Tarjetas para celebrar La Noche de Walpurgis: imagenes para el 30 de abril

En Europa Central y Septentrional se celebra La Noche de Walpurgis o Noche de Brujas todos los 30 de abril hasta el 1 de mayo.

La Noche de Walpurgis tiene origen en antiguas celebraciones paganas germanas que están basadas en adorar e invocar a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. Es una especie de Halloween en donde se reúnen brujas y demonios. 

Esta noche atrae a muchos turistas y curiosos año a año, a las localidades de la comarca de la Sierra del Harz, el lugar es la cima del monte  Brocken, es la cima mas alta de esta cordillera. Allí se encuentran dos lugares el púlpito del diablo y el altar de las brujas.Noche-de-Walpurgis

La multitud de turistas es recibida por mujeres disfrazadas de brujas y un actor disfrazado de Satanás.

Las brujas bailan alrededor de la hoguera al son de los tambores,  luego se tiran fuegos artificiales y se le rinde homenaje a la Reina de Mayo a la patrona de las brujas que traerá salud y fecundidad a las personas que concurren a la festividad.Thingstätte_Heidelberg_Walpurgisnacht_1 tXfJ1AS_Walpurgis_17554390originallarge-4-3-800- walpurgis Witch-vk011a 502px-Walpurgis_minions_manga 3988-easter_bonfire_pohjamaa_flickr_cc-by-nc-nd-2_0_samikki_550px-jpg 138919 2693046dad 17573251494_58e2b16fab_o aquelarre-walpurgis beltane descarga Die_Walpurgis_Nacht_J._F._Loewen Eine-Hexen-Puppe-Foto-Jörg-M.-Unger fuego2 images images (1) img_0589pt“FELIZ NOCHE DE WALPURGIS”

Entradas relacionadas:
  • imagen de buenas noche dando la bendicion de Dios
  • Gif feliz noche en este jueves santo
  • novenario ultima noche
  • como hacer tumbas de ultima noche
  • imajen d felis nochekon amor
  • altares de las nueves noches
  • como hacer maqueta del dia y noche
  • creencias de uruguay
  • buscar images para la festividad de san juan bautista
  • saludos bonitos de noche

24 de diciembre “Feliz Noche Buena”

El 24 de diciembre se celebra “La Nochebuena” donde se espera la llegada de la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús según la tradición cristiana.
Feliz dia de nochebuena - 24 de diciembre 05

La celebración varía según el país, pero por lo general se espera esa noche con familiares con una cena especial y regalos. Se considera como una fiesta de carácter cultural y familiar.

Las familias cristianas se reúnen en una gran cena diferente a lo de los demás días, para esperar el nacimiento de Jesús,  esto nació en Europa y simboliza la abundancia de Jesús nos trae.

Feliz-dia-de-nochebuena-24-de-diciembre-15 nacimiento“FELIZ NOCHEBUENA”

Entradas relacionadas:
  • tarjetafeluznoche
  • tarjetas de feliz noche
  • tarjeta de feliz noche
  • imagenes nuevas cristianas
  • feliz noche con movimiento
  • feliz noche con brillo
  • feliz dia profesores
  • linda noche para todas las mamas
  • imagenes de laminas de feliz cumpleaños decoraradas
  • imagen de feliz noche con brillo

31 de diciembre: Fin de Año- Tarjetas Año Nuevo para descargar

El 31 de diciembre se festeja Fin de Año y a las 12 de la noche se brinda por el comienzo de un Año Nuevo. En España por ejemplo la última noche del año, del 31 de diciembre se la llama “Noche Vieja”.

fiesta1eca156427374c8abf4738e42b464eef_XL

El 31 de diciembre es la última noche del año en el Calendario Gregoriano, una festividad que se celebra con reuniones familiares tanto el 31 a la noche como el 1º de enero que es el primer día del año siguiente. En general estas fechas son celebradas con ciertos rituales alegres, como el de comer 12 uvas en el momento en que el reloj da las 12., en usar las mujeres ropa interior rosa, usar ropa blanca para comenzar puros el año, brindar a las 12 entre familiares y amigos con sidra o champán, festejar con pirotecnia, salir a bailar y festejar el Nuevo Año, etc.

Tarjetas de Fin de Año para compartir:

fiestabrindis de fin de año con mensaje de año nuevo 2014 botellas de vino y copas mesa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

fiestas-de-fin-de-año

fiestasvinilos-decorativos-vidrieras-navidenas-y-fin-de-ano-4285-MLA3491726864_122012-F

Entradas relacionadas:
  • las fechas mas importantes que se recuerdan en el calendario escolar en paraguay
  • saludos catolico del dia del padre
  • tarjetas dua del libro
  • terjetitas de cumpleaños de frida kalo
  • las fechas mas importantes de mexico de todo el año
  • feliz dia del padre 2019 catolico
  • TARJETAS DIA DEL TRABAJADOR PARA DOCENTES
  • imagen de negro candombero de verdad
  • tarjetas catolicas dia del padre
  • tarjetas de buenas tardes de pinteres

31 de octubre se celebra “El Dia de Brujas”: Imágenes para descargar

Todos los 31 de octubre se celebra el “Dia de Brujas , Noche de Brujas o Halloween” principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y a pesar de que Nueva Zelanda y Australia son países anglosajones no se festeja tanto como en los otros países. Halloween es una fiesta de origen celta.Y en menos medida se festeja en Latinoamérica y España.

feliz-halloween21

Conjuros de Halloween para compartir

La noche de Halloween es una celebración que incluye disfraces terroríficos, calabazas y tocar… y tocar puertas pidiendo caramelos y dulces. Además, en esta noche llena de energía  podemos realizar conjuros como estos y conseguir aquello que anhelamos. No lo dudes y tratá de cumplirlos….te vas a divertir!

halloweeenconjurocaldero conjuroQue la suerte encuentres, que la salud perdure, que las ilusiones alientes y que el amor dure..

hallowwenconjurosAlas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas felíz!

hallowwenconjuros.jpg2Escobita… escobita que cada año me ponga más bonita.

hallowwenconjuros.jpg3Uñas de gato, pluma de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina.

halloween frase.jpgconjurosBesos de mil, corazón de chocolate, seré siempre tu amigo, aunque tu familia me mate.

¿Qué colores se usan en Halloween?

Los colores para esa festividad son el negro, naranja y morado, las actividades son el famoso truco o trato, fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, las bromas, las películas de terror.Captura de pantalla 2010-10-31 a las 14.48.34En los países latinoamericanos se acostumbra que los niños salgan a la noche disfrazados a pedir dulces.
feliz_noche_brujas1.gif.pagespeed.ce.dvqXhmEgJj feliz-halloween21

Brujas de Halloween simpáticas para colorear

Podés descargar alguna de estas lindas brujitas que hoy seleccionamos , colorearlas y usarlas para decorar o directamente compartirlas con tus contactos.

halloweenbrujascolo

Halloween es una fecha también conocida como la Noche de Brujas, por eso son infaltables algunas brujitas para compartir ese día. Justamente unas de las grandes protagonistas del 31 de octubre son las brujas. Por eso hemos buscado en la web y subimos brujitas simpáticas para colorear en ese día. A los chicos les encantan las brujitas para decorar en edsa fecha. A descargar, imprimir y colorear!

halloweenbrujascolo.gif1 halloweenbrujascolo.gif2 halloweenbrujascolo.gif4 halloweenbrujascolo.gif5

Entradas relacionadas:
  • pinteres españa dibujos animados referente al agua
  • fraces de badbuny
  • fraces de brujas sabias con imaguenes
  • batalla de carabobo imagenes para colorear
  • COMO ADORNAR EN UN NOVENARIO
  • QUE DIA SE FESTEJA EL DIA DEL PERDON EN EL AÑO 2019
  • IDEAS PARA ARREGLAR UNA CARTELERA INFORMATIVA
  • hojas para colorear para conmemorar la amistad entre guatemala e israel
  • como arreglar un mural politico
  • como adornar la tumba de mama

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • oil manifacturing company in bahamas mail
  • mensaj d dios cn movimient
  • acrosticorelacionado con la revolucion francesa
  • efemerides de la autonomia de santiago del estero
  • diseño de altares con telas
  • discurso un dia de festividad religiosa
  • imagenes de palabras de golpes en caricaturas
  • acto dia de la autonomia santiagueña
  • imagenes de padres esperando
  • imagen para ornamentar el telon para el acto del 9 de julio