Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • Equipment Teseo mail
  • imajenes de lavirgen maria y san juditas tadeo
  • fotos de carroza navideñas en nicaragua
  • imagenes del apostol pablo
  • imagenes gratis de nombre guadalupe
  • imagenes de desde que traisiono
  • imagen en el nombre de jesus
  • imagen de san judas tadeo para imprimir
  • IGLESIA CON IMAGEN DE SAN JUDAS EN ALICANTE
  • gif de san jose de calasanz

2 de febrero se conmemora el “Día Mundial de los Humedales”

Todos los 2 de febrero a partir del año 1971 que se adoptó la Convención sobre los Humedales, se recuerde este día en especial. Tanto los organismos no gubernamentales, como organismos oficiales, como la gente en general realizan actos y actividades para que la comunidad en general tenga conciencia acerca de los Humedales y sus beneficios.afiche-Humedales-Bolivia DIA_HUMEDALES dia-mundial-humedalesEl principal logro de este Convenio realizado a orillas del Mar Caspio en la ciudad de Ramsar en Irán es la creación de un listado de los humedales de importancia internacional. Dicha lista esta compuesta por 2170 humedales de 168 países.

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Michael Products CO LTD fax-86 Manufacturer mail
  • Michael Products Fax-46 Sweden Distributor mail
  • Michael Products Fax-46 Sweden Manufacturer mail
  • causa de la perdida del litoral
  • imagen de de sufrimiento con fraces al perder un padre
  • un mensaje al día del policia

1º de noviembre: Día de Todos los Santos – Calaveras Mexicanas

El Día de Todos los Santos se celebra el 1º de noviembre. Es una celebración que se recuerda de diferentes maneras de acuerdo al país. Justamente en México además es el día en que se recuerda a los muertos de la familia. Todos acuden al cementerio con velas, comida y diferentes ofrendas además de decorar justamente con esqueñletos y calaveras que tienen la característica de contar con flores y mucho colorido.

calaveraF

Hoy les dejamos una serie de calaveras mexicanas para compartir en esta celebración de Todos los Santos. En ESpaña también es una de las fiestas más tradicionales. Se honran los parientes fallecidos en una fiesta que se popularizño como la de Todos los Santos.  Algunos hasta preparan días antes limpiando las sepulturas y llenando de flores para que estén listas ese día. Está considerado que no es solo un día de recuerdo de los muertos sino que una celebración para los que tienen vida.

Galería de calaveras mexicanas:

CALAVERA DE MADERA

calavera50987762a6704b55f861759cd5641837

calaveras-mexicanas-1calaveras-mexicanas-1

 

Entradas relacionadas:
  • Wood mail
  • fotos de calaveras descargar
  • imagen de cumpleaños los orichas
  • IMÁGENES DE CONCURSOS DE DIBUJO DE DISCAPACIDADES
  • q se recurda el octubre en bolovia

Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia: 17 de mayo

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

2

 

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia es celebrado cada año todos los 17 de mayo desde el año 2005 en que fue celebrado por primera vez. Este día fue elegido para conmemorar la fecha en que la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimino del listado de enfermedades mentales a la homosexualidad en el año 1990.

El objetivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia es para seguir luchando por sus derechos y para denunciar todo tipo de discriminación sufrida.

Entradas relacionadas:
  • cual es el objetivo de homofobia

Tarjeta para celebrar el Dia Internacional de la lucha contra la Homofobia: imágenes para el 17 de mayo

Todos los 17 de mayo se celebra el “Día Internacional  de la lucha contra la Homofobia” porque dicho día se elimino la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud en el año 1990.

El Día Internacional  contra  la Homofobia, cuyo objetivo es tratar de que se denuncie cualquier tipo de discriminación del cual son objeto las personas, lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, como también los derechos que tienen dichas personas en todo el mundo.17_003_500 17_mayo

Comenzaron las celebraciones del Día Internacional en contra la Homofobia en el año 2005, aunque se ideo en el año 2004 con una campaña que duro un año.17_mayo (1)

En la actualidad mas de 70 países en el mundo criminalizan la homosexualidad, muchos países condenan los actos sexuales entre personas del mismo sexo con prisión, otros con penas de muerte, estos números van cambiando continuamente ya que algunos países dejan de criminalizar la homosexualidad mientras que otros instauran nuevas leyes para condenar a los homosexuales.17-de-Mayo1 17-mayo-transfobia-767x1024

Año a año los distintos temas sobre la lucha contra la homofobia

Año 2004 – 2005 Por el reconocimiento de un Día Internacional en contra la Homofobia.

Año 2005 – 2006 Por una discriminalizacion universal de la homosexualidad.

Año 2006 – 2007 No a la homofobia si a la educación.

Año 2007 – 2008 No mas lesbofobia.

Año 2008 – 2009 Contra la transfobia y por el respeto de la identidad de genero.

Año 2009 – 2011 Religiones, homofobia, transfobia – besos global curas que matan.

Año 2011 – 2012 Luchemos contra la homofobia en y a través de la educación.

Año 2012 – 2013 The Global Rainbow Fhashmob.

1577-1-14_34_37 c homogobia2 chapa diacontrahomofobia dia-contra-la-homofobia dia-internacional-homofobia-transfobia-17-mayo-homosexualidad-transexualidad-default homofobia homofobia-15-728 homofobia (1) images maxresdefault2 Se-busca-nina-682x1024 telesur.jpg_1718483346

Entradas relacionadas:
  • los medios de transportes en el año 2005
  • descargar caleta miento global
  • frases alusivas al dia internacionalcontra el sida
  • Precision 有限公司 Co Ltd Sales Contact mail
  • imagenes de campaña de lucha contra la violencia

20 de julio: Día del Amigo en la Argentina

El 20 de julio en la Argentina celebramos una fecha muy especial para todos como es el Día del Amigo, una fecha ideal para compartir con esas personas que conocemos desde que somos chicos o los conocimos de grandes pero son nuestra familia del corazón, esas personas que tanto queremos. Por eso, en este día tan especial no dejes de compartir estas bonitas imágenes con todos tus amigos en las redes sociales.

4dia_del_amigo484070_262327480548658_706686967_n ami

El Día del Amigo es una fecha muy importante para todos los amigos, porque es una ocasión ideal para recontrarte con aquellos amigos que hace tiempo que no ves y que extrañas mucho, una buena ocasión para cambiar noticias y chusmerios con nuestros amigos de toda la vida.

Imágenes del Día del Amigo para compartir en las redes sociales

Estas imágenes son las mejores, las mas divertidas y originales, por eso si te identificas con alguna, si identificas tu relación con tu amigo del alma, con tu grupo de amigos, no dejes de compartirsela en las redes sociales. Puedes compartirlas en tu o su muro de Facebook, en tu instagram, también por Twitter o compartirla en tu grupo de Whatsapp.

Para descarga estas imágenes debes cliquear con el botón derecho sobre la imagen, poner guardar como y listo para compartir con todos tus amigos.

amigo amigo_20 amigos_20dejulio2012.gale amistad61 dia_del_amigo DIA_DEL_AMIGOOOO_20DEJULI-2012

¿Por qué el 20 de julio se celebra el Día del Amigo?

Un 20 de julio de 1969, el argentino Enrique Febbraro consideraba este día como el primer paso del hombre en la Luna, este momento único a nivel histórico y también a nivel sentimental y por eso, se tomo esta teoría como un gran paso de una demostración de amistad de la humanidad hacia el universo.

A partir de ese día y de ese momento, escribió mil cartas y las mandó a diferentes ciudades del mundo entero para que su propuesta se explayará.

dia_do_amigo_46300743 Día-del-Amigo dia-del-amigo_026 dia-del-amigo-creaciones-anamar-argentina DONNY-18 feliz-dia-del-amigo-argentina feliz-día-del-amigo---jorh feliz-dia-del-amigo-snoopy feliz-domingo-para-todos-mis-amigos-6b543__557700_409124782492797_1828895203_n Friends_sketch_by_Tania_S hqdefault imágenes-cristianas-dia-del-amigo imagenes-para-amigos-bonitas images MAFALDA-FELIZ-DIA-DEL-AMIGO2 postales-del-dia-del-amigo-2012 Prefiero-amigos-locos-que-amigos-falsos tarjetaamigo20wy tarjeta-para-dia-del-amigo-04 tarjetas-dia-del-amigo-para-imprimir-tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad-10

Entradas relacionadas:
  • Sauth Korea Bathtub Manufacturers mail
  • imagenes amigo secreto
  • llego diciembre y tu no estas mejor amigo fallecido
  • imagenes reunion con amigos
  • mensaje para amigo secreto
  • figuras del amigo secreto
  • figuras amigo secreto
  • DEDICATORIAS PARA AMIGO SECRETO
  • dedicación al amigo secreto
  • mensaje a amigo secreto

Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • distribuidores de Fish Fillets co ltd mail
  • Fruits manufacturers suppliers distributors contact: peru mail
  • efemerides de marzo en mexico con ilustraciones
  • efemérides de marzo con ilustraciones
  • efemerides noviembre 2019 EDUPLAN
  • que se celebra de marzo 24 de marzo en mexico
  • misa para niños betania
  • que se celebra en marzo en panama
  • javier imagenes nombre
  • DIBUJOS DE EFEMEERIDES DE MARZO EN MEXICO

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • Thailand steel coil Co Ltd sales Email: co th mail
  • estallido de la gerra federal en venezuela dibujos
  • como se vestían las trece colonias
  • acontecimientos que ocurrieron un 11 de noviembre en el Peru
  • IMAGEN DE UN RIFLE DE LA REVOLUCION
  • las 13 colonias de america vestimentas
  • como se vestian el el sigo 18 las trce colonias
  • como hera vestimenta en las trece colonias
  • imagenes con nombres alejandra
  • imagenes de buenos dia movible