Día de la Inmaculada Concepción: 8 de diciembre- Descargar imágenes

El 8 de diciembre se celebra el Día de la Vírgen o Día de la Inmaculada Concepción. Es una fecha que se viene celebrando ese día desde el año 1854 y tiene mucha importancia para los católicos.

VirgenReina

La doctrina cristiana afirma que María fue concebida por obra y gracia del espíritu santo y es un dogma de fe. Fue declarado ese día por el Papa Pío Nonoque realizó el anuncio en la Basílica de San Pedro, Vaticano, Roma. O sea que María no tiene mancha del pecado original.

Les dejamos imágenes de la Virgen María para compartir:

Virgen-450x330

virgenDolorsareformada virgenMadonna757ctv2

VirgenMariaETLL-0907

 

 

Entradas relacionadas:
  • vestimentas de sacerdotes judios y catolicos

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • acto en el que se celebra un acontecimiento
  • ecenarios para iglesias evangelicas
  • aniversario de iglesia cristiana en pdf
  • DECORACION CUARESMA
  • decoracion de un mural patriotico
  • glosas para el acto de martin miguel de guemes de su nacimiento 8 de febrero
  • imagenes para no utilizar bolsa
  • que decoraciones hay en la asamblea nacional

Día de San Patricio: Imágenes para descargar el 17 de marzo

El 17 de marzo se celebra San Patricio, uno de los santorales más festejados. Es el día en que se recuerda el fallecimiento de San Patricio y donde especialmente los irlandeses realizan desfiles y carrozas. Este festejo que comenzó en Irlanda se globalizó al mundo y en muchas ciudades corre la cerveza. Todos se visten de verde y son populares los tréboles de cuatro hojas y las herraduras de la suerte.

Imágenes para descargar el Día de San Patricio: 17 de marzo:

Patricio v3 patricio-5 patricio-imagen-animada-para-el-facebook-3-1

patricio1

patricioencabezado

21 de marzo comienza el otoño en hemisferio sur: Descargar tarjetas

El 21 de marzo comienza el otoño en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte comienza la primavera. Les dejamos tarjetas sobre el comienzo del or¡toño para compartir en las redes sociales o en WhatsApp.

otonoa

El otoño es una de las cuatro estaciones del año , sigue al verano y es continuado por el invierno y luego el verano. El otoño da comienzo con el equinoccio de otoño, que en hemisferio sur coincide con el 21 de marzo. Los meses que corresponden al otoño en el hemisferio sur son marzo, abril y mayo. En esta estación desciende la temperatura y comienzan a caer las hojas que se van poniendo amarillentas. Es una estación de coloridos cálidos que van desde los amarillos a los rojizos.

Tarjetas sobre el otoño para descargar:

otono2 otono5 otono6

 

otonoaa

otonon

otonoooo.gif3_

otonooookimagenes-de-otoo-para-facebook otonotumblr_mtk0jcW4te1sd631po1_1280

otonoV

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de decarabela
  • cuando comienza el otoño hemisferio sur
  • cuando empieza la primaver en el hemisferio sur

Calendario Pascua 2015

Según la tradición de la Iglesia Apostólica Romana, que esta bajo la autoridad del Papa, la Semana Santa comienza el Domingo de Ramos por ser el día que Jesús entra a Jerusalen y lo reciben con hojas , que en este 2015 comienza el 29 de marzo.

cuaresma calendario

Luego del Domingo de Ramos la Semana Santa culmina el Sábado santo y desde ese día comienza la Pascua.

Las fechas importantes para recordar son:

El Lunes Santo cae el 30 de Marzo de 2015.

El Martes Santo cae e 31 de Marzo de 2015.

El Miércoles Santo cae el 1 de Abril de 2015.

El Jueves Santo cae el 2 de Abril de 2015.

El Viernes Santo cae el 3 de Abril de 2015.

El Sábado Santo cae el 4 de Abril de 2015.

Entradas relacionadas:
  • 90 Processed petroleum oils distributors fax 2020 mail
  • felicitaciones del santo en catalan
  • cuales son15 valores morales

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • TEMA DE CUARESMA PARA JOVENES 2020
  • 43 Distributors of surgical equipment Co Ltd mail
  • como preparar temas de pascua para jovenes 2020
  • peticiones para pascua de resureccion
  • Caricaturas de Santa Teresa de Jesçus
  • hoja para imprimir del calendario de cuaresma 2020 para ninos de 1-4 grado
  • ber dibujos para pancartas del dia del amor yla amistad
  • imágenes de feliz domingo 2 de febrero
  • imagenes de vigilia cristiamas
  • quien salio del exatlon ayer viernes 14 de febrero

Un nuevo mes comienza…Hola Septiembre, Sorprendeme!

Un nuevo mes se aproxima a la vuelta de la esquina, uno de los meses mas esperados por todos, sobre todo para los argentinos que nos cansamos del frío del invierno y para los europeos que no soportan tanto el calor, porque llega el mes más bonito de todos, el mes de la primavera o el otoño, dependiendo de donde nos encontremos ubicados en el mapa, y como sabemos que es tan especial para todo es que en el día de hoy les compartimos estas bellas imágenes de HOLA SEPTIEMBRE, SORPRENDEME!

1f989b3ba47fb755cba1b3097d37f89c

Porque el comienzo de un nuevo mes es una oportunidad para lograr lo que nos propongamos, para lograr aquello que nos propusimos a principio de año y todavía no hemos logrado, por eso no pierdas las esperanzas y lucha por tus sueños, lucha en este mes tan lindo como es Septiembre.

Imágenes para compartir con amigos de Hola Septiembre

Si sos un fanático de este mes, porque es un mes con mucho color, un mes donde las flores comienzan a renacer o por el contrario, donde las flores comienzan a irse, las hojas a caer, y te encanta esto, no dejes de compartir estas imágenes con todos tus amigos.

 

7e9ecd8b7741be0cc0a79914c62b0d53

71 (2)

74cf98e7401351fb140b85815c8aef70

Estas imágenes de Bienvenido Septiembre u Hola septiembre no dejes de sorprenderme, puedes compartirla con todos tus amigos en tus redes sociales favoritas, ya sea en tu muro de Facebook, en Instagram, en Twitter o compartiendola en Whatsapp.

2012-september-autumn-beautiful-Favim.com-598856 1240494_547523925315171_1527477598_nSiempre recuerda que es sumamente importante agradecer y confiar en los nuevos comienzos, por eso en este septiembre no dejes de agradecer con estas bonitas imágenes y contagiar esto con todos tus amigos.

10612688_822027171150739_2139849213707453488_n 1346522495154523_large Hola Septiembre hola-septiembre (1) Hola-septiembre lardddddddddddddge large (41) large (42) large-2 sept tumblr_m9vgrfhL051r8eyeqo1_500_large vuelta-al-cole

Entradas relacionadas:
  • cuando comienzan las clases 2020
  • 86 Emergency Lighting distributors fax 2020 mail
  • 31 Manufacturer Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of ROCK BOULDERS mail
  • 27 de septiembre escudo
  • 16 de septiembre vestimenta
  • efemérides septiembre para niños
  • que se recuerda 21 de septienbre
  • dibujoy efemerides
  • ya comiezan los desfiles del 14 de febrero
  • CARTELERAS DE VENEZUELA MES DE SEPTIEMBRE