puedan leer.

Libros Infantiles:

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 10

“Un cuento para cada día” para niños de 3 a 8 años.

“Dita y Dito van a la librería” para niños de 2 a 6 años.

“Come-libros” para niños de 6 a 7 año.

“Como enseñar a tus padres a disfrutar de los libros infantiles” para niños de 6 a 9 años.”

“Cuentos para dormir y soñar” para niños de 4 a 8 años.

“Que es un niños” para niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Estos son algunos ideas que te mostramos.

Feliz Día internacional del Libro Infantil”.

images (3)

Los niños y jóvenes deberían leer mas, hay que concientizar para que en vez de estar en la computadora, dediquen parte del tiempo disponible en leer un libro.

Imágenes sobre el Día del Libro Infantil

images (2) images (3) images (4) images (5) images (6)  2364_800x600_crop_53339dd254856 Banesco_Libro descarga descarga (1) descarga (2) Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 08  día libro infantil_thumb[2] DIA-INTERNACIONAL-DEL-LIBRO-INFANTIL-Y-JUVENIL_IMG dia-libro-copia Featured_DILI_2015-3 images images images (1)

Entradas relacionadas:
  • auto parts manufacturers in dubai mail
  • los nombres de los papas de khea
  • frases para la anemia para niños de 3 años
  • vuelta de obligado para niños
  • nombre de los papas de khea
  • la vuelta de obligado para niños
  • dibujos infantiles de la costumbre paraguay
  • dibujo para colorear sobre costumbres y tradiciones de navidad en mexico
  • cuantos añis tiene andrea del bolca
  • bad bunny tiene hijos

25 de mayo: 30 Imágenes para compartir en la fiesta Patria, día de la Revolución de Mayo

tarjetas9247_raw

El 25 de mayo de 1810 es una fecha de vital inmportancia para Argentina ya que es el día de la Revolución de Mayo…..mecha que prendió la idea de la Independencia que finalmente sería el 9 de julio de 1816.

Esta es una fecha muy festejada en las escuelas y para ello se hacen actos con carteleras en los pizarrones, se invitan a los padres de los alumnos con tarjetitas especiales en las que suelen haber un cabildo, lugar donde se reunieron todos los cabildantes y donde el pueblo también para pedir por la independencia.

Tarjetas para descargar del 25 de mayo

Esta es una fecha muy importante para la Aregentina y sabemos que es una fecha en la que en todas las escuelas buscan ideas para realizar tarjetas, decorados y escenarios relacionados con la época colonial, las calles, los vendedores ambulantes, las vestimentas de las damas antiguas, de los caballeros, de las demás personas de época. Los medios de transporte de entonces como carretas y diligencias y del infaltable cabildo.

colo12++velero[2] colo25-de-mayo- colo25-de-mayo-byn.0-copia colo25-de-mayo-personajes colo25-de-mayo16 colo300px-Aguatero_colonial colo300px-Mujeres_de_la_colonia_P_Subercaseaux colo481_2 colo2065_1308330250_farolero colo2070_1320681664_2070_1308330627_gaucho  colo716664 colo20080508klphishmx_24_Ies_SCO colo20080606klphishch_2_Ies_LCO colo20080730klphishco_1_Ges_SCO coloaa1 coloaaaaa1 coloAGUATERO. coloaguatero coloarreta-vieja-vector coloarreta2 colodama25-de-mayo-de-1810-pregones-img507 colodebret-marchande-de-trips-1 colodhqdefault coloE3F coloel-lechero-del-25-de-mayo-lechero3 coloepoca-colonial-6-728 coloepoca-colonial

Entradas relacionadas:
  • imagenes lindos de altares de la virgen maria en Nicaragua
  • poblacion humana imagenes que se muevan
  • carteleras escolarea de diciembre argentina
  • imagenes de reconocimiento de vendedores