25 de diciembre “Feliz Navidad”: Imágenes para descargar

El 25 de diciembre se celebra La Navidad, es una de las fechas más importantes en el cristianismo. Es el nacimiento del niño Jesús en Belén, esto se celebra en la Iglesia Católica, en algunas Protestantes, en la Ortodoxa Rumana y en la Iglesia Anglicana.navidadddd2789098_640px

En este día se celebran varias Misas como la de medianoche que es llamada Misa de Gallo, también la Misa de la  Aurora que se celebra al amanecer del 25 de diciembre, y la Misa de Mediodía donde antes de comenzar el Papa da un mensaje de Navidad para todos los fieles del mundo.Regalos-Navidad-1“FELIZ NAVIDAD”

Villancicos de Navidad para descargar

Los villancicos son canciones típicas de la Navidad cuyo orígen se remonta a los siglos XII y XIII cuando los aldeanos cantaban sus canciones que los diferenciaban de otros pueblos. Luego se fueron transformando estas canciones en cantos navideños que letras que hablaban sobre el milagro del nacicmiento en Belén.

znavi1355937983-228

znavicanciones-de-navidad-5-728

navi2

Decoraciones recicladas para Navidad

navi7a7f4aefanavi9-adornos-de-navidad-caseros-y-originales-que-puedes-hacer-tu-mismo_4 navi55020bd8a

naviadornos-de-navidad-con-papel-de-periodico-reciclado-1-1024x663

naviadornos-navidad naviadornos-navidenos-sencillos-03

 

naviadornos-reciclados-para-el-arbol-de-navidad-5

navibombillas-papa-noel

navic87c1485ec82668e213c7ea8372b54ca

navidad-1 navidad-decoracion

 

navidad-romanticas1

navidad

navidad1

navidad1386714786-416

Como verán hay infinidad de materiales que pueden servir para decorar en estas fiestas la casa. Solo es cuesti´ón de ponerse manos a la obra y de que no falte un alegre decorado en estas fiestas.

Entradas relacionadas:
  • dibujo relacionado con diciembre
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in Hong Kong mail
  • afiche de navidad
  • como hacer un afiche sobre la navidad con dibujos
  • musicales de navidad y nacimiento de jesus
  • VESTIMENTA DE VILLANCICOS
  • como aser una carta para los padrinos para el dia de navida
  • mensajes alusivos a la navidad
  • afiche de nabidad
  • carta felicitacion navideña para sacerdotes

“Día Mundial contra el Cáncer de Mama” 19 de octubre

El 19 de octubre se celebra el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama” este día es para que se tome conciencia sobre esta enfermedad que involucra a muchísimas mujeres. La Organización Mundial de la Salud señala que el cáncer de mama es el mas frecuente entre las mujeres y que cada 30 segundos se diagnostica en el mundo un cáncer de mama.Arte-Cancer-Mama-Caminates Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 16.23.20 lazo-cancer19_octubreEn Argentina se detectan 18000 casos por año y mueren alrededor de 5200 mujeres, por tal motivo el diagnostico temprano puede erradicar la enfermedad.

Entradas relacionadas:
  • cancer de mama afiches
  • como hacer un collage de una enfermedad de cancer mama
  • imagenes alusivas al cancer
  • imagenes de se acerca el cumple de mi madre

25 de diciembre Navidad: Tarjetas para compartir

El 25 de diciembre es el día de Navidad. Sin dudas es la festividad más importante del cristianismo. Navidad significa nacimiento y es por el nacimiento del niño Jesús acaecido en un portal de Belén de acuerdo a los evangelios de San MAteo y de San Lucas.

navidadddd

El 25 de diciembre todos los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo en un porrtal de Belén, no solo en la Iglesia Católica sino que tamboién en la Iglesia Otodoxa rumana y en otras comunidades protestantes. Ese día es costumbre celebrar en familia, hacerse presentes recordando los presentes que fueron llevados por el nacimiento de Jesús. La noche del 24 de diciembre, en Nochebuena,  se acostumbra la misa llamada “Misa de Gallo”, que se realiza a la medianoche. El  25 de diciembre el Papa dá un mensaje a todos los fieles del mundo y su bendición.

Tarjetas para compartir en Navidad:

navidadddd1navidadddd2789098_640pxNavidadddddd

 

Entradas relacionadas:
  • crear mi propia invitacion DEL DIVINO NINO JESUS
  • imagenes chistosa de diciembre
  • mensaje de navidad alusivo a nuestro pais
  • tarjetas dia del medico para hacer
  • tarjetas navideñas con brillo
  • tarjetas virtuals por el dia del hombre

Feliz día de la Madre! Tarjetas bonitas para mamá

El “Dia de la Madre” se celebra en todos los países del mundo en distintas fechas, en la Argentina es el tercer domingo de octubre. Las primeras celebraciones se remontan a la antigua Grecia donde se le rendían honores a Rea la madre de Zeus, Poseidon y Hades.
dia-de-la-madre-argentina-2012

Muy FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS ARGENTINAS !!!!!
dia-de-las-madres2 frases-para-el-dia-de-la-bandera-en-argentina-feliz-dia-de-la-madre-argentina1

Tarjetasbonitas para el Día de la Madre

Las madres se merecen alguna de estas imágenes con saludos especiales para el Día de la Madre. Sabemos que en realidad no solo es ese día que nos tenemos que acordar de ella, sino que merece que todos los días le hagamos saber lo que la queremos y todo lo que le agradecemos por lo que hace por nosotros. Aunque podemos si hacerla feliz compartiendo alguna de estas bonitas imágenes que hoy seleccionamos!

imágenes Felíz Día a todas las Madres para compartir

El Día de las Madres es una celebración dedicada a homenajear a todas las madres del mundo, a estas mujeres que no se las puede definir con palabras y que sólo debemos darle amor.  Es por eso que hemos decidido dejarte, en esta página, unas cuantas imágenes de Felíz Día para descargar y compartir en las redes sociales.

Feliz Dia mama --006

Feliz Dia mama --009Mamá, gracias por tu cariño… Felíz Día!

Feliz Dia mama --008Felíz Día a todas las Madres.

Feliz Dia mama --007Mamá, gracias por tanto amor.

Feliz Dia mama --002El amor de una madre es lo más bello.

Imágenes con frases de “Amor de Madre” para el Whatsapp

Si tenés la suerte de tener a tu madre hacele saber lo que la querés!

No hay nada más grande y verdadero que el amor de una Madre, por eso en este Día de la Madre no podemos dejar de homenajearla como ella se merece.  Para eso, en esta página,  te dejamos unas cuantas imágenes con frases de “Amor de Madre”, elegí la que más te guste, la descargás en tu PC y se la enviás a través de las redes sociales.

madre

amor de madreLa Madre es la única que de verdad te ama…

amor de madre.jpg1Este añor es único… dichoso aquella que lo tenga y lo sepa vivir con plenitud.

amor de madre.jpg2El amor de madre es algo inigualable…

amor de madre.jpg3El amor de una madre es para siempre.

Entradas relacionadas:
  • inmagenes de feliz domimgo
  • letras religiosas del día de las madres
  • tarjetas cunpleaños de la escuela
  • videos bellos del abrazo en familia
  • tradiciones venezolana de la vendicion
  • frases de bad bunny para dedicar
  • fraces bonitas para mi compadre
  • felicitaciones para un puente
  • fecha de independencia de barbados
  • dibujos de amor para cartelera

21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad”

Todos los 21 de diciembre se celebra “El Espíritu de la Navidad” es un tradición que es adoptada por los paise Nórdicos. el-espiritu-de-la-navidad2

Según la leyenda dice que viene el espíritu de una galaxia y se aloja en los países del norte, actualmente la península Escandinava.Espiritu-de-la-NavidadEl espíritu o energía desciende a la tierra el 21 de diciembre para traer PAZ, AMOR,ARMONÍA y ALEGRÍA estas cuatro cosas que las personas no podemos prescindir.
IMG_1388Las personas que creen en la llegada del espíritu celebran el 21 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, el dia anterior se limpia toda la casa para liberarla de las energías negativas y después de la cena se prenden velas de color azul y aroma a limón o mandarina.

Entradas relacionadas:
  • un afiche al cuidado de la energia electrica
  • imagenes con frase de llegada de un nieto

Bonitas imágenes para compartir en Facebook o Whatsapp y desear una muy feliz navidad!

Estamos en diciembre que además de ser el último mes del año, es el mes de las fiestas mas importantes para disfrutar en familia y con amigos. Por eso, hoy  te trajimos para mostrarte las mas lindas imágenes y se las compartas a tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo por las redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Whatsapp y les desee es una ¡Muy feliz navidad!

nnnn

No dejes de desearle a todas las personas que queres, una muy feliz navidad y recordarle lo importante que son en tu vida!

mn n nn nnn

Entradas relacionadas:
  • china Ltd @com cn Co ltd sports
  • contador para navidad
  • feliz feriado
  • frases bonitas para unos compañeros que en prenden algo nuevo

Día de la Madre: Tarjetas, poemas, oraciones, frases reflexivas sobre la mamá

El Día de la Madre es una fiesta civil en algunos países del mundo, que se celebra en honor a la figura materna, la maternidad y a la influencia social de las madres.

madre1

No hay un único día del año que puede unir a todos los estados en los que se celebra el evento: en casi dos tercios de estos países, el festival se celebra en el mes de mayo, mientras que una cuarta parte de ella se celebra en marzo.

En la mayoría de los países europeos, entre ellos Italia hace unos pocos años, los Estados Unidos, Japón, Australia y muchos otros países, el día festivo cae en el segundo domingo de mayo. En San Marino se celebra el 15 de marzo; en los países de los Balcanes, el 8 de marzo; en muchos países árabes, el día festivo cae más bien en el día del equinoccio vernal.

madre2 madre3 madre4 madre5 madre6

Historia

Hay varias celebraciones antiguas que de alguna manera se pueden comparar con el día de la madre, pero no están relacionadas con la celebración moderna.

En Italia

En Italia, el Día Nacional de la Madre y el Niño se celebró el 24 de diciembre de 1933, bajo la política de la familia del gobierno fascista. En esta ocasión fueron galardonados con las madres más prolíficos de Italia. La fecha fue elegida en relación con la Navidad.

El Día de la Madre como se entiende hoy en día nació a mediados de los años cincuenta en dos ocasiones diferentes, una vinculada a razones de promoción comercial y la otra era por razones religiosas.

La primera data de 1956, cuando Raul Zaccari, senador y alcalde de Bordighera, en colaboración con Giacomo Pallanca, presidente del Ente Fiera Flor y Planta Ornamental-Bordighera Vallecrosia, tomó la iniciativa de celebrar el Día de la Madre en Bordighera el segundo domingo de mayo de 1956, en el Teatro Zeni; entonces el partido se llevó a cabo en el Palazzo del Parco.

madre7 madre8 madre10 madre11 madre9

El segundo se remonta al año siguiente y fue protagonizada por Don Otello Migliosi Tordibetto pastor de Asís en Umbría, 12 de Mayo de 1957. La idea de Don Migliosi fue para celebrar que la madre no tiene en su función social o biológico, sino en su fuerte valor religioso, como punto de encuentro y el diálogo entre sus diversas culturas: su intento fue recordado en dos contribuciones, también del periódico del Vaticano. Desde entonces, todos los años, la parroquia Tordibetto celebra oficialmente el festival con acontecimientos importantes de carácter religioso y cultural.

El 18 de diciembre de 1958, Raul Zaccari, junto con los senadores Bellisario, Baldini, Restagno, Piasenti, Benedetti y Zannini, presentó al Senado un proyecto de ley tendiente a asegurar la creación de Día de la Madre. La iniciativa provocó un debate en el Senado, que también se prolonga al siguiente año: algunos senadores pensaron que no era apropiado que tales sentimientos íntimos estén sujetos al cumplimiento de la ley, y temían que la celebración de la fiesta podría resolverse en una feria de vanidades.

 

En otros países

En los Estados Unidos en mayo de 1870, Julia Ward Howe, pacifista y activista abolicionista, sugirió el establecimiento del Día de la Madre para la Paz (Día de la Madre para la Paz), como un momento de reflexión en contra de la guerra, pero la iniciativa no tuvo éxito.

madre12 madre13 madre15 madre14madre16

Anna Jarvis celebró el Día de la Madre por primera vez en 1908, en forma de un monumento en honor a su madre, activista por la paz. La celebración de Jarvis se extendió y se hizo muy popular, tanto es así que se hizo oficial por el Presidente Woodrow Wilson en 1914, cuando el Congreso decidió celebrar el segundo domingo de mayo como una expresión pública de amor y gratitud por las madres.

Entradas relacionadas:
  • dia de la mujer alusion
  • ornamentacion virgen de caacupe
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in Algeria mail
  • fraces de madre candida
  • video sobre el día de la escuela costarricense
  • frases del amor de una madre con hijo con discapacidad
  • imagenes de aniversario 45 religiosas
  • imagenes de tatto referido a una bba
  • IMAGENES DEL DIA DEL MICROBIOLOGO
  • madre candida frases