20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • 886 herb slicing machine manufacturing and exporting companies Ltd @tw mail
  • DESCARGAR IMAGEN REAL HASTA LA MUERTE
  • ei esqueleto de la diaria
  • Glasses mail
  • la muerte en el mundo andino
  • como vestir una muerte
  • descarga imajene de real hasta la muerte
  • imagende esqueleto de la diaria
  • vida muerte y resurreccion de simon bolivar

22 de febrero: Día Mundial del Pensamiento Scout

El 22 de febrero se celebra en toda la Comunidad Internacional el Día Mundial del Pensamiento Scout.


1

 

El Día Mundial del Pensamiento Scout se celebra el 22 de febrero desde el año 1926, ya que en este mismo año fue establecido en la Cuarta Conferencia Internacional de Guidismo y Escultismo femenino, celebrada en el Campamento Edith Macy de la Asociación Guías Scouts de Estados Unidos.

Este día también denominado Día Mundial del pensamiento, fue elegido para que todos los guías y las guías del mundo entero piensen unos en los otros. Se ha elegido esta fecha en conmemoracion al nacimiento de la jefa mundial de guia Baden-Powell.

19 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico

El 19 de agosto en la Argentina se celebra el Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico.

a

El Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico se celebra en la Argentina cada 19 de agosto desde que fue decretado en el año 2013 por el Honorable Congreso de la República Argentina en conmemoración y homenaje al Dr. Carlos Arturo Gianantonio quien fue el precursor de la lucha contra esta grave enfermedad.

A continuación te dejamos una guía de como evitar el Síndrome Urémico Hemolítico, con una serie de recomendaciones para tener en cuenta:

aa