31 de octubre: Día Mundial del ahorro de 2014

En el mundo entero, el 31 de octubre se declaró como el Día Mundial del ahorro.

ahorro

En 1924 se reúnio el Congreso Internacional del Ahorro, y al termino de las sesiones, estipularon dejar el 31 de octubre como el Día mundial del ahorro.

Esta reunión se llevo a cabo en Milán, Italia y se reunieron delegados de todos los países con el objetivo de tratar temas sobre la legislación y de como se organizan las cajas de ahorro.

Este día no es sólo con el objetivo de que las personas son las que deben ahorrar sino también los estados. Esto lo realizan a través de los fondos de previsión.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes del cuento por que ahorrar energia
  • imagenes del ahorro energetico
  • dibujos pra coloreae del ahorro energetico
  • maqueta de ahorro energetico
  • dos dibujo de ahorro energetico
  • ahorro energetico con dibujos animados
  • mensaje de ahorro de energia con dibujo
  • actividades para el ahorro de energia electrica en preescolar
  • poesia del ahorro energetico
  • dibujo del ahorro energetico

21 de octubre: Día del ahorro de energía en Perú

Todos los años el 21 de octubre en Perú se celebra el Día Nacional del Ahorro de Energía, para fomentar la necesidad del ahorro de energía.

dia

El Día Nacional del ahorro de energía, se celebra para fomentar y que los nacionales se solidaricen con la necesidad de ahorrar energía sobre todo por el uso de aparatos eléctricos.

En este día durante toda la jornada, en distintas escuelas, universidades, barrios, y muchos otros lugares se realizan diferentes reuniones para reflexionar y enseñar a utilizar la energía, y por sobre todo generar muy buenos habitos.

 

Entradas relacionadas:
  • afiche del ahorro energetico
  • dibujo de ahorro energetico y agua
  • letreros para ahorro de energía electrica
  • afiches sobre ahorro energetico
  • CARTEL PARA AHORRAR ENERGIA
  • ahorro de energia frases
  • poemas de ahorro
  • afiches de ahorro de energia
  • afiche sobre ahorro de energia
  • afices sobre el ahorro energetico

Dibujos relacionados con el Bicentenario de Argentina Independencia 1816-2016

El 9 de julio de 2016 se cumplen los 200 años de la Independencia en Argentina. Una excelente ocasión para compartir información sobre esa fecha en la que los congresales representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata se reunieron en San Miguel de Tucumán para declarar la Independencia el 9 de julio de 1816.

independ91372_2142-660x330

Imágenes para compartir en el Bicentenario de la Independencia ( 1816-2016)

Es una fecha muy importante para los argrentinos y se celebrará tanto en escuelas como a nivel municipal, provincial y nacional. Una ocasión en la que seguramente se van a descargar imágenes como las que hoy hemos seleccionado de la infaltable Casa de Tucumán, donde se declaró la Independencia , de las escarapelas con los colores patrios celeste y blanco y con escenas de la vida colonial . Pueden elegir y descargar en forma totalmente gratuita.

indepcasita-tucuman indepefeliz-9-de-julio-independencia indepen indepenCasa de Tucuman2(136) independ independ5sociales_sociedades_a_traves_del_tiempo_9_Julio_Castro-Rosales-dl independ9dejulio-1x1 independencia independencia9julio independencia18944-0000 independenciaCasa de Tucuman independenciass independluf679ufipc527_4317805 indepTucuman-Casa-Historica

Escarapelas para descargar en el bicentenario de la Patria

Las escarapelas son infaltables para descargar en el bicentenario de la Patria. Aquí les dejamos una selección de ellas.

escarapela-argentina-artesanal-al-crochet-con-prendedor-4146-MLA2668275207_052012-O escarapela-argentina-web-silvita escarapela-nacional-argentina-prendedor-antiguo-esmalte-16692-MLA20124099779_072014-F escarapela-pin-500x500 escarapela-pin-prendedor-bandera-argentina-x-10-unidades-16171-MLA20115845115_062014-O escarapela escarapela escarapela1f12a9b551dfa78bd1ef9637434eca65 escarapela18-de-mayo-dia-de-la-escarapela

Entradas relacionadas:
  • Uruguay Trading in Generators products manufactures suppliers buyers contactus co ltd mail
  • Contactus medical apparatus Sales \\japan\\ mail
  • presidentes argentinos 1816 a 2016
  • contactus: { Interior: @163 com } mail
  • 81 Solar Co jp jp @jp com mail
  • vietnam generator manufacturing and exporting companies contact email mail
  • Singapore trading in Chemical product manufactures suppliers buyers contactus co ltd mail
  • imagenes que representan los meses del año
  • 81 Electrical apparatus companies contact in japan mail
  • 81 auto parts buyers [email protected] mail

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes alusivas a la fiesta patrias
  • Fondant mixer machine exporters manufactures
  • modelo de gallardetes
  • murales para el dia de las madres
  • FRACES DE UNA FIESTA CIVICA
  • como hacer faroles para un aniversario
  • como hacer una pancarta pra el medio ambiente conmaterial de reciclage
  • decreto que el 1 de julio 2019 es libre
  • imegenes de los desafios de fiestas en la playa de fornite en el mapa
  • culto misionero DECORACIONES

Imágenes para descargar BIENVENIDO NOVIEMBRE

Noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano, teniendo una duración de 30 días. Noviembre debe su nombre a la palabra latina novem (nueve), ya que es el noveno mes del calendario romano, que comenzó en marzo. En el Hemisferio Sur coincide con la primavera, mientras que en el Hemisferio Norte con el otoño. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que puedan descargarlas de forma gratuita y darle la bienvenida al ante último mes del año.

1

En noviembre tienen influencia dos signos de zodiaco: Escorpio y Sagitario. Es por esto que en esta oportunidad les contaremos todo acerca de Escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo astrológico, situado entre Libra y Sagitario y asociado con las constelaciones de Scorpius. Su símbolo es el Escorpión. Forma con Cáncer y Piscis la triplicidad de signos de agua. También es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Acuario. Con ligeras variaciones en las fechas dependiendo del año, Escorpio incluye a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

El símbolo del Escorpión se basa en Scorpius, un escorpión gigante enviado por Gaia para matar a Orion. Además, puede ser representado por un águila. Para los astrólogos, los Escorpio son referidos como las águilas cuando son personas más ilustradas.

Características de Escorpio

2 3 4 5

En el lado positivo, es emocional, determinado, potente y apasionado. Escorpio es un signo de mucho magnetismo.

En el lado negativo, es celoso, obsesivo compulsivo y puede ser resentido y obstinado.

A Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. A Escorpio no le gusta lo superficial, las relaciones sin sentido. Escorpio no ve con buenos ojos los mimos fáciles y no es compatible con la adulación.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene una agresión oculta y un gran magnetismo interno. Son alegres, reservados, educados, y muchas veces, parecen estar un poco lejos de la acción, cuando en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios y grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero también son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

6 7 8 9 10

Cuando un Escorpio puede utilizar su enorme poder de forma constructiva, se convierte en un gran agente para la sociedad y puede convertirse en un gran líder. Sin embargo, los Escorpio deben aprender a controlarse a sí mismos, ya que pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Son grandes amigos, y muy fieles.

Los Escorpio son muy imaginativos, intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los más propensos a controlar su lado negativo, ya que tomar el camino equivocado puede ser muy destructivo para ellos mismos. Ellos deben tratar de evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos.

Escorpio y el trabajo

Dada su alta capacidad, Escorpio puede tener éxito en casi cualquier cosa. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. De hecho, si un escorpio es dedicado y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales

11 12 13 14 15

Escorpio es un símbolo apasionado. Para los Escorpio el amor es un acto espiritual, y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sentirán. La intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces trágica. Se preocupan mucho de sus amigos, pero cuando son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

16 17 18 19 20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • que son los pregones
  • cuando son las vacaciones de invierno 2019
  • que es un pregones y ejemplos
  • que son los refranes dichos y pregones
  • meses de invierno
  • cultivos en argentina en 1810
  • cuando son las vacaciones de invierno en uruguay
  • cuando son las vacaciones de invierno 2019 EN SANTA FE
  • ideas de felicitacion para hijas que son madres
  • ilindas imágenes conramos de rosas con movimientos

Calendarios animados para mayo 2015

Si estas buscando un calendario divertido para colocar en tu casa o en tu oficina para recordar todo lo que tenes que hacer en este mes tan especial como es mayo, hoy te trajimos estos divertidos calendarios super animados para que los descargues. calendario-infantil-2015-colorear-mayo

1via: dibujos.net

Entradas relacionadas:
  • CFO @bigpond mail
  • 2019 Ltd Taiwan @seed net tw mail
  • @msa hinet net mail
  • Ltd sales @msa hinet net mail
  • LTD @msa hinet net mail
  • @seed net tw mail
  • @lantic net mail
  • sales @263 net mail
  • 973 Petroleum Products suppliers Co WLL es mail
  • sales @msa hinet net mail