Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • como decorar murales del 15 de septiembre
  • imagenes de Dios nuevas
  • diseño de faroles patrioticos
  • como adornar un nacimiento del niño dios
  • decorscion por aniversario de colegio
  • suveniles para una inaguracion de una iglesia cristiana imagenes para ver
  • buscar imagen boni de jehova
  • decoraciones por aniversario
  • dia del cardiologo en uruguay
  • decoracion aniversario colegio

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fiesta de ruby
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • quien va a ganar exatlon
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • fiesta del calden 2018
  • quinceanera de ruby
  • dibujos faciles de la comprención paso por paso

12 de Abril: Día del Decorador

El 12 de abril se celebra en la Argentina el Día del Decorador.

Dia-del-decorador-para-web

El Día del Decorador se celebra en la Argentina cada año con el objetivo de reconocer el trabajo de cada uno de los trabajadores que dedican cada día su labor en decorar los interiores de hogares, comercios, oficinas.

En este día se suelen realizar diversas ferias de decoración de interiores para que todos los presentes puedan disfrutar de las ultimas tendencias en decoración, tanto estilos, colores, y muchas propuestas nuevas.

Entradas relacionadas:
  • decoracion ala Bandera
  • creatividad PARA HACER UN TRABAJO DEL DIA DE LA BANDERA
  • decoracion de jardin para independencia
  • decoraciones de ofinas alusivo al 3 de noviembre panama
  • imagen de bandera decorada

21 de enero: Santa Inés- Imágenes de Santa Agnese para descargar

El 21 de enero es el Día de Santa Inés, la Patrona  de adolescentes, de vírgenes y de la pureza, de comprometidos en matrimonio y de las víctimas de violaciones  además de los jardineros porque se considera la pureza como un jardin. Es conocida en Europa como Santa Agnese.

Santa Inés es una mártir cristiana perseguida por el gobierno de Dioclesiano que fue encerrada en un prostíbulo pero a pesar de que a él íban jóvenes licenciosos ninguno tuvo el coraje de tener relaciones con ella. Por ello el Gobernador se enfureció y mandó decapitarla. Nació en el 291 d.de C en Roma, Italia y falleció en el 304 d.de C también en Roma.

Imágenes de Santa Inés para compartir:

santa_ines

santa-ines-martir

santa774454846_WQLPGCOOLRAUCWW

santaEstampita-SantaInesRoma-1a

Santat Agnes Virgin & Martyr

SANTA INÉS

Entradas relacionadas:
  • virgenes católicas de méxico y el mundo
  • Imágenes Bellas de La Muerte
  • santa ines
  • donde se venera santa Delfina
  • imagenes de fiestas patrias mexicanas chistosas
  • descargar imagen de santa elena
  • imagenes de santa catarina de alendria
  • feliz santa mercedes imagen para compartir
  • imagenes de santa cena solo imagen
  • del santoral Santa maria manuela

7 de enero: Día del Poder Judicial

El 7 de enero en República Dominicana se celebra el Día del Poder Judicial.

dia del poder judicial

El Día del Poder Judicial fue elegido para celebrarse todos los años en República Dominicana es el 7 de enero, en este día se conmemora a este poder su labor diario y se abre un nuevo ciclo para un nuevo año.

En la celebración de este día se suelen hacer ceremonias en el altar de la patrica, y los jueces de la corte suprema realizan los actos correspondientes, donde estos magistrados rinden cuentas del ciclo anterior y presentan las nuevas metas para el nuevo ciclo.

 

Entradas relacionadas:
  • que se festeja el primero de enero
  • telas adamascadas para fondos de altar
  • altares para nueve dias
  • frases para acto civico
  • que se festeja el 2 de febrero como comenso
  • que se festeja el primero

Tarjetas para celebrar La Noche de Walpurgis: imagenes para el 30 de abril

En Europa Central y Septentrional se celebra La Noche de Walpurgis o Noche de Brujas todos los 30 de abril hasta el 1 de mayo.

La Noche de Walpurgis tiene origen en antiguas celebraciones paganas germanas que están basadas en adorar e invocar a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. Es una especie de Halloween en donde se reúnen brujas y demonios. 

Esta noche atrae a muchos turistas y curiosos año a año, a las localidades de la comarca de la Sierra del Harz, el lugar es la cima del monte  Brocken, es la cima mas alta de esta cordillera. Allí se encuentran dos lugares el púlpito del diablo y el altar de las brujas.Noche-de-Walpurgis

La multitud de turistas es recibida por mujeres disfrazadas de brujas y un actor disfrazado de Satanás.

Las brujas bailan alrededor de la hoguera al son de los tambores,  luego se tiran fuegos artificiales y se le rinde homenaje a la Reina de Mayo a la patrona de las brujas que traerá salud y fecundidad a las personas que concurren a la festividad.Thingstätte_Heidelberg_Walpurgisnacht_1 tXfJ1AS_Walpurgis_17554390originallarge-4-3-800- walpurgis Witch-vk011a 502px-Walpurgis_minions_manga 3988-easter_bonfire_pohjamaa_flickr_cc-by-nc-nd-2_0_samikki_550px-jpg 138919 2693046dad 17573251494_58e2b16fab_o aquelarre-walpurgis beltane descarga Die_Walpurgis_Nacht_J._F._Loewen Eine-Hexen-Puppe-Foto-Jörg-M.-Unger fuego2 images images (1) img_0589pt“FELIZ NOCHE DE WALPURGIS”

Entradas relacionadas:
  • efemerides de mayo 2016
  • altares para ultima noche
  • feliz noche imagen
  • imajen d felis noche
  • imagenes de linda noche
  • bonita noche imagen gif
  • tarjetas gratis feliz noche
  • imagenes noche d la nostalgia
  • imagenes buena noche
  • oracion para la noche con imagen

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • descargar musica de todo el mes de octubres del 2018 latino
  • ESTRELLA DEL MAR EN MATERIAL RICICLABLE
  • materiales para hacer una maqueta sobre el acceso al agua
  • como hacer un rosario con material reciclable
  • IMAGENES DE CARROZAS CON DISEÑO DEL MAR
  • como hacer una imagen del pancrea cn su partes
  • como hacer un rosario con material de provecho
  • como hacer faroles en forma de animales
  • como hacer el sistema digestivo con material reciclable
  • cartel de material reciclable

15 curiosidades sobre el Día de la Madre: imágenes para descargar

Después de todo, cada mamá merece este día de honor! Es por esto que a continuación les contaremos las 15 curiosidades sobre esta celebración, con un conjunto de las mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita!!

igg2

Grecia

El homenaje a las madres es una tradición muy antigua. Allí, había una fiesta en honor a Rhea, la madre de los dioses, por lo que es el país antecesor.

India

Las mujeres indígenas fueron honradas con la frase “La vida de la Nación” por su maternidad Davida.

igg3

Romanos

Los romanos hacían una gran fiesta a principios de marzo llamada “Matronalia”. Las personas más pobres vivían en las casas de sus empleadores y estaban lejos de sus hogares. Por lo tanto, ese día, tenían el derecho de ir a sus casas y quedarse con sus madres.

Indonesia

En Indonesia, el Día de la Madre se celebra el 22 de diciembre, que marca la apertura del aniversario del primer Congreso Femenino de Indonesia, celebrado en 1928.

Egipto

Los antiguos egipcios creían que “estopa”, fue la madre de todos los gatos en el mundo y que los gatos eran animales sagrados.

Primeras conmemoraciones

En 1910, Virginia fue el primer estado en celebrar oficialmente el Día de la Madre.

Buda

Buda honró a las madres cuando dijo: “Una madre arriesga su vida, ama y protege a su hijo para que el hombre pueda cultivar la compasión para el mundo entero.”

Claveles

Anna también creó un símbolo en honor a las madres: el clavel. El Rojo sería representar a la madre viva y el blanco, a la fallecida.

Diferentes fechas

igg6 igg7 igg8

El Día de la Madre se celebra ahora en muchos países de todo el mundo. Australia, México, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Bélgica, Rusia, China o Tailandia son algunos de los muchos países con celebraciones especiales dedicados a las madres.

Etiopía

El Día de la Madre se celebra junto con el final de la temporada de lluvias en Etiopía, en una fecha variable entre octubre y noviembre. Llamado “Antrosht”, la fiesta dura dos o tres días y comienza con la decoración en los hogares.

Economía

Para muchos, esta cuestión parece imposible de responder. El análisis de la clasificación de gastos actuales, indica que se invierte más para complacer a la mamá que al papá. El Día de la Madre es la segunda fecha conmemorativa que rinde más ganancias en Sudamérica. En segundo lugar solamente está la Navidad. El Día del Padre lleva el quinto lugar, detrás del Día del Niño y de la Pascua.

Bolivia

En Bolivia, el Día de la Madre se celebra el 27 de mayo, fecha conmemorativa de la Batalla de La Coronilla. En combate, que se produjo en 1812 durante la guerra por la independencia, Manuela Gandarillas llevó a un grupo de mujeres en una lucha contra el ejército español, que es la ciudad de Cochabamba.

Serbia

igg5 igg4 igg11

El Día de la Madre se celebra de una manera inusual en Serbia. La fecha se celebra en diciembre, dos domingos antes de Navidad. Las madres están atadas por sus hijos, y sólo pueden ser puestas en libertad después de dar regalos y dulces para los niños. El domingo siguiente se celebra el Día del Padre de una manera similar.

Historia del Día de la Madre

La fecha que conocemos hoy en día es una creación moderna. Una maestra estadounidense joven, Anna M. Jarvis (1864-1948), perdió a su madre en 1905 y cayó en una profunda depresión. Con mucho sufrimiento, algunos amigos tuvieron la idea de perpetuar la memoria de la madre de Anna con una fiesta. Pero Anna quería que el honor se extendiera a todas las madres. Después de mucha lucha, lo logró!

igg10 igg9

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • que dia cae el dia del padre 2017
  • dia del padre 2017 colombia
  • dia de las madres 2017
  • regalos de ruby
  • dia del padre 2017 URUGUAY
  • dia del educador fisico
  • muerte de un electrisista en ciudad del campo 19 de noviembre 2018
  • afiches de enamorsdos
  • afiche de los lazos andinos
  • obras de navidad chistosas sobre la crisis de venezuela