Feliz cumpleaños amiga! Tarjetas para mandar a nuestra amiga el día de su cumpleaños

Una buena ocasión para compartir imágenes de Feliz cumpleaños es cuando cumple años una amiga. Es una buena manera de demostrarle cuánto la apreciamos. Solo hace falta elegir una de las tarjetas que seleccionamos de la web, guardarla con un click en la PC y compartirla con ella. Seguramente nos lo agradecerá! Y es una forma de expresarle lo que sentimos por ella. Animate y hacelo! No dudes y animate a guardar una de estas imágenes para cuando sea el cumple de una de tus amigas y sorprendela con alguno de estos cariñosos mensajes. Los cumpleaños son especiales porque es una fecha en la que cada uno se siente el protagonista del día….ayudalo a que se sienta así!

masfeliz_cumpleanos_amiga_texto_png_by_demieslamejor-d4lhh5a

masfeliz-cumpleanos-amiga-frases-08

masfeliz-cumpleaños-amiga (9)

masFrases-de-cumpleaños-para-amigas-1

masimg_83f9afb9amigas

masTarjetas-de-Cumpleanos-para-una-amiga-1

Entradas relacionadas:
  • Argentina: Wheels S A contact us mail
  • [email protected] co za @gmail com @webmail co za @mail com @outlook com mail
  • Italy: Wheels Srl contact us mail
  • Portugal: Drilling Machinery S A contact us mail
  • Emails of CEO\s of vehicles electrical machinery equipment machinery including computers plastics crochet clothing accessories companies in Portugal mail
  • emails of CEO\s tobaco beverages spirits vinegar ores slag ash companies in Georgia mail
  • Portugal: Organic Chemicals Lda contact us mail
  • Emails of CEO\s of wood electrical machinery equipment machinery including computers vehicles beverages spirits vinegar iron steel mineral fuel including oil companies in Latvia mail
  • Processed petroleum oils sales and manufacturing companies in italy mail
  • imagen de una señora

“Feliz Dia a todos los trabajadores del mundo” 1º de mayo: Imágenes para descargar y compartir del Día del Trabajador

Todos los 1º de mayo se conmemora el “Día del Trabajador” en homenaje a los Mártires de Chicago que eran un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886.

Día del trabajo

Fueron distintos sucesos que se produjeron que llevaron a conmemorar este día que es muy importante para la clase trabajadora.

En 1886 una organización de trabajadores logró que el sector empresarial cediese ante la presión de simultáneas huelgas, esto se daba todo por la disminución de la jornada de trabajo que hasta esos momentos era de 12 a 16 horas diarias y pedían la reducción a 8 horas de trabajo diario. 

dia-del-trabajador-dm

A causa de todo lo que estaba pasando el presidente de Estados Unidos promulgó la Ingersol, que era una jornada de 8 horas de trabajo, los empleadores se negaron a acatar y los trabajadores de Chicago comenzaron la huelga un 1º de mayo donde había más de 80000 trabajadores. A raíz de este suceso se fue extendiendo por otras ciudades de Estados Unidos donde fueron más de 400000 obreros que pararon en 5000 huelgas simultáneas.

La fábrica Mccormick de Chicago no quiso reconocer lo que habían logrado los trabajadores y un 1º de mayo la policía disparó contra los trabajadores que se manifestaban en las  puertas de dicho lugar donde murieron trabajadores hasta que el 4 de mayo explotó una bomba contra la fuerzas policiales y dicho suceso fue conocido por “El atentado de Haymarket”.

Tarjetas para compartir el 1º de Mayo Día del Trabajador

0 1

En la Argentina se celebra el dia del trabajador el 1º de mayo a partir del año 1890 donde se realizó el primer acto en el Prado Español de Buenos Aires y donde participaron movimientos obreros en su mayoría de origen italiano, españoles, alemanes, portugueses

A partir de la Primera Presidencia del General Juan Domingo Perón este dia 1º de mayo “Dia del Trabajador” va alcanzar una notable importancia, por las reivindicaciones laborales que  logró este gobierno a favor de los obreros, es un día emblemático para todos los argentinos,  las grandes manifestaciones que llevaban a todos a la Plaza de Mayo para escuchar el discurso del que en ese momento era el Presidente de la Nación Juan Domingo Perón.

FELIZ DIA A TODOS LOS TRABAJADORES!!!!!!!!!!
1mayo_51 247_1-de-mayo-dia-del-trabajador descarga  dia_del_trabajo_3 Dia+del+trabajador dia-del-trabajador dia-del-trabajador_014 dia-del-trabajador_015 Diadeltrabajador20  dia-del-trabajo dia-del-trabajo-de-mafalda images (1) images Los-Martires-de-Chicago-Dia-del-Trabajo-1-de-Mayo maxresdefault (1) trabajo2011

Entradas relacionadas:
  • Al Borj Machinery LLC mail
  • Ores slag ash sales and manufacturing companies in germany mail
  • carteles del d del trabajador
  • dibujos de trabajadores
  • ley federal del trabajo 1980

Día internacional de los trabajadores: 1° de mayo

El primero de mayo el mundo entero celebra el Día internacional de los trabajadores.

3El Día internacional de los trabajadores es considerado la fiesta del movimiento obreso laboral, por ser una jornada en la que se han realizado diversas manifestaciones laborales y sociales.

En este día, cada primero de mayo los trabajados suelen reivindicar sus derechos en homenaje a los martires de chicago, anarquistas de Estados Unidos, que fueron ejecutados por luchar por la reducción laboral de ocho horas diarias, en una huelga que comenzo el día 1° de mayo de 1886.

Entradas relacionadas:
  • stockfish co email contacts mail

3 de febrero: Cumpleaños de elmo de plaza sesamo

El 3 de febrero se celebra el cumpleaños de Elmo en plaza sésamo.

FEBRERO-CUMPLE-ELMO

El tan querido y preciado por los más chiquitos y grandes cumple años, se trata de Elmo la distinguida marioneta de uno de los programas mas vistos, como Plaza Sésamo.

Elmo cumple años el 3 de febrero y lo festeja en Plaza Sésamo todos los años. Su papel en el programa es presentar actos educativos junto con todos sus compañeros.

Entradas relacionadas:
  • Imágenes PILI (Prima)

8 de enero es el cumpleaños de Laura Novoa

Laura Novoa nació un 8 de enero de 1969, en Buenos Aires es actriz de televisión cine y teatro. Es hija del actor Pepe Novoa. Comenzó a trabajar como actriz en el año 1987 algunas de las telenovelas son “Socorro 5to año, El amor tiene cara de mujer, Mujeres de nadie, Dulce amor, Señores Papis” en series o unitarios ” Alta comedia, Atreverse, Mujeres asesinas y muchas más”, en películas “Matar al abuelito, La Furia, La Nube, America Mia, son algunas de todos las que hizo.0000522666 hqdefault Laura-Novoa_CLAIMA20120227_0010_4Su vida íntima se casó en el año 2000 con Mario Segade con quien tuvo dos hijos, Mora y Franco, este amor duró hasta el año 2011 que se separó .

Entradas relacionadas:
  • industrial equipment manufacturing surrey bc mail