20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes alusivas a la fiesta patrias
  • Fondant mixer machine exporters manufactures
  • fotos de telon para trabajar flora en ciencias naturales
  • modelo de gallardetes
  • ESLOGAN PARA EMPRESA DE EMPLEO DE INCLUSION
  • decreto que el 1 de julio 2019 es libre
  • culto misionero DECORACIONES
  • como hacer una pancarta pra el medio ambiente conmaterial de reciclage
  • ideas para decorAR FIESTAS PATRIAS EN HONDURAS
  • disfras qe represente al mar

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensaj d dios cn movimient
  • imagenes de telon para acto de 17 de agosto
  • decoracion para independencia 15 SEPTIEMBRE GUATEMALA
  • ideas de telones para el 9 de julio
  • glosas 6 de agosto dia de la independencia boliviana
  • decoraciones 25 de julio anexion
  • imagenes de fiesta aniveraario colegio
  • ideas como preparar un mural sobre el VH/SIDA
  • acto del 9 de julio ideas
  • imagen para ornamentar el telon para el acto del 9 de julio

31 de octubre se celebra “El Dia de Brujas”: Imágenes para descargar

Todos los 31 de octubre se celebra el “Dia de Brujas , Noche de Brujas o Halloween” principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y a pesar de que Nueva Zelanda y Australia son países anglosajones no se festeja tanto como en los otros países. Halloween es una fiesta de origen celta.Y en menos medida se festeja en Latinoamérica y España.

feliz-halloween21

Conjuros de Halloween para compartir

La noche de Halloween es una celebración que incluye disfraces terroríficos, calabazas y tocar… y tocar puertas pidiendo caramelos y dulces. Además, en esta noche llena de energía  podemos realizar conjuros como estos y conseguir aquello que anhelamos. No lo dudes y tratá de cumplirlos….te vas a divertir!

halloweeenconjurocaldero conjuroQue la suerte encuentres, que la salud perdure, que las ilusiones alientes y que el amor dure..

hallowwenconjurosAlas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas felíz!

hallowwenconjuros.jpg2Escobita… escobita que cada año me ponga más bonita.

hallowwenconjuros.jpg3Uñas de gato, pluma de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina.

halloween frase.jpgconjurosBesos de mil, corazón de chocolate, seré siempre tu amigo, aunque tu familia me mate.

¿Qué colores se usan en Halloween?

Los colores para esa festividad son el negro, naranja y morado, las actividades son el famoso truco o trato, fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, las bromas, las películas de terror.Captura de pantalla 2010-10-31 a las 14.48.34En los países latinoamericanos se acostumbra que los niños salgan a la noche disfrazados a pedir dulces.
feliz_noche_brujas1.gif.pagespeed.ce.dvqXhmEgJj feliz-halloween21

Brujas de Halloween simpáticas para colorear

Podés descargar alguna de estas lindas brujitas que hoy seleccionamos , colorearlas y usarlas para decorar o directamente compartirlas con tus contactos.

halloweenbrujascolo

Halloween es una fecha también conocida como la Noche de Brujas, por eso son infaltables algunas brujitas para compartir ese día. Justamente unas de las grandes protagonistas del 31 de octubre son las brujas. Por eso hemos buscado en la web y subimos brujitas simpáticas para colorear en ese día. A los chicos les encantan las brujitas para decorar en edsa fecha. A descargar, imprimir y colorear!

halloweenbrujascolo.gif1 halloweenbrujascolo.gif2 halloweenbrujascolo.gif4 halloweenbrujascolo.gif5

Entradas relacionadas:
  • oil pipes mail
  • Suppliers in Brazil mail
  • Brazil Exhibition br mail
  • guillermo mail
  • Brazil Importers br mail
  • Brazil Gypsum br mail
  • Brazil Steel products br mail
  • br Brazil mail
  • email contact of comanies producing engineering equipment in Chile mail
  • Rockman Australia Pty Ltd mail

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • buscar imagenes de felicitaciones para un sacerdote
  • 353PerfumesContact UsEmailTelFaxCo Ltd mail
  • imagenes del dia del bioquimico
  • Industrial Equipment mail
  • tarjetas del 20 de junio
  • felicitacion cumpleaños personalizada nombre Dario
  • tarjetas para el 20 de junio
  • targetas de indiferencia para whAtsapp
  • Industrial Fuel mail
  • tarjeta de bienestar social de discapacitados

2 de Noviembre: Día de los muertos en Mexico

En Mexico todos los 2 de noviembre se lleva a cabo el Día conmemorativo de los muertos, el cual comienza a celebrarse un día antes.

dia de lo muertos

En Mexico todos los años se espera está fecha para conmemorar a todos los difuntos. Como manera de ritual las familias de los muertos limpian y decorar las tumbas de los fallecidos, y sobre todo les colocan coronas de flores en especial de Cempasúchil, las cuales guían las almas de los muertos.

Actualmente son varios países de Latinoamerica que celebran este día, y también en gran parte de los Estados Unidos.

La celebración  comienza el día 1 de Noviembre decorando los altares con muchos colores  y el 2 de noviembre se celebra el Día de los muertos a través de distintas costumbres.

Entradas relacionadas:
  • actores muertos 2019
  • artistas argentinos qe han muerto en el 2019
  • altares catolicos
  • desfile de dia de los muertos 2019
  • artistas muertos 2019
  • actrices muertas en 2019
  • gifs de nombre lulu
  • artista muetos en el 2019
  • artistas argentinos muertos en 2018 y2019
  • desfile de dia de muertos este año 2019

1º de noviembre: Día de Todos los Santos – Calaveras Mexicanas

El Día de Todos los Santos se celebra el 1º de noviembre. Es una celebración que se recuerda de diferentes maneras de acuerdo al país. Justamente en México además es el día en que se recuerda a los muertos de la familia. Todos acuden al cementerio con velas, comida y diferentes ofrendas además de decorar justamente con esqueñletos y calaveras que tienen la característica de contar con flores y mucho colorido.

calaveraF

Hoy les dejamos una serie de calaveras mexicanas para compartir en esta celebración de Todos los Santos. En ESpaña también es una de las fiestas más tradicionales. Se honran los parientes fallecidos en una fiesta que se popularizño como la de Todos los Santos.  Algunos hasta preparan días antes limpiando las sepulturas y llenando de flores para que estén listas ese día. Está considerado que no es solo un día de recuerdo de los muertos sino que una celebración para los que tienen vida.

Galería de calaveras mexicanas:

CALAVERA DE MADERA

calavera50987762a6704b55f861759cd5641837

calaveras-mexicanas-1calaveras-mexicanas-1

 

Entradas relacionadas:
  • santa delia dia que se celebra
  • hoy cumplo solo 1 año los demas yalos tenia
  • FOTOS DE SANTOS PARA PINTAR GRATIS
  • fechas mayas 25 26 y 27 bolivia
  • dibujo de mujer limpiando
  • como sellaman las calaveras mexicanas
  • como sellama las calaveras mexicanas
  • como se llaman los restos de pintura para colorear
  • como adornar mesa de 9 dias para un difunto
  • celebracion del 30 de mayo

12 de Abril: Día del Decorador

El 12 de abril se celebra en la Argentina el Día del Decorador.

Dia-del-decorador-para-web

El Día del Decorador se celebra en la Argentina cada año con el objetivo de reconocer el trabajo de cada uno de los trabajadores que dedican cada día su labor en decorar los interiores de hogares, comercios, oficinas.

En este día se suelen realizar diversas ferias de decoración de interiores para que todos los presentes puedan disfrutar de las ultimas tendencias en decoración, tanto estilos, colores, y muchas propuestas nuevas.

Entradas relacionadas:
  • decoracion alucibo al medio ambiente
  • decorador de foto

25 de diciembre “Feliz Navidad”: Imágenes para descargar

El 25 de diciembre se celebra La Navidad, es una de las fechas más importantes en el cristianismo. Es el nacimiento del niño Jesús en Belén, esto se celebra en la Iglesia Católica, en algunas Protestantes, en la Ortodoxa Rumana y en la Iglesia Anglicana.navidadddd2789098_640px

En este día se celebran varias Misas como la de medianoche que es llamada Misa de Gallo, también la Misa de la  Aurora que se celebra al amanecer del 25 de diciembre, y la Misa de Mediodía donde antes de comenzar el Papa da un mensaje de Navidad para todos los fieles del mundo.Regalos-Navidad-1“FELIZ NAVIDAD”

Villancicos de Navidad para descargar

Los villancicos son canciones típicas de la Navidad cuyo orígen se remonta a los siglos XII y XIII cuando los aldeanos cantaban sus canciones que los diferenciaban de otros pueblos. Luego se fueron transformando estas canciones en cantos navideños que letras que hablaban sobre el milagro del nacicmiento en Belén.

znavi1355937983-228

znavicanciones-de-navidad-5-728

navi2

Decoraciones recicladas para Navidad

navi7a7f4aefanavi9-adornos-de-navidad-caseros-y-originales-que-puedes-hacer-tu-mismo_4 navi55020bd8a

naviadornos-de-navidad-con-papel-de-periodico-reciclado-1-1024x663

naviadornos-navidad naviadornos-navidenos-sencillos-03

 

naviadornos-reciclados-para-el-arbol-de-navidad-5

navibombillas-papa-noel

navic87c1485ec82668e213c7ea8372b54ca

navidad-1 navidad-decoracion

 

navidad-romanticas1

navidad

navidad1

navidad1386714786-416

Como verán hay infinidad de materiales que pueden servir para decorar en estas fiestas la casa. Solo es cuesti´ón de ponerse manos a la obra y de que no falte un alegre decorado en estas fiestas.

Entradas relacionadas:
  • pati navidad enseña to do
  • Greece Ltd @com gr Co ltd ship repairs
  • San lorenzo yacht mail
  • patricia navidad enseñando
  • luna fakes
  • IMAGENES DEL DIA MUNDIAL DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS
  • foto donde se le ven los pelos a paty navidad
  • mensaje religioso para amigos
  • imagenes de Guille felíz cumpleaños
  • catolico Feliz Dia Del Padre a Dioscon imagen

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • china trading in Cetirizine Dihydrochloride chimecal product manufacturer supplies buyers contactus co ltd mail
  • Russia Trading in Pharmaceutical products import and export supplies buyers contactus co ltd mail
  • fecha vacaciones de invierno 2019
  • cuando es el dia del nino 2019
  • exporteurs mail
  • TAIWAN light INDUSTRIAL CORPORATION @hinet net mail
  • 2019 exhibitions jordan ltd mail
  • día del educador en argentina
  • fecha del día del niño en argentina
  • ideas para las fiesta del estudiante

Tarjetas para celebrar el “Dia Internacional del Libro Infantil y Juvenil”: Imágenes para el 2 de abril

“Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”, se celebra todos los 2 de abril  que coincide con  el día del nacimiento del escritor danes Hans Christian Andersen, esta celebración es con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura para los niños y jóvenes.

libro-infantil-y-juvenil-50

Cada año una Sección Nacional es la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil, se selecciona un escritor y un ilustrador o ilustradora de su país. Esto se realiza para darle un mensaje a todos los niños del mundo. Se promueve la celebración en las bibliotecas, escuelas, librerías etc.

En este post te vamos a mostrar algunos libros infantiles para que puedas tener en cuenta a la hora de que tus hijos, alumnos, sobrinos, nietos puedan leer.

Libros Infantiles:

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 10

“Un cuento para cada día” para niños de 3 a 8 años.

“Dita y Dito van a la librería” para niños de 2 a 6 años.

“Come-libros” para niños de 6 a 7 año.

“Como enseñar a tus padres a disfrutar de los libros infantiles” para niños de 6 a 9 años.”

“Cuentos para dormir y soñar” para niños de 4 a 8 años.

“Que es un niños” para niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Estos son algunos ideas que te mostramos.

Feliz Día internacional del Libro Infantil”.

images (3)

Los niños y jóvenes deberían leer mas, hay que concientizar para que en vez de estar en la computadora, dediquen parte del tiempo disponible en leer un libro.

Imágenes sobre el Día del Libro Infantil

images (2) images (3) images (4) images (5) images (6)  2364_800x600_crop_53339dd254856 Banesco_Libro descarga descarga (1) descarga (2) Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 08  día libro infantil_thumb[2] DIA-INTERNACIONAL-DEL-LIBRO-INFANTIL-Y-JUVENIL_IMG dia-libro-copia Featured_DILI_2015-3 images images images (1)

Entradas relacionadas:
  • efemérides de mayo en méxico para niños
  • efemérides de mayo en argentina para niños
  • cuento sobre la batalla de boyaca para niños
  • concientizar a los niños y jovenes de ahorrar energia electrica resumen
  • EFEMERIDES DE AGOSTO PARA NIÑOS
  • efemerides de guemes para niños
  • poesia a guemes para niños
  • imagenes para bendecir a los niños
  • maltrato infantil en mexico 2019
  • efemérides de junio en méxico para niños con dibujos