Imágenes de bienvenido Agosto para compartir en las redes sociales

El mes de julio se esta acabando y un nuevo mes esta comenzando, que es el mes de agosto, el octavo mes del año y con esto vamos despidiendo la primera parte del año y nos vamos poniendo metas para cumplir desde agosto hasta fin de año. Por eso, dale la Bienvenida a agosto con estas lindas imágenes compartiendolas a todos tus amigos para que tengan un excelente mes.

78

60773a53e8cfeead470d29d312606bb2

AGOSTO

agosto.jpg1_

No hay nada mas lindo que empezar un nuevo mes recargado de energías, y que esas energías sean energías positivas para darle impulso y poder tener mas fuerzas para disfrutar de los meses que quedan de este año. Por eso disfruta de la llegada de agosto, y dale la bienvenida con estas bonitas imágenes.

Imágenes muy lindas de Bienvenido Agosto

No dejes de recibir un nuevo mes con una sonrisa, o bien sea levantandote de la cama con el pie derecho, por eso abrí tus ojos y deseale a todos tus contactos de Whatsapp, ya sea  tus grupos de amigos, del colegio, de la facultad, del trabajo que comiencen de la mejor manera este mes tan lindo como es agosto.

agosto.jpg6_

AGOSTO

agosto_007

agosto_012

agosto_018

agosto_028

Las mejores imágenes para darle la bienvenida a Agosto

Con estas preciosas imágenes compartidas en tus redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, ayudaras a que todos tus amigos virtuales reflexionen sobre la importancia que es comenzar un nuevo día con una sonrisa y mucha voluntad.

agosto_033 agostowelcome1 Bienvenido Agosto (1) bienvenido agostoEn algunas partes del mundo, agosto es un mes muy caluroso pero en otras parte es uno de los meses más fríos del año, por eso no importa en que lado del mundo te encuentras siempre debes disfrutar de una nueva oportunidad. Bienvenido mes de Agosto!

bienvenido-agosto-20130801041206-072336962526821 carteles-bonitos-para-recibir-el-mes-de-agosto descarga imagenes-bonitas-de-bienvenido-agosto-con-frases p postales-bienvenido-agosto tarjetas-mes-de-agosto-con-frases tumblr_lp8fhyUQBR1qe86xwo1_500

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto http://fechaespecial.com/

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto
http://fechaespecial.com/

2 3 4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • Contact-US sea bream fish company Inc mail
  • Contact-US PHPA chemicals company PTE LTD mail
  • Contact-US sea bream fish company PTE LTD mail
  • que se recuerda el 6 de agosto en bolivia
  • Pte ltd email chemicals mail
  • Contact-US sea foods company Co LTD mail
  • 49 \\Cruise/cargo ships barges\\ \\contact us\\ \\Email\\ \\sales\\ tel -gov -education -scam -419 -india mail
  • mensajes 6 de agosto
  • Pte Ltd Email: cooking equipment mail
  • Contact-US Mackerel fish company S R L/ S R L S mail

El 6 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Veterinario

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos tus amigos veterinarios, o simplemente a tu amigo veterinario que es el que atiende y cuida a todos tus animales, por eso desearles en este día tan especial un muy feliz día del veterinario!

veterinario

veterinario (1)

vet1

Cada 6 de agosto en la Argentina se celebra es el día del veterinario  ya que en el año 1883 se dio inauguración a las clases del Instituto Superior de Agronomía y de Veterinaria dictandose en el predio de Santa Catalina que se encuentra situada en la localidad de Llavallol, Provincia de Buenos Aires.

Día del Veterinario: 6 de agosto

En un principio sólo se anotaron 3 alumnos para cursar esta carrera, para ese entonces el total de los veterinarios en todo el territorio nacional argentino, los cuales eran diplomados en el extranjero,  no lograban pasar los treinta. Para ese entonces las cosas están cambiando, hoy en día ya son mas de 15.000 los profesionales que ejercen en el país de Argentina y son centenares de jóvenes los que buscan por ingresar a la carrera.

timthumb tarjeta postal-dia-del-animal-6 NEWS-10-WP-portadaImágenes del Día del Veterinario para compartir en las redes sociales

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos los veterinarios e incluso de regalarles una de estas bonitas imágenes por todo lo que hacen con su profesión, ayudando a los animales que tanto amor nos dan día a día. Por eso, descarga estas imágenes y compartirla por tu red social favorita, puede ser en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, o pasandosela por Whatsapp a tu veterinario amigo. Sólo debes descargar la imagen, clickeando con el botón derecho sobre la imagen y poniendo guardar como.

maxresdefault FileAccessHandler feliz-dia-veterinarios dial-del-veterinario3 dial-del-veterinario dia-del-veterinario-frases-imagenes-5 dia-del-veterinario-frases-imagenes-2

El Día del Veterinario en Argentina se celebra el 6 de agosto

No dejes de saludar a todos los veterinarios que conoces y conociste con estas bonitas imagenes!

Dia-del-Veterinario_maxima dia-del-veterinario_1521_6007 dia-del-veterinario Dia_del_Veterinario1 descarga consulta-veterinaria-vetbul-dr-hector-astudillo-saldia-medico-veterinario-maipu cartel_feliz_dia_del_veterinario_para_compartir AyV-WaXCMAASHJA animales-veterinario AA_VetRoom_1_ 1912513 150819-g25 130806_wallpapers-dia-del-veterinario_mascotaspower_2 21304-6-feliz-dia-para-un-gran-veterinario

Entradas relacionadas:
  • Agrochemical mail
  • cuando comienzan las universidades este año
  • felicitacion al medico veterinario
  • frases a la pachamama
  • imagen de solo desear lo mejor
  • imagen de logo de FSLN en CARICATURA
  • cuando comienzan las vaciones invernales en la enseñanza 2019 en uruguay
  • frases bonitas para saludar este dia lunes
  • imagenes del puente de las america para hacer en maquetas
  • frase a la pachamam

Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición: 23 de agosto

El 23  de agosto el mundo entero conmemora el Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición.

Dia internacional de recuerdo trata de esclavos y su abolicionEl Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición fue elegido para ser conmemorado cada 23 de agosto por la Conferencia General de la UNESCO en el año 1998, con el objetivo de concienciar al mundo entero sobre esta tragedia que vivieron los pueblos por miles de años.

El Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición fue elegido para celebrarse el 23 de agosto en conmemoración a la revolución Haitiana llevada a cabo en Santo Domingo  desde el 22  al 23 de agosto de 1791.

Entradas relacionadas:
  • 17 de agosto día de la bandera boliviana
  • poemas bandera 17 de agosto bolibvia
  • poesias dia de la bandera boliviana
  • 17 de agosto dia de la bandera
  • 17 de agostodia de la bandera bolivia
  • poemas para el 17 de agosto en bolivia dia de la bandera
  • saludar por el mes de agosto

17 de agosto Dia de la Muerte del Libertador Argentino Don Jose de San Martín: imágenes para descargar

Todos los 17 de agosto se conmemora el fallecimiento del Libertador de América Don Jose de San Martín. Jose Francisco de San Martín y Matorras nació en Yapeyu un 25 de febrero de 1778 y falleció en Francia en Boulogne -sur-Mer el 17 de agosto de 1850.

Don Jose de San Martín fue militar y político. Sus batallas junto a Simón Bolívar lograron liberar Argentina, Chile y Perú de ahí que fue nombrado Libertador de América.

Cuando Jose de San Martín tenia 6 años llego a España mas  específicamente a Cadiz y se radicaron posteriormente en Málaga. Realizo sus estudios en el Real Seminario de Nobles de Madrid y posteriormente en la escuela de Málaga. Luego ingreso en el ejercito español y realizo la carrera militar en el Ejercito de Murcia.

Jose de San Martin a los 34 años ya siendo teniente coronel en el año 1812, regreso a la Argentina y se puso a disposicion de la Independencia de las Provincias Unidas del Rio de la Plata. Creo el Regimiento de Granaderos a Caballo.

Se caso con Maria de los Remedios de Escalada nacida en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1797, su familia era rica y estaba vinculada con la causa patriota. Cuando ella tenia 14 años se caso con Don Jose de San Martin el 12 de noviembre de 1812, tuvieron una hija llamada Mercedes Tomasa San Martin y Escalada fue la unica hija del General San Martín, nació en Mendoza el 24 de agosto de 1816.

Fue nombrado goberandor de Cuyo, organizo el Ejercito de los Andes con el cual cruzo la cordillera de los Andes para liberar a Chile. Luego ataco al centro  del poder en Sudamerica, la ciudad de Lima y libero a Peru declarando su independencia en 1821.

Luego de entrevistarse con Simón Bolívar en Guayaquil en 1822 s cedió su ejercito y luego partió a Europa donde falleció el 17 de agosto de 1850.

IMAGENES PARA DESCARGAR DEL LIBERTADOR DE AMERICA DON JOSE DE SAN MARTIN
3A90E54B9 17_de_agosto 17_de_agosto_de_1850_muere_jose_de_san_martin 17-de-agosto 17-de-agosto.jpg5_ 17-de-agosto.jpg11 17-de-agosto.jpg12 17-de-agosto-aniversario-por-la-muerta-del-general-jos-de-san-martn-1-638 17-de-agosto-i_8822 17-de-agosto-jos-francisco-de-san-martn-8-638 215_poster03 96439_santo-tome 01082016115254 1312674947112600853 abrazo-de-maipu[1] agostoce_andes4 Cruce-de-Los-Andes general-jos-de-san-martn-8-638 images images (1) invitacion-acto-escolar José-de-San-Martín_658x400 La_Independencia_del_Perú MAUSOLEO-GRAL-JOSÉ-SAN-MARTIN resize_1438968093 san_martin sanmartin SANMARTIN SAN-MARTIN San-Martin21_08-11-2015 SAN-MARTIN-600x300 tarjeta-para-el-aniversario-de-la-Muerte-de-San-MArtín

Entradas relacionadas:
  • quien escribio el himno a san martin
  • 31 Netherlands Electrical appliances manufacturing
  • cuento de san martin maestra jardinera
  • como se vestia San Martin
  • ideas para hacer maqueta de san martin
  • congresistas de 1816 como vestian
  • himajen de jesus protejiendo a un militar
  • cartelera 17 de agosto
  • exposicion con afiches sobre la vida de san martin
  • escudo del ejercito del peru

El Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición se conmemora el 23 de agosto

El 23 de agosto se conmemorar el Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición en conmemoración a las sublevaciones que se llevaron a cabo un 23 de agosto del año 1998 en Haití y el 23 de agosto del año  1999 en Gorée, Senegal. Por eso en esta fecha, al ser tan importante para toda la comunidad internacional, no dejes de compartir una de estas imágenes y recalcar la importancia que es recordar lo que estas problemáticas generan en el mundo entero.

trata-de-esclavos_21332

}

las mejores frases de amor y amistad para compartir,frases motivadoras,frases de amor

las mejores frases de amor y amistad para compartir,frases motivadoras,frases de amor

17A18112-D137-47D6-B9E3-FFF92D71B007

A partir de una circular creada por el Director General de la UNESCO y dirigida a los Ministros de cultura de todos los países del mundo entero, el 29 de julio del año 1998 se invito a todos los estados miembros del mundo a organizar actos el 23 de agosto de cada año para conmemorar y recordar a todos los que perdieron su vida por sufrir esta problemática.

Imágenes del Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición para compartir en las redes sociales

Con la conmemoración del Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición se busca que cada estado del mundo logre que participe toda la población del país y,  que principalmente participen todos los jóvenes también los educadores, los artistas y los intelectuales mas influyentes de ese país.

23 de agosto – Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición #DíasInternacionales 23-de-agosto-Día-Internacional-para-el-recuerdo-del-comercio-de-esclavos-y-su-abolición 1207125270_f

No dejes de compartir estas imágenes en tus redes sociales, puedes descargarlo, colocando el mouse sobre la imagen y con el botón derecho poner guardar como. Así la descargas y lo compartes en tu muro de Facebook, también en Instagram, en Twitter o poniendola en tu imagen de perfil de Whatsapp.

BeC4hRWCYAMjV4u bl615ar1_375

No dejes de compartir y reconocer esta problemática que se vivio y vive en el mundo.

cartel-esclavitud-ago-2012 cartel-esclavitud-ago-2015 Dia internacional de recuerdo trata de esclavos y su abolicion

RGB básico

RGB básico

Día-Internacional-para-la-Abolición-de-la-Esclavitud-2 esclavitud esclavitud (1) Esclavitud (2) esclavitud (3) esclavitud-todavia-existe-1 images images (1) Banner Aprobado 30-6 efemérides tortura timthumb

 

Entradas relacionadas:
  • Taiwan: Gear Motor 無限公司 contact us mail
  • fraces celebres para el 15 de septiembre en el salvador 2019
  • imagen con frase cristiana delbdia del amigo
  • frases de peregrino de la virgen
  • frases catolicas para el dia del niño
  • cuales son las frases de victimas de las trata de blancas
  • frases para luchar en la huelga de los profesores
  • frases alusivas contra los accidentes
  • imagen juan domingo peron para imprimir
  • feliz dia abogado imagen

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • calendario sep 2019 2020 pdf
  • calendario escolar 2019 2020 sep méxico
  • calendario escolar 2019 2020
  • sorteo tec educativo 2019
  • días inhábiles sat 2019
  • cuantos años tiene lunay
  • calendario escolar 2019-2020 de la sep
  • días inhábiles 2019 sat
  • calendario charros 2019

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • vacaciones invierno ciclo lectivo 2019
  • calendario de valores 2018- 2019 de la sep
  • calendario 2018 19 para imprimir
  • calendario escolar 2019/2020 minerd
  • Taiwan: Fiber 無限公司 contact us mail
  • CALENDARIO EPIDEMIOLOGICO 2019
  • calendario epidemiológico 2019 ssa
  • calendario judio 2019
  • calendario escolar 2019 2020 minerd
  • calendario escolar 2018- 2019 de la sep para imprimir

Imprimir Calendario 2015 Colombia con festivos

Hoy nos ocupamos del Calendario de Colombia con sus festivos correspondientes. A continuación del calendario podremos ver los días festivos que corresponden a Colombia. Además se puede imprimir el calendario 2015.

calendario2015-colorido1-550x307

Días festivos de Colombia:

1º de enero: Año Nuevo

12 de enero: Día de los Reyes Magos

23 de marzo: Día de San José

29 de marzo: Domingo de Ramos

2 de abril: Jueves Santo

3 de abril: Viernes Santo

4 de abril: Sábado Santo

5 de abril : Domingo de Pascua

1º de mayo : Día del trabajador

18 de mayo: Día de la Ascensión

8 de junio: Corpus Christi

15 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

29 de junio: San Pedro y San PAblo

20 de julio: Día de la Independencia

7 de agosto: Batalla de Boyacá

17 de agosto: Asinción de la Virgen

12 de octubre: Día de la Raza

2 de noviembre: Día de Todos los Santos

16 de noviembre: Independencia de Cartagena

8 de diciembre: Día de la inmaculada Concepción

25 de diciembre: Navidad

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2019-2020 para imprimir
  • calendario 2019-2020 sep
  • calendario epidemiológico 2019 méxico
  • letreros de señalética para imprimir gratis
  • calendario 2019 para imprimir 1 hoja
  • efemerides de mayo para imprimir
  • CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020
  • calendario liturgico 2019 para imprimir
  • calendario sep 2019-2020
  • calendario cívico 2019 méxico

El 14 de agosto se celebra el Día de la Bandera de Paraguay

El 14 de agosto se celebra en Paraguay el Día de la Bandera.RDY47811

El Día de la bandera se celebra actualmente cada 14 de agosto, si bien la fecha de celebración era el día 15 de agosto en homenaje a la creación de la primera bandera del año 1812,  ha sido cambiada su fecha por coincidir con el aniversario de la Ciudad de Asunción.paraguay-celebra-el-dia-la-bandera

En los textos paraguayos se dice de un ramo de flores con los tres colores que le había regalado Juana Maria Lara a los próceres de la Independencia de Paraguay. Rojo por la Justicia, blanco por la Paz y azul por la Libertad. De ahí los colores de la Bandera.flag12La bandera de Paraguay, es la única en el mundo que tiene sus dos lados diferentes, de un lado tiene el escudo y del otro un león abrazando a una pica con el gorro frigio y circundando por el lema paz y justicia. dia-de-la-bandera-paraguaya-copia dia-de-la-Bandera

Entradas relacionadas:
  • 2019-08-15-12-14-17-- Contact us 61 account payable INC Tel mail
  • proceres del peru dibujo
  • Taiwan: Brass Wire 無限公司 contact us mail
  • que se recuerda el 15 de agosto en paraguay
  • porque se celebra el 7 de abril en honduras
  • frases selebres del 2 de agosto
  • 14 de agosto en paraguay
  • que se recuerda el 14 de agosto
  • porque se celebra el 29 de septiembre en honduras
  • el porque de muchos colores en el logo del autismo

10 de agosto: Día Nacional de la Isla de los Estados

El 10 de agosto se conmemora en la Argentina el Día Nacional de la Isla de los Estados.

isla-de-los-estados

El Día Nacional de la Isla de los Estados, Chuanisin, se conmemora en la Argentina cada 10 de agosto desde que fue sancionada y promulgada por Ley 25150 en el año 1999.

El 10 de agosto se ha elegido para celebrar el Día Nacional de la Isla de los Estados en recuerdo y homenaje a un gran defensor de los derechos argentinos en la Patagonia austral, Luis Piedrabuena.

 

Entradas relacionadas:
  • dia del arbol 29 deagosto efemerides para niños
  • huar poesias
  • poesias al seis de agosto
  • imagenes donde escuentres los estados del agua inicial
  • poesia a huar
  • que se festeja en agosto? en mexico