10 de febrero: Día de la Fuerza Aérea Mexicana

El 10 de febrero se celebra en México el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

10

El Día de la Fuerza Aérea Mexicana es celebrado el 10 de febrero por la fecha de nacimiento de la misma en el año 1944. Se busca el reconocimiento de la Fuerza Aérea una de las dos fuerzas armadas que componen la Defensa Nacional.

Entre los objetivos de las fuerza aérea mexicana se encuentran defender la integridad, soberanía e independencia de todo el territorio mexicano, como también auxiliar a su población en casos de desastres naturales logrando mantener el orden y ayudandoles a sastifacer sus necesidades públicas, a través de acciones civiles.

Entradas relacionadas:
  • 971 currency exchange center LLC @emirates ae mail
  • Emirates ae Crane 971 mail
  • 971 Caterpillar Genset @emirates ae mail
  • eim ae mail

27 de marzo: Día del Trabajador Aeronáutico

El 27 de marzo es celebrado por el pueblo argentino el Día del Trabajador Aeronáutico.

27 de marzo trabajador aeronautico

El Día del Trabajador Aeronáutico se celebra en la Argentina todos los 27 de marzo, en recuerdo de la fecha que se inauguro la Asociación de Personal Aeronáutico un 27 de marzo del año 1946.

Este 2015 todo el personal aeronáutico celebra el aniversario N°69.

Entradas relacionadas:
  • sales Catapillar Gensett co intl
  • saudi Non woven Fabric Machine co ltd @emirates ae mail
  • emails of CEO\s fertilizers companies in saudi Arabia mail

Feriados 2015 en Argentina ¿Cuándo cae el primer fin de semana largo?

Ya comenzó el 2015 y todos se preguntan cuándo cae en Argentina el primer fin de semana largo. Desde nuestro blog de Efemérides se lo contamos.En el 2015 habrá dos fines de semana largos más que en el año pasado. Todos los meses del 2015 excepto septiembre contarán con días feriados.

feriado-1993939w645

Los feriados son 15 , dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en el 2014. El día festivo que se traslada este año es el Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre y caerá el lunes 23.

El primer feriado del año lógicamente fue el 1º de enero, primer día del 2015, pero el primer fin de semana largo será debido al Carnaval, que cae el 16 y 17 de febrero.

En marzo será feriado el 24 por el Día  Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia donde se incluye el día 23 como puente.

En abril se une el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de las Malvinas  que cae jueves y se une al Viernes Santo conformando un fin de semana largo de cuatro días.

El último puente turístico del año será el lunes 7 de diciembre junto al 8 de diciembre que es elk Día de la Virgen.

Las Fiestas Judías caen: Año Nuevo el miércoles 15 de septiembre y Día del Perdón el viernes 23 de octubre.

 

Entradas relacionadas:
  • Perfumes cosmetics sales and manufacturing companies in germany mail
  • programa de enamorandonos fecha de inicio
  • fechas civicas de bolivia y sus imagenes
  • efemerides 4 de marzo mundial
  • dibujos de judios semana santa mayo
  • de quiense independizo qatar
  • cuando termina el tiempo de adviento
  • cuando seran las vacaciones de invierno en el 2020
  • cuando es viernes de vigilia
  • cuando comienzan las trases nuevamente

Fundación de Base Aérea Marambio en Antártida Argentina: 29 de octubre

El 29 de octubre de 1969 fue la fundación de la Base Aérea Vice Comodoro Marambio de la Antártida Argentina.

MARAMBIO 2

La Base Marambio, que anteriormente había sido llamada Base Aérea Vicecomodoro MArambio es una estación científica y militar argentina instalada en la Antártida Argentina y que debe su nombre al pionero de la aviación argentina en el sector antártico.

Base Marambio está en la Osla Seymour, llamada isla Marambio por Argentina.Las temperaturas en ella llegan a los 30 grados bajo cero y los vientos superan los 120 kilómetros, ayudando que no se acumule nieve en la zona.LA temepratura promedio es de -8,8ºC.

Entradas relacionadas:
  • 46 Machinery Data BaseCFO_CEO Manufacturers_Sales_Office_Distributors_ Email_Office365 com_Contact Us mail
  • Base metal tools sales and manufacturing companies in burgaria mail
  • cuando fue creada la bandera argentina

Cuando cae semana santa 2015

Muchos se estarán preguntando cuando cae la Semana Santa este 2015, por eso te contamos que cada vez falta menos ya que la misma comienza el 29 de marzo para finalizar el domingo 6 de abril.

semana-santa-2015

Cada año la Semana Santa se celebra en fechas diferentes, debido a que está se establece según los ciclos lunares, este 2015 la semana santa ha de comenzar el 29 de marzo para finalizar el 6 de abril.

La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos (29 de marzo) para finalizar según la comunidad el Domingo de Pascua (5 de abril) o el Lunes de pascua (6 de abril).

 

Entradas relacionadas:
  • cuando cae dia d las madres en venezuela

Calendario Pascua 2015

Según la tradición de la Iglesia Apostólica Romana, que esta bajo la autoridad del Papa, la Semana Santa comienza el Domingo de Ramos por ser el día que Jesús entra a Jerusalen y lo reciben con hojas , que en este 2015 comienza el 29 de marzo.

cuaresma calendario

Luego del Domingo de Ramos la Semana Santa culmina el Sábado santo y desde ese día comienza la Pascua.

Las fechas importantes para recordar son:

El Lunes Santo cae el 30 de Marzo de 2015.

El Martes Santo cae e 31 de Marzo de 2015.

El Miércoles Santo cae el 1 de Abril de 2015.

El Jueves Santo cae el 2 de Abril de 2015.

El Viernes Santo cae el 3 de Abril de 2015.

El Sábado Santo cae el 4 de Abril de 2015.

Entradas relacionadas:
  • Processed petroleum oils sales and manufacturing companies in nigeria mail
  • 8 de marzo puntos relevantes
  • ancangen
  • dibujos relevantes sobre los alimentos para la semana santa
  • Lunes Martes Santos para colorear
  • porque en espana no se celebra el lunes santo y en suiza si
  • Thermocool mail

Que fecha cae el Día del Padre en el 2015

El Día del Padre en Argentina se celebra el tercer domingo de junio, este 2015 la fecha precisa es el 21 de junio.

1El 21 de junio cae la fecha de celebración en este 2015 del Día del Padre, una ocasión muy especial para honrar y conmemorar a todos los padres.

En la Argentina la primera vez que se celebró el Día del Padre fue en el año 1958, el 24 de agosto, en honor a José de San Martín por ser considerado el Padre de la Patria. Fue recién en el año 1960 que decidió festejarse el tercer Domingo de Junio.

Entradas relacionadas:
  • Ores slag ash sales and manufacturing companies in South Korea mail

Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Crane mail
  • manufacturers of cranes mail
  • emails buyer and sellers mail
  • manufaturers of leather mail
  • crane machine mail
  • Hong kong Electrical Manufacturers
  • Crane Manufacturer EU: Contact Our Team mail
  • hydraulic crane trucks manufacturers companies in indonesia mail
  • Agricultural Materials Company LLC mail
  • [email protected] mail