Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • feliz día del padre giifs
  • Felicitaciones Con Nombre de Mujer
  • feliz dia de la sanidad
  • tarjetas día del trabajador
  • imagenes d felicitación q s mueven
  • saludos para el grupo
  • videos de cumpleaños descargar gratis
  • tarjetas de navidad
  • día del abogado 2016
  • coplas para el dia del campesino

El 25 de agosto festeja su cumpleaños Claudia Schiffer

claudia scheffer 25 de agosto

Entradas relacionadas:
  • descarga videos de culpleaño
  • canciones de cumpleaños para watsapp
  • youtube com/imagen de caballos descargar gratis
  • torta de cumpleaños a nombre de Cecilia
  • que festeja lo judio esta fechas
  • inagenes gratis de feliz cumpleaños en noviembre
  • imágenes de cumpleaños a nombre de Blanca
  • imagene d cumpleaños d hija q esta lejos
  • faltan 3 dias para tu cumple mi principe
  • descargar video feliz cumplesños mama

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • exatlon de hoy
  • dia del profesor de educación física
  • tarjetas de amor y amistad
  • llegada del papa a colombia
  • dia de amor y amistad colombia 2017
  • mes de agosto 2017
  • tarjetas movibles de buenas noches
  • tarjetas dia del peluquero
  • tarjetas de buenas noches movibles
  • tarjeta por el dia del pediatra

Imágenes y tarjetas para descargar del Día de la Virgen – 8 de diciembre

Los festejos religiosos del mes de diciembre se acercan, siendo uno de los principales momentos el Día de la Virgen, momento en el cual se recuerda a la Inmaculada Concepción. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

11

La Inmaculada Concepción es, según el dogma católico, la concepción de la Virgen sin mancha del pecado original. El dogma dice que desde el primer momento de su existencia, la Virgen María fue preservada por Dios de la falta de la gracia santificante que afecta a la humanidad, porque estaba llena de gracia. También profesa que la Virgen María vivió una vida completamente libre de pecado.

La fiesta de la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre, se definió como una fiesta universal, el 28 de febrero de 1476, por orden del Papa Sixto IV.

a2 a1 a3 a4 a5 a6 a7

La Inmaculada Concepción fue solemnemente definida como dogma por el Papa Pío IX en su Ineffabilis en diciembre de 1854. La Iglesia Católica cree que el dogma es apoyado por la Biblia (por ejemplo, María es recibida por el Ángel Gabriel como “llena de gracia “), así como por los escritos hechos por los Párrocos de la Iglesia, como Ireneo de Lyon y Milán Ambrosio. Puesto que Jesús se encarnó en el seno de la Virgen María, era necesario que ella esté completamente libre de pecado con el fin de generar a su Hijo.

Desde los primeros cristianos, muchos Padres de la Iglesia defendieron ala Inmaculada Concepción de la Virgen María, tanto en el este como en el oeste. En el siglo IV, Efrén el Sirio (306-373), diácono, teólogo y escritor de himnos, propuso que sólo Jesucristo y María sean considerados limpios y puros de toda mancha de pecado.

Ya en el siglo VIII se celebra la fiesta litúrgica de la Concepción de María el 8 de diciembre o nueve meses antes de la fiesta de su nacimiento, que se celebra el 8 de septiembre.

a8 a9 a10 a12 a13

En 1497, la Universidad de París decretó que nadie puede ser admitido en la institución sin defender a la Inmaculada Concepción de María, un ejemplo que fue seguido por otras universidades como la de Coimbra y Évora.

Desde los tiempos de la Iglesia primitiva, los fieles siempre han creído que María, la Madre de Jesús, nació sin pecado original. A principios del cristianismo el dogma de la Inmaculada Concepción ya era considerado como una verdad de fe para los creyentes.

Biblia y tradición

El dogma que declara la Inmaculada Concepción de la Virgen María se basa en la Biblia: María recibió una felicitación celestial del ángel Gabriel cuando él vino a anunciar que iba a ser la Madre del Salvador. En ese momento, el ángel Gabriel la saludó como llena de gracia.

¿Cuándo se define el dogma de la Inmaculada Concepción?

El día de la fiesta de la Inmaculada Concepción fue establecido en 1476 por el Papa Sixto IV. La existencia de la fiesta fue un fuerte indicio de la creencia de la Iglesia en la Inmaculada Concepción, incluso antes de la definición de dogma en el siglo XIX.

María confirma el dogma

St. Bernadette Soubirous (1844-1879), la chica que vio a la Virgen en Lourdes, dijo que Nuestra Señora se autodefine diciendo: Yo soy la Inmaculada Concepción. Esto sucedió en 1858, apenas cuatro años después de la definición del dogma.

a14 a15 a16 a17 a18

Todos los estudiosos consideran que es casi imposible para una adolescente como era Bernadette, que vivía en un pueblo insignificante, saber de la proclamación del dogma, y mucho menos de su significado. Por lo tanto, las apariciones de la Virgen en Lourdes son consideradas como una confirmación celestial del dogma de la Inmaculada Concepción. Esta es una de las tres apariciones de la Virgen consideradas verdaderas por la Iglesia Católica.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de la inmaculada concepcion
  • imagrne con frace de la virgen inmaculada
  • imagen de la inmaculada concepcion
  • imagenes de torta para aniversario de iglesia evangelica
  • imagenes bonitas para felicitar a las Inmaculadas y conceciones
  • virgen inmaculada
  • imagenes del padre pio
  • imagenes de tortas para aniversario de iglesia evangélica
  • imagenes de la inmaculada
  • imagenes de la inmaculada concepciion para wasp

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fiesta de ruby
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • que paso con rubi
  • quien va a ganar exatlon
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • fiesta del calden 2018
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • quinceanera de ruby
  • en que fecha celebramos la fiesta de la anunciacion

Tarjeta para celebrar el Día de la Minería: imágenes para el 7 de mayo

Todos los 7 de mayo se celebra el “Día de la Minería” se tomo este día para recordar a la fecha de la sanción de la primera Ley de Fomento Minera por la Asamblea Constituyente a propuesta de la Junta de Gobierno el 7 de mayo de 1813.

La Minería en América la explotación de este recurso constituye un importante y principal actividad económica, como en Perú, Bolivia, Chile y también Brasil. En cambio en nuestro país nunca fue una de las principales actividades enconomicas, aunque en los últimos años se han puesto en marcha importantes proyectos donde esta incluida la minería.15-2

Lugares donde se realizan las principales explotaciones y/o exploraciones y los productos.

Agua de Dionisio en Catamarca,  oro y plata.

Agua Rica en Catamarca, oro, plata, cobre y molibdeno.

Andacollo en Neuquen, oro

Bajo de la Alumbrera en Catamarca, oro, cobre y molibdeno.

Bajo Pobre en Santa Cruz, oro y plata.

Calcatreu yacimientos en Rio Negro, oro y plata.

Campana Mahuida en Neuquen, cobre.

Capillitas en Catamarca, rodocrosita.

Casposo en San Juan, oro y plata.

Cauchari Olaroz en Jujuy, litio y potasio.

Cerro Moro en Santa Cruz mina de oro y plata.

Cerro Negro en Santa Cruz oro y plata.

Cerro Tantania en Catamarca, uranio.

Cerro Vanguardia en Santa Cruz, oro y plata.

Diamante Los Patos en Salta y Catamarca, uranio.

Don Nicolas en Santa Cruz, oro y plata

El Aguilar en Jujuy, plomo, zinc y la mas importante de Sudamérica en plata.

El Pachón en San Juan, cobre y molibdeno.

El Quevar en Salta, plata.

El Farallón Negro en Catamarca oro y plata.

Gualcamayo en San Juan, oro y plata.

Lindero en Salta, oro.

Lomada de Leiva en Santa Cruz, oro.

Manantial Espejo en Santa Cruz, oro y plata.

Mina Pirquitas en Jujuy, casiterita, zinc, plata y estaño.

Estas son algunas de las explotaciones mineras de nuestro país.

97bf37ca07d1594bd6af0d6e28cda47e

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009. LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION. FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009.
LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION.
FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

base_image canada-expresa-interes-por-invertir-en-mineria--20100820063408-737b96e01a3d7cf962ff3c948d5d55dd descarga

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

Expidió-la-Secretaría-de-Economía-644-concesiones-mineras-en-10-meses-1 f_2012-06-03_23 images images (1) images (2) mina-eden-zacatecas mineria mineria01 mineria_0 mineria-informal Mineros, 1941 _ detalle _ El Corcito _ Acervo Patrimonial mujer-voladura-mina-subterranea T_cnicos

Entradas relacionadas:
  • foto bing del día
  • vestimenta que usan en Rio Negro
  • lemas para un junta de agua
  • IMAGENES SOBRE EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO BODAS DE PLATA
  • sinbolo de cartel
  • danzas tipicas de la provincia de rio negro
  • vestimenta tradicional de jujuy
  • VESTIMENTA DE CARNAVAL DE JUJUY
  • mensajes de no a la mineria
  • vestimentas tipicas de humahuaca

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • exatron mexico
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • niñas bonitas que se visten como señorita
  • fotos para poner de perfil en guasa
  • fotos de anyeli buye
  • fotos de badbuni
  • videos de hoy es viernes
  • fotode badbuni

16 de septiembre se conmemora en la Argentina el Dia de los Derechos de los Alumnos Secundarios: imágenes para no olvidar

Todos los 16 de septiembre se conmemora en la Argentina el Dia de los Derechos de los Alumnos Secundarios, la misma se incluyo en el calendario escolar mediante la Ley 10671 con reformas introducidas por la Ley 12030 en el año 1998.

El objetivo de incluirlo en el calendario escolar es para concientizar sobre los derechos que tienen los estudiantes secundarios, para que se realicen actividades para recordar este triste 16 de septiembre y reflexionar sobre la Democracia y DDHH.

Por que un triste 16 de septiembre? Por que este día en el año 1976, cuando nuestro país se encontraba bajo un gobierno cívico – militar, estábamos en una dictadura militar. Se llevo a cabo una operación llamada “La Noche de los Lapices”, donde fueron secuestrados y luego desaparecieron estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata. Estos jóvenes venían luchando por el boleto secundario y eran militantes activos para una sociedad mejor y en contra del hambre.

IMAGENES PARA DESCARGAR SOBRE LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO.1marcha-por-la-noche-de-los-lapices-foto-kaloian-580x351 7marcha-por-la-noche-de-los-lapices-foto-kaloian-580x379

El secuestro y la desaparición de estos jóvenes fueron realizados el 16 de septiembre entre las 00,30 hs y la 5 hs de la mañana fueron sacados de sus hogares mientras dormían , ellos pertenecían o sea eran militantes de la ÚES que es la Unión Estudiantil Secundaria. 

Los estudiantes eran los siguientes:

Pablo Diaz, Emilce Moler y Patricia Miranda sobrevivieron y fueron liberados.

Claudia Falcone, Maria Clara Ciocchini, Claudio de Acha, Daniel Racero, Horacio Ungaro, Francisco Lopez Muntaner que todavía continúan desaparecidos.

Durante su secuestros fueron torturados, y vejámenes en distintos centros clandestinos de detención como el Pozo de Arana, El Pozo de Banfield, La Brigada de Investigaciones de Quilmes y la Brigada de Avellaneda.

Esta fecha fue instituida por la Comisión Provincial por la Memoria en conmemoración por La Noche de los Lapices.

16 de septiembre la noche de los lapices 55f9e842b5ba6_510x339 1976-006 48592_h(350) 49448_h(350) 10696402_533112383486282_3059727699359858393_n 12003177_10207106291793008_6420920995867786999_n 20110929113301_Copia de la_noche_de_los_lapices_-_region_4_por_goyano2 afiche-de-cine-la-noche-de-los-lapices-4575-MLA3728037603_012013-F bd-l-lapices-29-BaraderoHoy derechos-de-los-estudiantes-1-728 derechos-de-los-estudiantes-14-728 día nacional juventud lapices_thumb[2] estudiantes-secundarios images IMG_20140916_133813[1] la_noche_de_los_lapices_2015_2 lanoche-de-los-lapices3 la-noche-de-los-lapices-170911 La-Noche-de-los-Lápices-1_658x400-640x389 lapices marcha1- marcha-noche-de-los-lapices-2 noche de los lapices 3 noche lápices_thumb[3] NOCHE-DE-LOS-LAPICES noche-lapices wordle

Entradas relacionadas:
  • 18 DE SEPTIEMBRE ¿POR QUE SE CONMEMORA
  • derecho del niño poesia
  • calendario biodinamico de noviembre 2018
  • que se conmemora el dia 16 de septiembre
  • calendario lunar septiembre 2018argentina
  • que se comemora el 16 de septiembre
  • dibujos referntes al cristianismo para dibujar
  • valor del del mes de septiembre 2019
  • acto civico del 16 septiembre
  • calendario lunar 2018 argentina

Imágenes para descargar BIENVENIDO DICIEMBRE

Diciembre es el décimo segundo mes del año y el  último del calendario gregoriano, que tiene una duración de 31 días. Diciembre debe su nombre a la palabra latina DECEM (diez), como fue el décimo mes del calendario romano, que comenzó en marzo. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita y darle la bienvenida!!

1

El 21 de diciembre o el día siguiente, el sol alcanza su punto más al sur en su camino a través del cielo. Es el solsticio de invierno, el comienzo del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur.

Cumpleaños de famosos en Diciembre

1 de diciembre de, 1951 – Walcyr Carrasco, el escritor brasileño de telenovelas.
2 de diciembre de 1978 – Nelly Furtado, cantante portuguesa-canadiense
2 de diciembre de 1981 – Britney Spears, cantante estadounidense
3 de diciembre de, 1948 – Ozzy Osbourne, músico Inglés
3 de diciembre de, 1994 – Jake Austin, actor estadounidense
3 de diciembre de, 1960 – Julianne Moore, actriz estadounidense.
3 de diciembre de, 1967 – Marcos Deklin, actor estadounidense
4 de diciembre de, 1969 – Jay-Z, rapero estadounidense.
5 de diciembre de, 1901 – Walt Disney, diseñador y empresario de los Estados Unidos.

2 3 8 7 6 5 4
5 de diciembre de, 1911 – Carlos Marighella, guerrillero y político brasileño.
5 de diciembre de, 1973 – Danielle Winits, actriz y modelo brasileña.
6 de diciembre de, 1985 – Dulce María, cantante y actriz mexicana
7 de diciembre de, 1979 – Jennifer Carpenter, actriz estadounidense
7 de diciembre de de 1993 – Jasmine Villegas es una cantante
8 de diciembre de, 1943 – Jim Morrison, líder de The Doors
8 de diciembre de, 1984 – Nicki Minaj, cantante estadounidense
9 de diciembre de, 1972 – Tré Cool, baterista de Green Day
10 de diciembre de, 1987 – Gonzalo Higuaín, futbolista argentino.
12 de diciembre de, 1930 – Silvio Santos, presentador y empresario brasileño
13 de de diciembre de, 1929 – Christopher Plummer, actor canadiense
13 de de diciembre de 1981 – Amy Lee, cantante estadounidense
13 de de diciembre de 1989 – Taylor Swift, cantante y actriz estadounidense
14 de de diciembre de, 1947 – Dilma Rousseff, el presidente número 36 de Brasil
16 de de diciembre de, 1770 – Ludwig van Beethoven, compositor alemán
16 de de diciembre de, 1775 – Jane Austen, novelista Inglés.
16 de de diciembre de 1978 – Scott & Bailey, actor estadounidense
17 de de diciembre de, 1975 – Milla Jovovich, actriz ucraniana
17 de de diciembre de 1989 – Taylor York, músico estadounidense.
18 de de diciembre de, 1975 – Sia, cantante y compositor australiano.
18 de de diciembre de, 1980 – Christina Aguilera, la cantante estadounidense
18 de de diciembre de, 1963 – Brad Pitt, el actor estadounidense
18 de de diciembre de, 1946 – Steven Spielberg, director de cine y empresario estadounidense
19 de de diciembre de, 1980 – Jake Gyllenhaal, actor estadounidense

9 10 11 12 13

20 diciembre de 1990 – JoJo, actriz, cantante y compositor estadounidense
20 de diciembre de, 1966 – Chris Robinson, cantante estadounidense
20 de diciembre de, 1984 – Taryn Terrell, el modelo y la lucha libre luchador
23 de de diciembre de, 1966 – Claudia Raia, actriz, bailarina y cantante brasileña
23 de de diciembre de, 1967 – Carla Bruni, modelo, cantante y compositor franco-italiana. Es la actual primera dama de Francia.
24 de de diciembre de, 1974 – Ryan Seacrest, presentador y productor estadounidense
24 de de diciembre de 1991 – Louis Tomlinson, el cantante británico en la banda de One Direction
25 de de diciembre de, 1976 – Armin van Buuren, DJ holandés
26 de de diciembre de, 1971 – Jared Leto, actor y cantante estadounidense
27 de de diciembre de, 1974 – Masi Oka, actor estadounidense de origen japonés
28 de de diciembre de, 1922 – Stan Lee, escritor, editor y productor de los Estados Unidos.
29 de de diciembre de, 1903 – Cândido Portinari, pintor brasileño
29 de de diciembre de, 1972 – Jude Law, actor británico
30 de de diciembre de, 1963 -, Tony Carreira, cantante portuguesa
30 de de diciembre de, 1972 – Selton Mello, actor brasileño
30 de de diciembre de 1978 – Tyrese Gibson, actor y cantante estadounidense
30 de de diciembre de, 1982 – Rita Brutt, actriz portuguesa
30 de de diciembre de, 1982 – Kristin Kreuk, la actriz y modelo canadiense
30 de de diciembre de, 1986 – Ellie Goulding, cantante y compositor Inglés
El 31 de de diciembre de, 1947 – Rita Lee, cantante y actriz brasileña
El 31 de de diciembre de, 1982 – Angelico Vieira, cantante y actor portugués.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • bad bunny wikipedia
  • cuantos años tiene khea
  • efemérides del 5 al 9 de noviembre
  • cuantos años tiene ecko
  • khea wikipedia
  • imagenes de exatlon
  • exatlon mexico 2017
  • murio el pepo
  • valor del mes de diciembre
  • ban bonny