Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Lectores de tarjetas mail
  • carta y tarjeta en guarani
  • Ship Engine and Machineries companies contacts us mail
  • como decorar camiones para el dia de la virgen
  • muy buen viaje ver pinteres
  • Imágenes de felicitación por Aniversarios de sacerdotes
  • 3 de febrero dia de la virgen dia festivo
  • almanaques 2019 gratis para descargar al pc
  • imágenes de saludos diarios
  • 380 \\Building Materials\\ \\contact us\\ \\Email\\ \\sales\\ tel -gov -education -scam -419 -indian mail

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • Textile Co Ltd mail
  • dia de las secretarias 2019
  • día del perdón judío 2019 méxico
  • día mundial del medio ambiente 2019 onu
  • día mundial del medio ambiente 2019 lema
  • dia del trabajador 2019
  • manufacturers suppliers manufacturers secretaries managers CEO of mable in usa mail
  • co Ltd Email: pharmaceutical co mail
  • cuando es el dia del amigo 2019
  • lema dia mundial del medio ambiente 2019

Imágenes y tarjetas para descargar del Día de la Virgen – 8 de diciembre

Los festejos religiosos del mes de diciembre se acercan, siendo uno de los principales momentos el Día de la Virgen, momento en el cual se recuerda a la Inmaculada Concepción. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

11

La Inmaculada Concepción es, según el dogma católico, la concepción de la Virgen sin mancha del pecado original. El dogma dice que desde el primer momento de su existencia, la Virgen María fue preservada por Dios de la falta de la gracia santificante que afecta a la humanidad, porque estaba llena de gracia. También profesa que la Virgen María vivió una vida completamente libre de pecado.

La fiesta de la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre, se definió como una fiesta universal, el 28 de febrero de 1476, por orden del Papa Sixto IV.

a2 a1 a3 a4 a5 a6 a7

La Inmaculada Concepción fue solemnemente definida como dogma por el Papa Pío IX en su Ineffabilis en diciembre de 1854. La Iglesia Católica cree que el dogma es apoyado por la Biblia (por ejemplo, María es recibida por el Ángel Gabriel como “llena de gracia “), así como por los escritos hechos por los Párrocos de la Iglesia, como Ireneo de Lyon y Milán Ambrosio. Puesto que Jesús se encarnó en el seno de la Virgen María, era necesario que ella esté completamente libre de pecado con el fin de generar a su Hijo.

Desde los primeros cristianos, muchos Padres de la Iglesia defendieron ala Inmaculada Concepción de la Virgen María, tanto en el este como en el oeste. En el siglo IV, Efrén el Sirio (306-373), diácono, teólogo y escritor de himnos, propuso que sólo Jesucristo y María sean considerados limpios y puros de toda mancha de pecado.

Ya en el siglo VIII se celebra la fiesta litúrgica de la Concepción de María el 8 de diciembre o nueve meses antes de la fiesta de su nacimiento, que se celebra el 8 de septiembre.

a8 a9 a10 a12 a13

En 1497, la Universidad de París decretó que nadie puede ser admitido en la institución sin defender a la Inmaculada Concepción de María, un ejemplo que fue seguido por otras universidades como la de Coimbra y Évora.

Desde los tiempos de la Iglesia primitiva, los fieles siempre han creído que María, la Madre de Jesús, nació sin pecado original. A principios del cristianismo el dogma de la Inmaculada Concepción ya era considerado como una verdad de fe para los creyentes.

Biblia y tradición

El dogma que declara la Inmaculada Concepción de la Virgen María se basa en la Biblia: María recibió una felicitación celestial del ángel Gabriel cuando él vino a anunciar que iba a ser la Madre del Salvador. En ese momento, el ángel Gabriel la saludó como llena de gracia.

¿Cuándo se define el dogma de la Inmaculada Concepción?

El día de la fiesta de la Inmaculada Concepción fue establecido en 1476 por el Papa Sixto IV. La existencia de la fiesta fue un fuerte indicio de la creencia de la Iglesia en la Inmaculada Concepción, incluso antes de la definición de dogma en el siglo XIX.

María confirma el dogma

St. Bernadette Soubirous (1844-1879), la chica que vio a la Virgen en Lourdes, dijo que Nuestra Señora se autodefine diciendo: Yo soy la Inmaculada Concepción. Esto sucedió en 1858, apenas cuatro años después de la definición del dogma.

a14 a15 a16 a17 a18

Todos los estudiosos consideran que es casi imposible para una adolescente como era Bernadette, que vivía en un pueblo insignificante, saber de la proclamación del dogma, y mucho menos de su significado. Por lo tanto, las apariciones de la Virgen en Lourdes son consideradas como una confirmación celestial del dogma de la Inmaculada Concepción. Esta es una de las tres apariciones de la Virgen consideradas verdaderas por la Iglesia Católica.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 66 steel Co Ltd Email: co th mail
  • 82 steel Co Ltd Email: mail
  • 373 Seafood Companies Suppliers in Moldova md mail
  • Lubricant Suppliers y mail
  • fish companies mail
  • 373 Beverages Companies Suppliers in Moldova md mail
  • Dairy mail
  • 352Email status Contact UsCo Ltd mail
  • steel wires mail
  • un lema sobre la iglecia

15 de julio: Día de la Igualdad

El 15 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Igualdad.

377347.png_cropEl Día de la Igualdad se celebra en la Argentina cada 15 de julio desde el año 2010 en conmemoración y celebración de la fecha en que el matrimonio igualitario se convirtió en Ley con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

En este día tan especial miles de personas celebran la igualdad aprobada por el Congreso de la Nación en una sesión que se extendió hasta pasada la madrugada y que fue un avance historico en pos de la igualdad.

A partir de la sanción en el año 2010 más de 7 mil parejas se han casado en todo el país, encabezando la Ciudad de Buenos Aires como el distrito con más casamientos.

Entradas relacionadas:
  • imagenes para colorear sobre los derechos a la igualdad
  • dibujos de igualdad de género para colorear
  • dibujos del valor de la igualdad
  • dibujos de la igualdad
  • IMAGENESFELIZMATRIMONIO
  • hecho historico en 1994
  • dibujos para colorear igualdad de género
  • tarjetas de felicitaciones de matrimonio igualitario
  • COMENTARIO IGUALDAD
  • afriches de igualdad

Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública: 23 de junio

El 23 de junio se celebra el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública.

3El Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública es celebrado cada 23 de junio, desde que fue designado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2002 con el objetivo de poner en conocimiento de toda la sociedad la importancia de la administración pública en  el proceso de desarrollo.

Desde el año 2005 desde la Asamblea General se busca resaltar la importancia de este día para crear en todo el mundo una cultura de colaboración, renovación, respuesta a las necesidades.

Entradas relacionadas:
  • funcion publica colombia decreto aumento salarial 2019
  • dibujos de familias unidas
  • naciones unidas 10 acontecimientos
  • decreto funcion publica aumento salarial 2019
  • escala salarial policia nacional colombia 2019
  • dibujos que represente a un arqueologo
  • imagenes animadas desl municipio y cultura
  • decreto salarial funcion publica año 2019
  • naciones unidas explicacion para los jovenes
  • tabla salarial de las naciones unidas

Feriados pascuas 2015

Este 29 de marzo de 2015 comienza la semana santa con la celebración del Domingo de Ramos.

calendario-semana-santa-2015

Los feriados de esta Semana Santa comienzan el jueves 2 de abril con la celebración del Jueves Santo, sigue con el viernes Santo 3 de abril, Sábado 4 de abril y culmina el Domingo de Pascua el 5 de abril.

Con la celebración de la Semana Santa muchas personas en Argentina y en muchas partes del mundo, suelen tomarse unas “mini vacaciones” y recorrer distintos centros turísticos religiosos, realizando actividades para vivir la semana santa, como el viacrucis, la procesión, entre muchas mas.

 

Entradas relacionadas:
  • sellers of drillling machine co ltd mail
  • Oil Drilling Rig Manufacturers Co Ltd In Belize mail
  • celebracion de cada mes de guatemala
  • cholitas de mini
  • imagenes acciones de prececion en el hogar
  • imagenes de feliz viernes fiestas
  • lemas estatuas religiosos
  • lemas religioso
  • moniciones sabado 3 de agosto de 2019

El 10 de Septiembre se celebra el “Día Mundial para la Prevención del Suicidio”

 

El dia 10 de septiembre de cada año se celebra el “Día Mundial para la Prevención del Suicidio”, esto fue designado por la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio.

El suicidio es una de las causas de muerte prematura, es muy numerosa.
Afiche_D_a_para_la_Prevenci_n_del_Suicidio descarga

El símbolo que lo identifica es el lazo amarillo que lo colocamos en la solapa de un abrigo. Se realizan jornadas para enseñar técnicas a aquellas personas que están a cargo y cuidan a una persona que esta en una situación complicada.

Entre las actividades que se realizan hay conferencias, seminarios, actos religiosos,recordatorios de las personas fallecidas y mucho mas para poder ayudar a todos aquellos que están en una situación desesperada.prevencin-suicidio-6-728 sui2

Entradas relacionadas:
  • MENSAJES DE PREVENCIÓN VIH
  • docentes cuidan de tus derechos por que
  • ejemplos de carteles religiosos
  • enfermedades cuidado y prevención imagenes
  • frases de prevención al consumo de alcohol
  • imagenes de buenas noches religiosos

24 de abril “Dia de Accion por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos”

El 24 de abril que conmemora el “Dia de Accion por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos” se recuerda el horror del genocidio sufrido por el pueblo Armenio en 1915.

El Pueblo Otomano intentó exterminar a los Armenios, esto comenzó a la noche de un 23 de abril de 1915 y se extendió hasta el 24 de abril gran cantidad de intelectuales, profesionales, religiosos y ciudadanos de origen armenio fueron despojados de sus hogares y deportados para luego ser asesinados.

Dicho día también se recuerda todos los crímenes de lesa humanidad realizados por el pueblo turco – otomano contra el pueblo armenio antes del año 1915.Invitacion-4 maxresdefault tolerancia-unesco_educared_ar_recursos-en_la-lupaLos sobrevivientes de estos crímenes luchan contra las políticas de negación y olvido. Pese a la magnitud de estos crímenes sólo un veintenar de países han reconocido.

La Argentina es uno de los países y distintas disposiciones legales sancionadas en el Congreso de la Nación han reconocido el Genocidio Armenio.

El 13 de diciembre de 2006 el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación sancionaron la Ley Nº 26199, declarando el 24 de abril el “Dia de la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos. Y fue publicada en el Boletín Oficial el 15 de enero de 2007.

Entradas relacionadas:
  • gaceta de gobierno del estado de méxico 2019
  • gaceta oficial cdmx 15 abril 2019
  • gaceta oficial 2019 cdmx
  • GACETA OFICIAL 15 DE ABRIL 2019
  • diario oficial de la federación 29 abril 2019
  • gaceta oficial cdmx 24 de abril 2019
  • que se recuerda un 28 de mayo en bolivia
  • diario oficial de la federación del 29 de abril de 2019
  • gaceta oficial acuerdo 24/2019
  • GACETA DEL 15 DE ABRIL 2019

Tarjetas para celebrar el Dia Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos: imágenes para el 18 de abril

Todos los 18 de abril se celebra el “Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos”, esto se realiza en todo el mundo con diferentes actividades, como visitas a los monumentos o sitios históricos,  conferencias, mesas redondas etc.3dbdb3f 2015.03.16.cabecera.web_1

“El Día Internacional de los Monumentos y sitios históricos”comenzó a celebrarse a raíz de una propuesta realizada por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) el día 18 de abril de 1982 y aprobada por la Asamblea General de la UNESCO en 1983.
742161_640px 1171469_640px

La finalidad de esta celebración es para concientizar acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad y su vulnerabilidad. Como también los esfuerzos que se necesitan para su conservación y protección.2437930 3368746_640px

Cabe destacar que en la mayoría de los países, los pueblos históricos no están documentados como tampoco protegidos.17431173_Nf4zk crop

Temas del “Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos”

  • 2001 “Salvar nuestros Pueblos Históricos”
  • 2002 “Patrimonio del Siglo XX”
  • 2003 “Patrimonio Cultural Subacuatico”
  • 2004 “Arquitectura y Patrimonio en la Tierra”
  • 2005 “40 aniversarios de ICOMOS”
  • 2006 “Patrimonio Industrial”
  • 2007 “Paisajes Culturales y Monumentos de la Naturaleza”
  • 2008 “Patrimonios religiosos y lugares sagrados”
  • 2009 “Patrimonio y Ciencias”
  • 2010 “El Patrimonio de la Agricultura”
  • 2011 ” El Patrimonio Cultural del Agua”
  • 2012 ” Patrimonio Mundial”
  • 2013 “El Patrimonio de la Educación”
  • 2014 “Heritage of commemoraton”
  • 2015 “ICOMOS 50 aniversario”
  • 2016 ” The Heritage of Sport
  • gobiermo_promueve
  • images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) los-10-monumentos-mas-famosos4 monumento-a-george-washington-b194e89b865138127b933d1f05905b78 museos-sitios sitio-histórico-de-stonehenge-25433481 Templo_romano_de_Vic_-690x566 tour_hassan_rabat
Entradas relacionadas:
  • Kuwait Expo kw mail
  • dibujos de patrimonio cultural
  • dibujos sobre identidad cultural
  • kuwait rig kw oil mail
  • 86 emails of Light Truck Bus Suppliers Co Ltd @ com mail
  • 86 aircraft leads mail
  • acciones para cuidar el patrimonio cultural
  • acontecimientos historicos de 2000 al 2019 en mexico
  • hechos importantes desde la creacion de nezahualcoyotl hasta 2019
  • centenarios y aniversarios año 2020

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensaj d dios cn movimient
  • imagenes de telon para acto de 17 de agosto
  • decoracion para independencia 15 SEPTIEMBRE GUATEMALA
  • ideas de telones para el 9 de julio
  • glosas 6 de agosto dia de la independencia boliviana
  • decoraciones 25 de julio anexion
  • imagenes de fiesta aniveraario colegio
  • ideas como preparar un mural sobre el VH/SIDA
  • acto del 9 de julio ideas
  • imagen para ornamentar el telon para el acto del 9 de julio