Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • actores fallecidos en 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • cANICULA 2017
  • artistas fallecidos en 2017
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • famosos fallecidos en 2017
  • cuando terminan las clases 2018
  • Comienzo de Clases 2017
  • calendario de valores 2017- 2018 de la sep

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • calendario sep 2018 para imprimir
  • calendario escolar 2018- 2019 para imprimir
  • calendario oficial sep 2018 2019
  • imagenes de fin de año 2017
  • calendario de valores 2018- 2019 de la sep
  • cuando termina la temporada de lluvias 2018
  • calendario 2018 19 para imprimir
  • calendario con nombres 2018
  • calendario escolar 2018 2019 de la sep pdf
  • almanaque 2019 para imprimir

Cuando es cuaresma 2015

La cuaresma, considerado el período del tiempo litúrgico, este 2015 ha comenzado el 18 de febrero para finalizar el 29 de marzo.

cuares

Este período de tiempo litúrgico comienza el considerado miércoles de ceniza para finalizar el domingo de ramos.

La cuaresma es considerada un tiempo para recoger y meditar con uno mismo, no es un tiempo triste. En este período litúrgico compuesta por cinco domingos, que finaliza en el domingo de pascua se busca reflexionar sobre temas como el pecado, el perdón y la penitencia, como temas dominantes.

Entradas relacionadas:
  • cuaresma 2019
  • cuando inicia la cuaresma 2019
  • cuando empieza la cuaresma en 2019
  • comienzo de la cuaresma 2019
  • cuando comienza cuaresma 2019
  • cuando comienza cuaresma en chile 2019
  • la cuaresma 2019 de la iglesia catolica
  • cuando empieza cuaresma 2019
  • cuando empieza la cuaresms 2019
  • cuando es la cuaresma en 2019

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • imagenes de pesca boyaca
  • semana de turismo 2017
  • buenos días jueves
  • semana de carnaval 2017
  • hoy es viernes y el cuerpo lo sabe
  • saludo católico dia martes
  • Feliz Comienzo de Semana
  • viernes santo 2017
  • es viernes y el cuerpo lo sabe imágenes
  • Nuevas Imagenes Santa Muerte

21 de septiembre Día de la Primavera y florecientes imágenes para descargar

Todos los 21 de septiembre se celebra en la Argentina el “Dia de la Primavera” fecha que coincide con el “Dia del Estudiante”, la primavera es una de las cuatro estaciones del planeta, es una estación templada que es posterior al invierno y anterior al verano.

Esta estación comienza con el equinoccio de primavera y termina con el solsticio de verano, para nuestro hemisferio que es en el Sur comienza entre el 21 y 23 de septiembre y termina el 21 de diciembre cuando comienza el verano. Y en el hemisferio norte la primavera comienza entre el 20 y 21 de marzo y termina cuando comienza el verano el 21 de junio.

El equinoccio de primavera los días son mas largos ya que alcanzan a las 12 horas y día a día va aumentando. Con lo que respecta al clima van aumentando las temperaturas en forma lenta y en algún momento puede rebrotar el tiempo invernal.

Comienzan a brotar las plantas, los arboles y a florecer las flores, dando mucho color al paisaje después del triste invierno. La primavera en la literatura representa la Juventud. De ahí que las personas jóvenes se dicen que están en la flor de la vida.

COLORIDAS Y FLORECIENTES IMÁGENES PARA DESCARGAR DE LA PRIMAVERA.
21-de-marzo-dia-de-la-primavera-primavera 21-de-septiembre-dia-del-estudiante-y-dia-de-la-primavera-primavera-2012

El día de la Primavera se festeja en la Argentina pero también en otros países hermanos como Uruguay, Chile, Paraguay, y Bolivia los festejos se realizan en los parques, plazas y lugares al aire libre donde los jóvenes pasan un día con sus pares. Se realizan festivales de rock y demás actividades.

En la Argentina ademas del Día de la Primavera se festeja el Día del Estudiante, así que las plazas, parques, y demás lugares al aire libre son copados por estudiantes para festejar por partida doble su día y el Día de la Primavera.1231625_548625255186161_1385218291_n dia-de-la-primavera día-de-la-Primavera dora_explorer ED4 equinoccio-de-primavera feliz Feliz Primavera 8 Feliz-primavera FELIZ-PRIMAVERA (1) Imagenes-del-dia-de-la-primavera-500x472 imagenes-primavera14 images images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images (7) images (8) maxresdefault maxresdefault (1) Postal-de-Felíz-Primavera Septiembre tributo-a-la-primavera-con-flores-y-mariposas-de-colores wonderful-easter-landscape-and-weather-1920x1200-wide-wallpapers.netFELIZ PRIMAVERA PARA LOS JÓVENES Y PARA LOS NO TAN JOVENES!!!!!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas:
  • vacaciones de primavera 2017
  • feliz primavera
  • saludos de primavera
  • gifs animados de feliz primavera
  • mensajes de feliz primavera
  • equinoccio de pimavera hemisferio sur
  • imagenes de primavera para jardin de infantes
  • gif feliz primavera
  • lema de primavera
  • cartel con feliz primavera