“Dia Mundial del Diseño Grafico” 27 de abril

Todos los 27 de abril se celebra el “Día Mundial del Diseño Gráfico”, esto fue por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y la Organización de las Naciones Unidas.

La Asociación de Diseño Gráfico se creó en el año 1963 en la ciudad de Londres dicho dia, es la unión voluntaria de asociaciones relacionadas con el diseño gráfico, la gestión del diseño, la promoción del diseño, y la enseñanza del diseño.

Icograda promueve la actividad del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio desde hace más de 50 años.

27-de-abril 809377B0B dia_disenador_2013

26 de Noviembre: Día del Químico en Argentina

El 26 de noviembre se celebra en Argentina el Día del Químico.

2

El primer doctor de química del país, Enrique herrero Ducloux egreso el 26 de noviembre de 1901, por eso se decidió celebrar el Día del Químico en la República Argentina en esta fecha.

Enrique herrero Ducloux además de ser el primer egresado del Doctorado en Quimica de la universidad de Buenos Aires, fue el primer presidente que tuvo el Consejo Profesional de Quimica en la vida de la institución. Luego, de este período cuando se creó la Facultad de Ciencias Quimicas de la Ciudad de la Plata tuvo el placer de ser elegido decano de la misma.

 

 

Día del Químico Industrial: 19 de julio

El 19 de julio se celebra en la Argentina el Día del Químico Industrial.

chimico_bigEl Día del Químico Industrial se celebra en la Argentina cada 19 de julio en conmemoración a todas aquellas personas que dedican su labor diario a la producción de forma económica de materiales y productos químicos especiales, con el saber de los conocimientos químicos.

En este día tan especial para todos los químicos industriales, si conoces uno no dejes de saludarlo y por felicitarlo por su gran tarea para toda la sociedad.

Entradas relacionadas:
  • 852: contact us: Sales Co ltd Plate @163 com @263 net @roundcube net mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Heater @163 com @263 net @roundcube net mail
  • 86 Drilling Machine: @163 com @263 net @qq com @coremail com mail
  • 86 Welding Machine: @163 com @263 net @qq com @coremail com mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Energy Saving Equipment @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 86 Ice-cream machine @163 com @263 net @qq com @coremail com mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Metal Moulding Machine @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 81: contact us: Sales Co ltd sewing machine @roundcube net @263 net @163 com mail
  • 81: contact us: Suppliers Co ltd Machinery @163 com @263 net @ cn mail
  • 852: contact us: Co ltd Construction Machinery @163 com @263 net @qq com @coremail com @roundcube com mail

22 de enero “Dia del Ingeniero Químico” se celebra en Peru

Todos los 22 de enero se celebra en Perú el “Día del Ingeniero Químico” junto con la creación de la primera Facultad de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Trujillo en Perú.

La Ingeniería Química es muy importante en el diseño, manutención, evaluación, optimización, planificación, construcción y operación de plantas en la industria de procesos.
(2011-01-22) GACETA_Día del Ingeniero Químico II Dia del Ing Quimico-Diseño final feliz-dc3ada-del-ingeniero-quc3admico“FELIZ DIA A TODOS LOS INGENIEROS QUÍMICOS PERUANOS”

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • como hacer una maqueta de la constitucion politica
  • bandera dominicana hecha con papel crespe
  • palabras relacionadas con fiesta
  • decoracion de mesa par el dia de las primisias
  • decoracion de cabo de años de difunto de un hijo
  • como hacer un cartel de contaminacion de plastico en areas urbanas
  • como decorar con imagenes alusiva al valor de la responsabilidad
  • como decorar con el valor la responsabilidad
  • slogan para la inclusion
  • carteleras escolares de historia de vnezuela