16 de mayo: Día mundial del Heavy Metal

El 16 de mayo se celebra el Día mundial del Heavy Metal.

1El Día mundial del Heavy Metal es celebrado cada 16 de mayo desde hace 4 años en conmemoración al aniversario de fallecimiento de uno de los grandes músicos de este generó musical como lo era Ronnie James Dio.

Ronnie James Dio fue un vocalista Italoamericano, considerado el padrino del Heavy Metal que se lo conoció por su trabajo en bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven and Hell.

Entradas relacionadas:
  • Machinery mail
  • cotton mail
  • Europe @sales mail
  • Kuwaiti Distributor Company mail
  • Metals mail
  • Heavy Co Ltd mail
  • United States timber importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • Jiangtie Heavy Machinery Co Ltd mail
  • manufacturers importers and exporters of copper mail
  • United States potash importer-exporter companies Inc sales emails us mail

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagen de maqueta del desierto
  • maquetas paisajes reciclables
  • carteleras a blanco y negro de amor
  • faroles reciclebles para noche de velas

17 de mayo: Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo es celebrado por toda la comunidad internacional el Día Mundial del Reciclaje.

rec

El Día Mundial del Reciclaje se celebra todos los años el 17 de mayo con el objetivo de concientizar a las sociedades enteras como también educar a los estados, acerca de lo importante que es utilizar esta herramienta tan sencilla como el reciclaje y lograr una mejora del medio ambiente.

El reciclaje consiste en una técnica de los productos ya utilizados, en vez de desecharlos se vuelven a reutilizar logrando disminuir el impacto sobre el ambiente de nuestros hábitos de consumo. Los materiales que mas se reciclan son el papel, el vidrio y el metal.

 

Entradas relacionadas:
  • faroles en reciclaje
  • dibujos de reciclaje para imprimir
  • detalles para adornar un aula con material reciclaje
  • faroles con reciclaje
  • dibujos de reciclaje de todo tipo de cosas para imprimir
  • creacion de un satelite con material reciclado
  • como hacer un cartel de la importancia del reciclaje
  • como hacer un cartel con el tema de la importancia del reciclaje
  • como hacer maqueta de la biblioteca nacional
  • como es el traje del principe de la sirenita