31 de octubre se celebra “El Dia de Brujas”: Imágenes para descargar

Todos los 31 de octubre se celebra el “Dia de Brujas , Noche de Brujas o Halloween” principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y a pesar de que Nueva Zelanda y Australia son países anglosajones no se festeja tanto como en los otros países. Halloween es una fiesta de origen celta.Y en menos medida se festeja en Latinoamérica y España.

feliz-halloween21

Conjuros de Halloween para compartir

La noche de Halloween es una celebración que incluye disfraces terroríficos, calabazas y tocar… y tocar puertas pidiendo caramelos y dulces. Además, en esta noche llena de energía  podemos realizar conjuros como estos y conseguir aquello que anhelamos. No lo dudes y tratá de cumplirlos….te vas a divertir!

halloweeenconjurocaldero conjuroQue la suerte encuentres, que la salud perdure, que las ilusiones alientes y que el amor dure..

hallowwenconjurosAlas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas felíz!

hallowwenconjuros.jpg2Escobita… escobita que cada año me ponga más bonita.

hallowwenconjuros.jpg3Uñas de gato, pluma de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina.

halloween frase.jpgconjurosBesos de mil, corazón de chocolate, seré siempre tu amigo, aunque tu familia me mate.

¿Qué colores se usan en Halloween?

Los colores para esa festividad son el negro, naranja y morado, las actividades son el famoso truco o trato, fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, las bromas, las películas de terror.Captura de pantalla 2010-10-31 a las 14.48.34En los países latinoamericanos se acostumbra que los niños salgan a la noche disfrazados a pedir dulces.
feliz_noche_brujas1.gif.pagespeed.ce.dvqXhmEgJj feliz-halloween21

Brujas de Halloween simpáticas para colorear

Podés descargar alguna de estas lindas brujitas que hoy seleccionamos , colorearlas y usarlas para decorar o directamente compartirlas con tus contactos.

halloweenbrujascolo

Halloween es una fecha también conocida como la Noche de Brujas, por eso son infaltables algunas brujitas para compartir ese día. Justamente unas de las grandes protagonistas del 31 de octubre son las brujas. Por eso hemos buscado en la web y subimos brujitas simpáticas para colorear en ese día. A los chicos les encantan las brujitas para decorar en edsa fecha. A descargar, imprimir y colorear!

halloweenbrujascolo.gif1 halloweenbrujascolo.gif2 halloweenbrujascolo.gif4 halloweenbrujascolo.gif5

Entradas relacionadas:
  • imagen de feliz noche
  • imagened de buenos días con brujitas
  • imagenes d brujas con nombres
  • frases para wuasat
  • que se festeja el 24 de octubre
  • consecuencias del eclipse para latinoamerica
  • como decorar una cartelera de dama
  • fraces sabias ilustradas con buhos
  • imagenes de como decorar una tumba
  • fraces ilustradas con brujas sabias

15 de enero: Día del Cristo Negro de Esquipulas

El 15 de enero se celebra en los países de centroamerica la festividad religiosa de Cristo Negro de Esquipulas.

cristodeesquipulas

La festividad reliosa del Cristo Negro de Esquipulas es el 15 de enero día que Cristo fue entregado por Quirio Cataño a los esquipultecos. Es una veneración de la Iglesia Catolica.

El cristo es la imagen de jesús crucificado que se encuentra en la Basilica de Esquipulas en el país de Guatemala.

La denominación Cristo Negro es reciente, y ha tomado ese nombre debido a que la madera en la que fue tallado que tiene mas de 400 años de antiguedad ha adquirido un color mucho más oscuro por el paso de los años.

 

Entradas relacionadas:
  • imagen católica de buenos días
  • imagenes del senor de Esquipulas
  • un afiche de centro america
  • monicion cristo de esquipulas
  • imagen del senor de esquipulas
  • SEÑOR DE ESQUIPULAS IMAGENES
  • imagenes pan de la palabra y cuerpo de cCristo
  • IMAGENES DE LA IGLESWIA COMO CUERPO DE CRISTO
  • pendones de cuaresma
  • inmagen del señor de esquipula

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fotos del chino de la nueva luna
  • linda tarde con flores
  • imagenes de luto de polivias de labprovincia
  • color favorito de bad bunny
  • imágenes extrella de la Policia De luto
  • frase para desearle feliz navidad a mi hijo que esta fuera del papis
  • frases sobre chismerio
  • fechas de luto nacional en mexico
  • descargar simbolo de luto
  • dia de la bandera adornos pines botones imagenes

Tarjetas para celebrar La Noche de Walpurgis: imagenes para el 30 de abril

En Europa Central y Septentrional se celebra La Noche de Walpurgis o Noche de Brujas todos los 30 de abril hasta el 1 de mayo.

La Noche de Walpurgis tiene origen en antiguas celebraciones paganas germanas que están basadas en adorar e invocar a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. Es una especie de Halloween en donde se reúnen brujas y demonios. 

Esta noche atrae a muchos turistas y curiosos año a año, a las localidades de la comarca de la Sierra del Harz, el lugar es la cima del monte  Brocken, es la cima mas alta de esta cordillera. Allí se encuentran dos lugares el púlpito del diablo y el altar de las brujas.Noche-de-Walpurgis

La multitud de turistas es recibida por mujeres disfrazadas de brujas y un actor disfrazado de Satanás.

Las brujas bailan alrededor de la hoguera al son de los tambores,  luego se tiran fuegos artificiales y se le rinde homenaje a la Reina de Mayo a la patrona de las brujas que traerá salud y fecundidad a las personas que concurren a la festividad.Thingstätte_Heidelberg_Walpurgisnacht_1 tXfJ1AS_Walpurgis_17554390originallarge-4-3-800- walpurgis Witch-vk011a 502px-Walpurgis_minions_manga 3988-easter_bonfire_pohjamaa_flickr_cc-by-nc-nd-2_0_samikki_550px-jpg 138919 2693046dad 17573251494_58e2b16fab_o aquelarre-walpurgis beltane descarga Die_Walpurgis_Nacht_J._F._Loewen Eine-Hexen-Puppe-Foto-Jörg-M.-Unger fuego2 images images (1) img_0589pt“FELIZ NOCHE DE WALPURGIS”

Entradas relacionadas:
  • imajen d felis noche
  • efemerides de mayo 2016
  • altares para ultima noche
  • feliz noche imagen
  • imagenes de linda noche
  • saludos de reyes
  • CUANDO ES LA NOCHE DE REYES
  • feliz noche grupo imagenes
  • noche de reyes fecha
  • postales de feliz noche

“Dia Internacional de la Felicidad” se celebra todos los 20 de marzo

Todos los 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad, esto fue a partir de que la Asamblea General de la ONU en la resolución Nº 66/281 un 12 de junio del año 2012 decretó el 20 de marzo como dicho dia.

Se celebra todos los años para que la población se concientice lo importante de ser feliz y que se busque la felicidad y lo importante que es para todo ser humano.20-de-marzo-felicidad

La Asamblea General de las Naciones Unidas decretó este día para que todos los países del mundo celebren dicho día con diferentes eventos, actividades para promover la felicidad entre las personas.0320-Dia-Felicidad-800-600

Hay muchas maneras de festejar este dia, hay muchas actividades para realizar en este dia, ya que hay mucha gente que está muy triste, hay obras de teatro con muy buen humor, actividades para los niños para que puedan realizarla con otros niños, algunas ciudades decoran las calles con mucho color, se disfrazan personas y andan por las calles de las ciudades para divertir a la gente, cine con películas muy divertidas. También se puede hacer risoterapia es una técnica por medio de la misma se mejora el estado físico y psicológico mediante la risa. Se realizan talleres para que la gente se ría y dejar de lado los problemas y lo que la entristece, hay que reirse como mínimo tres veces al dia para poder tener una mejor calidad de vida.felizcomounalombriz2-502x265 icon2

Entradas relacionadas:
  • 1o pregones
  • imagenes con fechas importante de febrero
  • cual fue el suceso mas importante del año 2018
  • exatlon actividades
  • frases divertidas de carnaval y juventud
  • ejemplos de pregones de la ciudad de mexico
  • ejemplos de el decretos en mexico
  • cuando hay clases en venezuela actual
  • actividades para aniversario de colegios
  • que vivas de lo que pregonas