7 de enero: Día del Poder Judicial

El 7 de enero en República Dominicana se celebra el Día del Poder Judicial.

dia del poder judicial

El Día del Poder Judicial fue elegido para celebrarse todos los años en República Dominicana es el 7 de enero, en este día se conmemora a este poder su labor diario y se abre un nuevo ciclo para un nuevo año.

En la celebración de este día se suelen hacer ceremonias en el altar de la patrica, y los jueces de la corte suprema realizan los actos correspondientes, donde estos magistrados rinden cuentas del ciclo anterior y presentan las nuevas metas para el nuevo ciclo.

 

Entradas relacionadas:
  • moniciones dominicales ciclo c 2019
  • 852 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Bulldozer in Hong kong\\ Asia mail
  • China Germany Netherlands @ USA equipment manufacturer @gmail @gmx @126 @naver mail
  • moniciones ciclo c
  • dibujos alusivos a la patria dominicana
  • moniciones ciclo c 2019 catholic
  • moniciones ciclo c 2019 la verdadera libertad
  • moniciones dominicales 2019
  • moniciones catholic net ciclo c
  • 86 Camera lens Co @163 com @126 com @139 com @live cn @sales com @263 net @yahoo com mail

Día del Peluquero se celebra el 25 de agosto

El 25 de agosto se celebra el “Día del Peluquero”, este oficio era solo ejercido para la Nobleza en el siglo XIII en Francia, los peluqueros eran hombres y se dedicaban a peinar las pelucas no el pelo natural.

Y se lo festeja este día por que el peluquero de la Nobleza era un plebeyo, pero realizo un trabajo tan perfecto que la Corte lo nombro Caballero y desde ahí se festeja todos los 25 de agosto.
descarga Feliz_D_a_del_Peluquero_25_de_Agosto_Venezuela imagen-dia-del-peluquero-felicidades-anamar-argentina

Entradas relacionadas:
  • saludos para el dia del peluquero
  • imágenes de frases por el dia del peluquero
  • fraces x el dia del peluquero
  • cuando se festeja el día del peluquero
  • felicitación a un peluquero
  • feliz dia del peluquero
  • frases del día del peluquero
  • imágenes de frases por el dia del peluquero imágenes
  • saludo para dia del peluquero

17 de diciembre “Dia del Peluquero Canino”

Todos los 17 de diciembre se celebra el “Dia del Peluquero Canino”, es para homenajear a todas aquellas personas que cuidan la estética de las mascotas caninas. Chiqui-reaparece-ahora-peluquera-canina_MDSVID20150304_0158_17

Entre las cosas que realiza el peluquero canino es el baño y el corte del pelo de los perros,  se bañan luego se les seca el pelo y se les corta según la raza de cada uno es más complicado o menos complicado. Curso-Peluquería-Canina p caninoAdemás de las peluquerías caninas podemos encontrar las peluquerías caninas móvil, donde se le realiza lo mismo al animal pero en la puerta de su hogar es una comodidad para el propietario.

Entradas relacionadas:
  • estiquer dia peluquero
  • frases celebres de dia de la raza
  • imagenes de corte de ban bonny

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • SONG HY GIA LAI CO Ltd mail
  • 971 Sulphur industry in dubai contact us mail
  • 91 Avenue Supermarts LLC:email about us Co Ltd mail
  • Off-Highway Trucks On-Highway Trucks mail
  • imagenes de cabronas con estilo
  • la gilbertona 2019
  • imagenes animadas de notas musicales
  • videos de la gilbertona 2019
  • bad boni
  • imágenes de notas musicales cob mensaje

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • calendario sep 2019 2020 pdf
  • calendario escolar 2019 2020 sep méxico
  • calendario escolar 2019 2020
  • sorteo tec educativo 2019
  • días inhábiles sat 2019
  • cuantos años tiene lunay
  • calendario escolar 2019-2020 de la sep
  • días inhábiles 2019 sat
  • días judíos no laborables 2019