Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cual es el logo de la iglesia las asambleas de dios del peru
  • decoraciones cartelera con resiclaje imagenes
  • como preparar el grafiado
  • plan de trabajo por fiestas patrias
  • qhasya cuando no se hay clasesz

1º de Enero: Día de la Santa Maria, Madre de Dios

El 1º de Enero la Comunidad Cristiana festeja la fiesta liturgia de Santa Maria, Madre de Dios.

Madre del Creador

Es una celebración litúrgica Santa María, Madre de Dios . Anualmente se lleva a cabo esta fiesta en la octava de Navidad.Como una de las festividades mas grandes e incluso mas importantes de la Iglesia Católica y de las que están en comunión con ella.

Esta Fiesta liturgica esta estrechamente vinculada a la Maternidad de Dios, que tambien esta presente en distintas fiestas, como el rito romano, el rito italiano, etcétera.

 

Entradas relacionadas:
  • dibujos que represente el amor de dios
  • imagenes para niños que reprentan que dios amor

El 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

En la Argentina, el 20 de Noviembre fue el día elegido para celebrar el Día de la Soberanía Nacional conmemorando la Batalla de la Vuelta de Obligado.

5

En Conmoración de la batalla de “la vuelta de obligado“, en el que se enfretaron la confederación argentina y la marina anglofrancesa en el Río Parana, y la batalla la gano la marina Anglofrancesa igualmente se le reconocio a Juan Manuel de Rosas la soberanía Nacional.

Este día fue aprobado por el Congreso de la Nación en el año 1974, pero recién el 3 de noviembre de 2010 por un decreto de necesidad y urgencia de la Presindenta Cristina Fernandez de Kirchner se declaró como Feriado nacional.

Entradas relacionadas:
  • 966 Zinc L L C mail

El 20 de noviembre se celebra en al Argentina “El Dia de la Soberanía Nacional”

El 20 de noviembre se celebra el “Dia de la Soberanía Nacional” fue  cuando se aprobó en el Congreso en 1974 la Ley 20770 junto con la repatriación de los restos de Rosas.descargaY  promovido a feriado nacional a partir del 3 de noviembre de 2010 por decreto de Necesidad y Urgencia porque era el bicentenario.

resize_1384947712vuelta-obligado-web-silvitaEl Combate de la Vuelta de Obligado fue el dia 20 de noviembre de 1845 donde gran cantidad de argentinos con mucho amor por su patria enfrentaron a una de las Armadas mas poderosas la Anglo Francesa, con dicha batalla nos permitió consolidar nuestra Soberanía Nacional. Es una de la epopeyas más importante de la historia argentina.

Entradas relacionadas:
  • poblacion de tierra del fuego 2019

Dibujos relacionados con el Bicentenario de Argentina Independencia 1816-2016

El 9 de julio de 2016 se cumplen los 200 años de la Independencia en Argentina. Una excelente ocasión para compartir información sobre esa fecha en la que los congresales representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata se reunieron en San Miguel de Tucumán para declarar la Independencia el 9 de julio de 1816.

independ91372_2142-660x330

Imágenes para compartir en el Bicentenario de la Independencia ( 1816-2016)

Es una fecha muy importante para los argrentinos y se celebrará tanto en escuelas como a nivel municipal, provincial y nacional. Una ocasión en la que seguramente se van a descargar imágenes como las que hoy hemos seleccionado de la infaltable Casa de Tucumán, donde se declaró la Independencia , de las escarapelas con los colores patrios celeste y blanco y con escenas de la vida colonial . Pueden elegir y descargar en forma totalmente gratuita.

indepcasita-tucuman indepefeliz-9-de-julio-independencia indepen indepenCasa de Tucuman2(136) independ independ5sociales_sociedades_a_traves_del_tiempo_9_Julio_Castro-Rosales-dl independ9dejulio-1x1 independencia independencia9julio independencia18944-0000 independenciaCasa de Tucuman independenciass independluf679ufipc527_4317805 indepTucuman-Casa-Historica

Escarapelas para descargar en el bicentenario de la Patria

Las escarapelas son infaltables para descargar en el bicentenario de la Patria. Aquí les dejamos una selección de ellas.

escarapela-argentina-artesanal-al-crochet-con-prendedor-4146-MLA2668275207_052012-O escarapela-argentina-web-silvita escarapela-nacional-argentina-prendedor-antiguo-esmalte-16692-MLA20124099779_072014-F escarapela-pin-500x500 escarapela-pin-prendedor-bandera-argentina-x-10-unidades-16171-MLA20115845115_062014-O escarapela escarapela escarapela1f12a9b551dfa78bd1ef9637434eca65 escarapela18-de-mayo-dia-de-la-escarapela

Entradas relacionadas:
  • dibujos de bia
  • elementos representativos de la epoca colonial dibujos
  • industries of aviation in korea @daum net mail
  • imagenes de dibujos de niuna menos
  • HImno de la patria de juan luis gerra
  • dibujos de fiestas religiosas
  • imagenes de heridas em adultos mayores
  • hacer dibujos con frases sobre la dictadura
  • dibujos relacionados con el planeta
  • dibujos para niños a partir de los 8 años de la octava estrella de venezuela