Imágenes bonitas de carnaval

Sin dudas el carnaval es una buena ocasión de festejos y en muchos países se celebra a lo grande como es el caso de Brasil, Italia (Venecia) , Tenerife, Gran Canaria, España y muchos más. Hoy desde nuestro blog les subimos bonitas imágenes de los carnavales del mundo para que puedan compartir en redes sociales o en WhatsApp.

carnavaltour_53

El carnaval se celebra antes de la Cuaresma cristiana, por eso tiene fechas variables. En él se combinan tanto disfraces como desfiles, comparsas, corsos, agua, papel picado y diversión. Su orígen posiblemente se deba a las fiestas paganas, hace unos 5000 años en Sumeria y Egipto y que luego se expandieron a Europa. Si bien la Iglesia no lo admite se asocia a los países con tradición católica.

Imágenes bonitas de carnaval:

carnaval_2015

Carnaval-2015-na-Madeira

carnaval-de-barranquilla_14201337931

carnaval-de-pasto

carnaval01.jpg.1340x0_default

carnaval785

carnavaltarragona6

carnavaltour_53

carnival-parade2-by-ascom-riotur

Entradas relacionadas:
  • imagenes mexicanas con tu nombre
  • imagenes catolicas con movimiento
  • Imagenes para el Whatsapp 2016
  • frase de bad bunny
  • imagenes de saludo
  • imahenes mobibles de buenos dias
  • bac boni
  • imajenes graciosas de el mes de enero
  • carnaval 2018 venezuela
  • imagen de casquete corsos

Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • actores fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

Cuando es el dia del padre en panamá

El Día del Padre en Panamá se celebra al igual que en otros países como en Argentina, México, Venezuela el tercer domingo de junio.2 El 21 de junio se celebra el Día del Padre en Panamá, una ocasión muy especial para honrar y conmemorar a todos los padres.

En esta ocasión tan importante para todos los países del mundo, suelen caer en distintas fechas, pero muchos suelen optar por celebrar el Día del Padre en el mes de junio en recuerdo a Sonora Smart Dodd, que decidió homenajear a su padre, Willian Dodd, un veterano de la guerra civil estadounidense, en Junio del año 1909.

Entradas relacionadas:
  • fechas umbandas
  • feliz dia del soldado a papa
  • imagen de calendario con fechas religiosas

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • imagenes del año 2018
  • imágenes año 2018
  • CALENDARIO 2018 VENEZUELA
  • bienvenido 2018
  • imagenes de año 2018
  • calendario con nombres 2018

8 de diciembre en Panamá se celebra el Día de la Madre

No todos los países celebran el mismo día el Día de las Madres. En el caso de Panamá lo hace el 8 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Inmaculada Concepción. Desde unos 89 años Panamá honra a las madres ese día. Es un día dedicado a festejar a las madres solo por el hecho de tenerlas. A las madres ausentes se les lleva flores. En otros países las celebraciones a la madre se realizan en mayo y en otros en octubre, como se hace en Argentina.

feliz-dia-de-la-madre-en-panama-el-8-de-diciembre-feliz-dia-de-la-madre-

Desde nuestro blog les deseamos un Feliz Día!!!!! a todas las madres panameñas.

Entradas relacionadas:
  • dia del novio
  • que se celebra el 8 de junio en panama
  • flores dia de los enamorado
  • gifs de buen dia con imagenes de flores
  • rosas o besos para una madre que dio asta su vida por sus hijos ama a tu madre fotos y mensajes

27 de octubre: Día del estudiante en Panamá

El día del Estudiante en Panamá, se festeja todos los años el 27 de octubre para homenajear a los estudiantes y felicitarlos por su gran esfuerzo.

niño-y-perro

La fecha elegida en Panamá para festejar el Día del estudiante, es el 27 de octubre. En este día, los estudiantes suelen realizar una jornada de entretenimiento en el cual, los estudiantes del grado más alto reemplazan a los profesores de todas las aulas y hacen distintas actividades de recreación.

También los mejore promedios suelen reemplazar al director del colegio, y se genera un ambiente donde tanto estudiantes, profesores y directivos participan, logrando un día inolvidable.

Entradas relacionadas:
  • laminas del dia del maestro y dia de la vigen de la paz
  • fechas a festejar en octubre

18 de enero se celebra en Panamá el “Dia del Guardaparque”

Todos los 18 de enero se celebra en Panamá el “Día del Guardaparque”, los guardaparques brindan atención para las zonas protegidas, orientan a los investigadores, crean condiciones para que estas áreas brinden satisfacción a los requerimientos de la comunidad. Dicho trabajo se cumple con los riesgos que se tiene por dicha tarea.das-festivos-evelyn-perez-11-m-3-728

Se conmemora el 18 de enero porque en el año 1980 un grupo de guardaparques que volvían de una capacitación tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron algunos de ello, por tal motivo el Gobierno Nacional bajo el decreto 35 el 7 de agosto de 1997 estableció dicha fecha como el “Día del Guardaparques y Guardabosques”.
guardaparques-guardabosques-panama Titulo4

Entradas relacionadas:
  • cantantes de la cumbia q fallecieron
  • frase cristians por el cunple de una pastora
  • inmajene de cumpleaño para un amigo

Carnaval Gualeguaychú 2015: Carroza del Papa Francisco “Hagan lío”

Este carnaval Gualeguaychú 2015 deparó una sorpresa, el Papa Francisco fue elegido junto a su famosa frase “Hagan lío” como temática y lema de las carrozas de la comparsa Ara Yevi.

En la carroza el Papa Francisco es representado por un actor y rodeado de músicos y bailarines. Por diez fines de semana consecutivos las comparsas recorrerán las calles que conforman el corsódromo de gualeguaychú con capacidad para 32 mil espectadores.

La comparsa está conformada está compuesta por cuatro comparsas que representan hechos y gustos del Papa Francisco, desde su llegada al Vaticano, su gusto por el tango, el fanatismo por San Lorenzo y el trabajo en las villas del conurbano bonaerense.

Podemos ver a continuación imágenes de la comparsa de Ara Yevo¡i donde el Papa Francisco es el t¡otal protagonista:

carroza_papa_francisco_ap_g3.jpg_1853027552

carroza_papa_francisco_ap_g5.jpg_1853027552

carroza0-660x330

carrozaEP-301119922

carrozafotonoticia_20150112112520_800

Entradas relacionadas:
  • cuanto cobra el papa por venir a mexico
  • cuando viene el papa a chile
  • llegada del papa a Chile
  • imagenes de trajes dr comparsa para nenas
  • llegada del papa a peru
  • traje para comparsa color fuego para niñas
  • imagenes de iglesia maria auciliadora de rodeo del medio maipuza
  • hora de llegada del papa a chile
  • cuando va el papa a chile?
  • como realizar un traje para comparza