3 de marzo “Dia Mundial de la Vida Silvestre”

Todos los 3 de marzo se celebra el “Día Mundial de la vida Silvestre”, se celebra para concientizar a la población de proteger la vida silvestre, el objetivo de este año 2016, es que “El futuro de la vida silvestre esta en nuestras manos” los elefantes asiáticos y africanos son el  objetivo principal de  la campaña mundial de este año.BANNER_Dia-mundial-de-la-vida-silvestre600pix

Este día se celebra a partir de que la Asamblea General de las Naciones Unidas, un 20 de diciembre de 2013 decide anunciar que el 3 de marzo dia de la aprobación de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre el “Día Mundial de la Vida Silvestre” images silver2

Entradas relacionadas:
  • que dia se celebra el cancer en rep dom

14 de marzo: Día Internacional de Acción Contra las Presas y por los Ríos, el Agua y la Vida

El 14 de marzo se celebra el Día Internacional de Acción Contra las Presas y por los Ríos, el Agua y la Vida.

etiqueta_14_marzo

El Día Internacional de Acción Contra las Presas y por los Ríos, el Agua y la Vida se celebra en el mundo entero todos los 14 de marzo con el objetivo de defender los rios y sus cauces naturales de los desastres de las corporaciones y los estados.

El Día Internacional de Acción Contra las Presas y por los Ríos, el Agua y la Vida fue estipulado durante el Primer Encuentro Internacional de Damnificados por las Represas, realizado en Brasil en el año 1997 y desde ese año se considero celebrar todos los 14 de marzo.

Día del Amigo en Argentina: Imágenes con frases 2015

En el Día del Amigo, una fecha muy especial para festejar con los que más queres, no dejes de compartir en facebook, twitter, instagram o por whatsapp una hermosa imagen con las frases más bonitas. Por eso, hoy te trajimos imágenes con frases para este Día del Amigo 2015.

1 2 3 4 5

 

Entradas relacionadas:
  • 852 contact us: producers co ltd 3d glasses @126 com @163 com mail
  • 852 Machinery including computers Database CFO Email Contact Us mail
  • 1 CEO_CFO Contact Us Email Imports_Exports Tel And Fax of Computers mail
  • china sales Process and Packaging Co intl
  • Air pumps Co Tel: 39 @aruba it mail
  • sales san marino Contact us biopharmaceutical co intl
  • 86 intext:Machine Tools [email protected] com OR @163 com mail
  • FRASES DE UN RADIOLOGO
  • iimagenes de bad bunny pc
  • frases de obbatala

Imágenes de bienvenido agosto divertidas y con frases

En el post de hoy te dejamos divertidas imágenes de bienvenido agosto con frases para que compartas con todos tus amigos en las redes sociales. Descargarlas y compartirla en Facebook, Twitter, Instagram.

1 2 3 4 imagen feliz mes de agosto 34

Entradas relacionadas:
  • ultimo domingo del 2019 tarjetas
  • mes aniversario imagenes
  • frases y preguntas para una jubilación divertidas
  • imgenes con frases cuando te llega tu jubilacion de ser maestro
  • mafalda en imagenes divertidas para jubiladas
  • msj del ultimo domingo del añi
  • tarjetas para imprimir felicitar al terapista ocupacional

Imágenes con frases para el Día del Niño 2015

El Día del Niño es una ocasión muy especial para celebrar en familia y recordar lo hermoso de ser niño, su inocencia, su picardia, su ternura son características que debemos dejar en todos los niños del mundo para que disfruten de esta etapa tan bonita.

1 Por la felicidad que conlleva este día para chicos y grandes, no dejes de compartir una linda imagen en las redes sociales con estas bonitas frases que llegaran al corazón de todos tus amigos.

3

Feliz día a los niños del mundo entero!!!!4 5 6 7 22 599545962848832b2ade612b5acb74d9

Entradas relacionadas:
  • 44 Bank Logs Database CFO Email Contact Us mail
  • descargar imagen para cumple años de un niño asi bonita
  • El nino Jesus imagenes frases
  • FRACES PARA PONER EN LA IGLESIA EL DIA 24 DICIEMBRE 2019
  • imagen de nacimiento con frases
  • Nino Jesus imagenes frases

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tarjetas para el rezo del nino
  • color favorito de bad bunny
  • frases para rezo del niño
  • imagen con frases de cabrona
  • frase cristianas para cada mes del año
  • navidad para los marinos
  • palabras de despedida de una catequista
  • pensamientos positivos cortos en ingles con significado
  • rezo del niño proposito

Tarjeta para celebrar el Día de la Diversidad Biológica: imágenes para el 22 de mayo

Todos los 22 de mayo se celebra el “Día Internacional de la Biodiversidad”, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Biodiversidad

Significa la variedad de vida, tanto de los ecosistemas como de especies e individuos incluidos todos los tipos de vida. La biodiversidad es el producto de los procesos evolutivos de los seres vivos.
BdV_DIBD_2013

Nuestro planeta alberga una variedad de especies, tanto vegetales como animales las cuales viven en su habitad natural, en caso de ser alterada o destruida se pierde la biodiversidad. La diversidad biológica es uno de los pilares de la vida humana.

Este año los responsables del Convenio sobre la Diversidad Biológica,  hacen publico el lema elegido para conmemorar el 22 de mayo de 2016, cuyo eslogan escogido es:

Integrar la biodiversidad: sustento para las personas y sus medios de vida.

La biodiversidad es la base para la vida y los servicios esenciales que prestan los ecosistemas, por tal motivo garantiza el sustento de las personas, de sus medios de vida y el desarrollo sostenible en todas las áreas de actividad.biod Biodiversidad descarga dia-biodiversidad Dia-biodiversidad-galleta idb-2014-logo-es image001 image0021 images images (1) images (2) naturaleza-biodiversidad tk_cea tk_cea3 vaquita-561x435

“Dia Mundial de la Vida sin Ruidos” se celebra los ultimos miércoles del mes de Abril

Todos los últimos miércoles del mes de Abril desde el año 2001 se celebra el “Día Mundial de la Vida sin Ruidos”, esto fue promovido por la Liga para el Deficiente Auditivo en Nueva York, aunque esta fecha comenzó en el año 1996 para concientizar a la población mundial de los riesgos que corre el ser humano con ruidos fuertes.
25abril

Esto es producido en la grandes ciudades, y la contaminación auditiva según estudios médicos trae serios problemas como de salud, como alteraciones cardiacas, insomnios o pérdida auditiva.Sin-ruido th_73d9f63cbf68d5d7391d41bb4dcbecbf_3662900-e1447329484624Para combatir los ruidos es solucionable en forma progresiva concientizando a la gente de ir cambiando las costumbres, como no hacer ruidos a los vecinos, no poner la musica muy fuerte, usar transporte público o usar las bicicletas. También tiene que haber políticas de estado para que propicien una existencia más silenciosa y respetuosa.

Esta fecha se agregó al calendario ambiental, para que la población reflexione acerca de los ruidos, para poder conservar la audición y concientizar sobre los daños y molestias que producen los ruidos.

Como anteriormente les mencionamos estudios cientificos y medicos que los ruidos molestos es un agente de contaminación del mundo entero.

Entradas relacionadas:
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in Italy mail
  • USA: Auto Lighting Co Ltd contact us mail
  • Mark Scott Construction Inc mail

Dibujos relacionados con el Bicentenario de Argentina Independencia 1816-2016

El 9 de julio de 2016 se cumplen los 200 años de la Independencia en Argentina. Una excelente ocasión para compartir información sobre esa fecha en la que los congresales representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata se reunieron en San Miguel de Tucumán para declarar la Independencia el 9 de julio de 1816.

independ91372_2142-660x330

Imágenes para compartir en el Bicentenario de la Independencia ( 1816-2016)

Es una fecha muy importante para los argrentinos y se celebrará tanto en escuelas como a nivel municipal, provincial y nacional. Una ocasión en la que seguramente se van a descargar imágenes como las que hoy hemos seleccionado de la infaltable Casa de Tucumán, donde se declaró la Independencia , de las escarapelas con los colores patrios celeste y blanco y con escenas de la vida colonial . Pueden elegir y descargar en forma totalmente gratuita.

indepcasita-tucuman indepefeliz-9-de-julio-independencia indepen indepenCasa de Tucuman2(136) independ independ5sociales_sociedades_a_traves_del_tiempo_9_Julio_Castro-Rosales-dl independ9dejulio-1x1 independencia independencia9julio independencia18944-0000 independenciaCasa de Tucuman independenciass independluf679ufipc527_4317805 indepTucuman-Casa-Historica

Escarapelas para descargar en el bicentenario de la Patria

Las escarapelas son infaltables para descargar en el bicentenario de la Patria. Aquí les dejamos una selección de ellas.

escarapela-argentina-artesanal-al-crochet-con-prendedor-4146-MLA2668275207_052012-O escarapela-argentina-web-silvita escarapela-nacional-argentina-prendedor-antiguo-esmalte-16692-MLA20124099779_072014-F escarapela-pin-500x500 escarapela-pin-prendedor-bandera-argentina-x-10-unidades-16171-MLA20115845115_062014-O escarapela escarapela escarapela1f12a9b551dfa78bd1ef9637434eca65 escarapela18-de-mayo-dia-de-la-escarapela

Entradas relacionadas:
  • dibujos de bia
  • 61 CEO_CFO Contact Us Imports And Exports_ManufacturersTel And Fax of Computers mail
  • Plastic Ware mail
  • 358 Finland excavator sales contact mail
  • los bricello
  • historietas cortas con dibujos
  • fauna y flora de venezuela imagenes para coloriar
  • presidentes argentinos 1816 a 2016
  • coplas usadas en venezuela
  • efemérides de enero 2019 con dibujos

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • Herndon VA mail
  • frases del dia del inocente
  • frases del dia del sacerdocio
  • subenirs alusivos al dia de la mujer