20 de julio Colombia festeja del dia su Independencia: hermosas imagenes para descargar de esa fecha tan importante

Todos los 20 de julio Colombia festeja el Dia de su Independencia, es un dia glorioso para todo el pueblo colombiano, por que dicho día Colombia se pudo independizar del Imperio español, fue un proceso histórico. Este proceso se desarrollo durante el siglo XIX para liberar el territorio, llamado Provincias Unidas de Nueva Granada. Esto esta relacionado con la liberación de los pueblos hispanoamericanos.20-de-julio-colombia-2

La Independencia de Colombia comienza con una serie de hechos liderados por Antonio Nariño y Camilo Torres Tenorio estos hechos fueron los primeros para poder liberar a Colombia, la primera fase fue de 1810 a 1819. En 1811 las Provincias de la Nueva Granada después de varias guerras fue liberada hasta el año 1816 que como dichas provincias eran débiles tomaron el mando los españoles. Con el poder en los españoles se lo llamo el régimen del terror. Igualmente grupos republicanos seguían ejerciendo el poder en los Llanos y principalmente en Guayana venezolana y en el Casanare.

En el año 1819 un grupo de soldados al mando de Simon Bolivar cruza las montañas que separa las provincias de Casanare y Tunja. Tras varias batallas de Paya, Pantano de Vargas y Puente de Bocaya tiene via libre para poder tomar el control de Santa Fe y llega a dicha ciudad el 10 de agosto de 1819.

20-de-julio-independencia-colombia

El Grito de la Independencia en Colombia, no fue algo espontaneo fue planifacado por intelectuales y varios personajes de la historia como Francisco Jose de Caldas, Joaquin Camacho, Antonio Morales, Camilo Torres, Jose Miguel Pey, Jorge Tadeo Lozano y Acevedo Gomez. Antes de que se independizara Colombia se hacian reuniones entre los personajes anteriormente mencionados para organizarse como lo harian y como funcionaria el pais una vez liberado.

Para que Colombia pudiera gritar la Independencia, se realizaron seis batallas las que se denominaron la guerra de la Independencia de Colombia.

Las Batallas son las siguientes;

Batalla de Cucuta el 28 de febrero de 1813

Batalla de Cartagena en agosto de 1815

Batalla de Gameza el 24  de julio de l819

Batalla Pantano de Vargas el 25 de julio de 1819

Batalla de Bocaya el 7 de agosto de 1819

Batalla de Ibarra el 17 de julio de 1823

Acta de Independencia de Colombia, dicho documento indica que Colombia pasa a ser un país democrático con obligaciones y responsabilidades. Saber elegir a los gobernantes y poder controlar las leyes y las reglas de un país libre.

IMAGENES PARA DESCARGAR ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO FUE LA LIBERACION DEL PUEBLO COLOMBIANO.
946804_470039629750898_460310911_n 1003733_480264032056361_127068841_n asi-fue-la-inde b64ac3b746f678be0705ce42f893fc24

celebrasercolombiano

celebrasercolombiano

colombia independencia_thumb[2] Colombia_Almadeaventurero_B colombia-declara-su-independencia-600x310 colombianos-felices consulados da-de-la-independencia-20-3-638 DATA_ART_2650758 desfile_de_independencia_0 dia-de-la-independencia-1-638 dia-de-la-independencia-colombia_001 Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-2013-20-de-Julio-550x409 el-grito-de-la-independencia-de-colombia-2-638 feliz-dia-de-la-independencia-de-colombia heroes-independencia-colombia Imagen-Feliz-Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-550x363 images images (1) images (2) images (3) images (4) INDEPENDENCIA independencia_0 independencia-colombia independencia-colombia independencia-de-colombia independencia-de-colombia-1-728 mensaje_web_dia_independencia venezuelan-solidarity4

Entradas relacionadas:
  • 32 Belgium medical and hospital equipment manufacturer exhibitors exporters import
  • tabla salarial docentes 2020
  • 966 grains L L C mail
  • medical companies in india mail
  • tabla salarial docentes colombia 2020
  • importancia del agronomo en colombia
  • drugs sales and manufacturing companies in Cambodia mail
  • tabla salarial 2020 colombia
  • Dealers Of Seafoods In India 91 mail
  • Smartphone accessories distributors mail

Imágenes para descargar BIENVENIDO NOVIEMBRE

Noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano, teniendo una duración de 30 días. Noviembre debe su nombre a la palabra latina novem (nueve), ya que es el noveno mes del calendario romano, que comenzó en marzo. En el Hemisferio Sur coincide con la primavera, mientras que en el Hemisferio Norte con el otoño. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que puedan descargarlas de forma gratuita y darle la bienvenida al ante último mes del año.

1

En noviembre tienen influencia dos signos de zodiaco: Escorpio y Sagitario. Es por esto que en esta oportunidad les contaremos todo acerca de Escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo astrológico, situado entre Libra y Sagitario y asociado con las constelaciones de Scorpius. Su símbolo es el Escorpión. Forma con Cáncer y Piscis la triplicidad de signos de agua. También es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Acuario. Con ligeras variaciones en las fechas dependiendo del año, Escorpio incluye a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

El símbolo del Escorpión se basa en Scorpius, un escorpión gigante enviado por Gaia para matar a Orion. Además, puede ser representado por un águila. Para los astrólogos, los Escorpio son referidos como las águilas cuando son personas más ilustradas.

Características de Escorpio

2 3 4 5

En el lado positivo, es emocional, determinado, potente y apasionado. Escorpio es un signo de mucho magnetismo.

En el lado negativo, es celoso, obsesivo compulsivo y puede ser resentido y obstinado.

A Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. A Escorpio no le gusta lo superficial, las relaciones sin sentido. Escorpio no ve con buenos ojos los mimos fáciles y no es compatible con la adulación.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene una agresión oculta y un gran magnetismo interno. Son alegres, reservados, educados, y muchas veces, parecen estar un poco lejos de la acción, cuando en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios y grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero también son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

6 7 8 9 10

Cuando un Escorpio puede utilizar su enorme poder de forma constructiva, se convierte en un gran agente para la sociedad y puede convertirse en un gran líder. Sin embargo, los Escorpio deben aprender a controlarse a sí mismos, ya que pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Son grandes amigos, y muy fieles.

Los Escorpio son muy imaginativos, intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los más propensos a controlar su lado negativo, ya que tomar el camino equivocado puede ser muy destructivo para ellos mismos. Ellos deben tratar de evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos.

Escorpio y el trabajo

Dada su alta capacidad, Escorpio puede tener éxito en casi cualquier cosa. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. De hecho, si un escorpio es dedicado y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales

11 12 13 14 15

Escorpio es un símbolo apasionado. Para los Escorpio el amor es un acto espiritual, y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sentirán. La intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces trágica. Se preocupan mucho de sus amigos, pero cuando son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

16 17 18 19 20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • meses de invierno
  • meses que corresponden al invierno
  • Industries Office AU shipEmail mail
  • en que fecha son las vacaciones de setiembre 2020 en uruguay
  • cuando son las vacaciones de invierno 2020
  • Cuáles son los meses de invierno
  • que meses son de invierno
  • que es afiches deportivos
  • que semana cae las vacaciones de setiembre montevideo 2020
  • [email protected] com br mail

Imprimir Calendario 2015 Colombia con festivos

Hoy nos ocupamos del Calendario de Colombia con sus festivos correspondientes. A continuación del calendario podremos ver los días festivos que corresponden a Colombia. Además se puede imprimir el calendario 2015.

calendario2015-colorido1-550x307

Días festivos de Colombia:

1º de enero: Año Nuevo

12 de enero: Día de los Reyes Magos

23 de marzo: Día de San José

29 de marzo: Domingo de Ramos

2 de abril: Jueves Santo

3 de abril: Viernes Santo

4 de abril: Sábado Santo

5 de abril : Domingo de Pascua

1º de mayo : Día del trabajador

18 de mayo: Día de la Ascensión

8 de junio: Corpus Christi

15 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

29 de junio: San Pedro y San PAblo

20 de julio: Día de la Independencia

7 de agosto: Batalla de Boyacá

17 de agosto: Asinción de la Virgen

12 de octubre: Día de la Raza

2 de noviembre: Día de Todos los Santos

16 de noviembre: Independencia de Cartagena

8 de diciembre: Día de la inmaculada Concepción

25 de diciembre: Navidad

Entradas relacionadas:
  • calendario oficial 2020 gaceta de mexico
  • Calendario epidemiologico 2020
  • calendario sep 2020 2021 pdf
  • calendario epidemiológico 2020 México
  • almanaques 2020
  • 39 Processed petroleum oil Srl mail
  • emails of CEO\s of mineral fuels including oil gems precious metals and cereals companies in Australia mail
  • canada fetlizer exporting companies mail
  • industries of bearings in dubai e-mail e-mail mail
  • imagenes calendario 2020 uruguay eduteca

Feriados 2015 en Argentina ¿Cuándo cae el primer fin de semana largo?

Ya comenzó el 2015 y todos se preguntan cuándo cae en Argentina el primer fin de semana largo. Desde nuestro blog de Efemérides se lo contamos.En el 2015 habrá dos fines de semana largos más que en el año pasado. Todos los meses del 2015 excepto septiembre contarán con días feriados.

feriado-1993939w645

Los feriados son 15 , dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en el 2014. El día festivo que se traslada este año es el Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre y caerá el lunes 23.

El primer feriado del año lógicamente fue el 1º de enero, primer día del 2015, pero el primer fin de semana largo será debido al Carnaval, que cae el 16 y 17 de febrero.

En marzo será feriado el 24 por el Día  Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia donde se incluye el día 23 como puente.

En abril se une el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de las Malvinas  que cae jueves y se une al Viernes Santo conformando un fin de semana largo de cuatro días.

El último puente turístico del año será el lunes 7 de diciembre junto al 8 de diciembre que es elk Día de la Virgen.

Las Fiestas Judías caen: Año Nuevo el miércoles 15 de septiembre y Día del Perdón el viernes 23 de octubre.

 

Entradas relacionadas:
  • Perfumes cosmetics sales and manufacturing companies in germany mail
  • lema del museo de malvinaspaz memoria y soberania
  • fechas civicas de bolivia y sus imagenes
  • programa de enamorandonos fecha de inicio
  • cuando termina el tiempo de adviento
  • cuando seran las vacaciones de invierno en el 2020
  • dibujos de judios semana santa mayo
  • efemerides 4 de marzo mundial
  • cuando es viernes de vigilia
  • cuando comienzan las trases nuevamente

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • construction mail
  • Afni Inc mail
  • Afni mail
  • Contact Email Machinery Inc mail
  • Cotiviti Inc mail
  • Faneuil Inc mail
  • como hacer un afiche de incendios
  • un afiche de incendios
  • Anthem Inc mail
  • Amedisys Inc mail

Lollapalooza en Chile 2015, ¿Cuándo es?

Todos se están preguntando cuando llega a Chile la mega super fiesta Lollapalooza 2015, por eso te vamos a contar que cada vez falta menos para disfrutar de un show increible este 14 y 15 de marzo.

lollapalloza-chile-2015-logo-largo

Este 14 y 15 de marzo disfruta de esta super mega show de Lollapalooza 2015 en el Parque O´Higgins, donde se presentarán  gran cantidad de artistas, entre los que se destaca Jack White, Kings of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Foster the People, entre muchos más.

Entradas relacionadas:
  • Yecheon Plant Extracts mail
  • Sulfuric acid mail
  • face mask(manufactuers trading co ) mail
  • Contact-US face mask company Co LTD mail
  • Bedding set manufacturers manufacturers suppliers importers and exporters in Russia mail
  • Plant Extract mail
  • robot spare parts manufacturers companies in uae mail
  • contact: com mt mail
  • Contact-US Robert company U S A mail
  • Plant Extracts mail

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • Alloy Wheel mail
  • almanaque 2020 argentina
  • efemerides argentina 2020
  • 65 contact us: producers co ltd 3d glasses @126 com @163 com mail
  • efemerides escolares 2020 argentina
  • efemerides 2020 argentina
  • cranenetwork Crane buyers Crane sellers Crane manufacturers @info com mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in London mail
  • 61 Email football clubs Contact UsCo Ltd mail
  • emprendimiento mas influyente de 1950 a la fecha

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de la Radio?

Cada 13 de febrero la comunidad internacional celebra el Día Mundial de la Radio, fecha que fue proclamada en la 36 ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO con el objetivo de promover y contribuir al prestigio de este medio de comunicación.

a

La fecha elegida de celebración fue el 13 de febrero en conmemoración y recuerdo de la fecha de creación de la Radio de las Naciones Unidas, creada por Naciones Unidas en el año 1946.

La idea de creación de este día nace como propuesta de Jorge Álvarez, el presidente de la Academia Española de la Radio, quien lo solicita en enero de 2008 a Koichirō Matsuura, Director General de la UNESCO. Fue recién el 19 octubre de 2011, cuando se proclama el Día Mundial de la radio.

aa

El tema elegido para este 2016 ha sido: “La radio en tiempos de desastre y emergencia”.

Este tema busca reflejar la importancia de este medio de comunicación para nuestras vidas, tanto para los tiempos de paz como para los tiempos de emergencias y desastres. Con el objetivo de reducir los desastres, se busca educar a la comunidad y la radio es un conducto de fácil acceso para el mundo entero.

radio aaaa