Tarjetas para celebrar el Día de la Madre con mensajes bonitos

6

El Día de la Madre no es en todos los países del mundo la misma fecha. Tiende a festejarse en la Primavera de cada hemisferio. Así es que en ciertos países del Hemisferio Norte el mes elegido para hacerle un homenaje a las madres es el mes de mayo, mientras que en muchos países del Hemisferio sur el mes elegido para celebrar el Día de la Madre es octubre. Aunque estas imágenes que hoy seleccionamos para compartir en redes sociales pueden servir para todos! Aquí encontrarán muchos mensajes bonitos para ellas.

20130509-233315

El Día de la Madre siempre es una fecha especial en la que todos rinden homenajes a sus madres, sean madres de vientre o de corazón. Para ellas no hay palabras de agradecimiento y una de las maneras que se pueden rendir homenaje es compartiendo alguna imágen para dearle un Feliz Día de la Madre.Dia de las madres

dia de las madres mexico 10 mayo 02

dia de las madres mexico 10 mayo 15

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre_001

Imágenes con bonitos mensajes para descargar en el Día de la Madre

Sabemos que las madres dan a los hijos su amor en forma incondicional. Nadie ama tanto como una madre a sus hijos en cualquier circunstancia. Por eso merecen que aunque sea un día al año le dediquemos algún lindo mensaje para que ella sepa de nuestro agradecimiento y de lo importante que es en nuestra vida.

dia-de-la-madre_057

dia-madres-mexico

felicitacion-dia-de-madre-espana1

 

feliz-dia-de-las-madres-2-638

Sabemos que toda madre reza por sus hijos, que siempre está pensando en ellos. Todas darían cualquier cosa por ellos. Busquemos un momento de nuestras vidad para agradecerles todo el amor que nos dan!

feliz-dia-de-las-madres-3

feliz-dia-mama-720x340

festiv1

images

intl_spain_lg2_tatiana_1_142_4x3

El amor de una madre dura para siempre. Es el amor más sublime que existe y merece un reconocimiento., un beso, un saludo un mensaje bonito en si día!

madre

mama1

maxresdefault

regala-mama-tu-corazon

Podés regalar a tu mamá uno de estos bonitos mensajes, ella sabrá apreciarlos!titulo-diadelamadre-600

Que tengan las madres de todo el mundo un feliz día acompañadas por sus hijos! Feliz Día de las Madres!

Entradas relacionadas:
  • cuantos hijos tiene panam
  • Mensajes Excitantes para un Hombre
  • videos bonitos para compartir en washatpp
  • postales y mensajes del corazón
  • imagenes alusivas al día de las madres
  • mensajes con imajen enmovimiento
  • faroles mas bonitos de bolivia
  • tarjetas de mamas muertas
  • imagenes con mensaje de contadores
  • imagenes de cumpleaños para mama muerta

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • dia de la erradicacion de toda forma de violencia
  • buenas noches en giff
  • gif de buenas noches
  • buenas noches animadas gif
  • imagenes musicales de buenos dias
  • buenas noches con imaganes mobible
  • imagenes decorazon con nombre Arturo
  • imagenes de buebas noches con glores
  • corazones de buenas noches
  • imagenes de tatuajes para ingenieros industriales

Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • amorosos de enamorandonos nombres
  • imágenes de medallitas de juditas
  • imagenes bonitas de san gudas tadeo
  • imagenes de jesús malverde fotos con cuernos de chivo
  • nombres de enamorandonos
  • imagen de judas Iscariote
  • enamorandonos viejos nombres
  • enamorandonos nombres de los amorosos
  • tatuajes nombre gonzalo
  • buscar imagenes de san judas tadeo

Tercer domingo de junio se celebra el Dia del Padre en varios países: Imágenes muy bonitas para descargar

En algunos países del mundo se celebra el Día del Padre es un día para agasajar a todos padres biológicos, , como también los papas del corazón . Ya que papá  no es solo quien nos engendra sino quien nos cuida y nos da su amor y esta siempre en los buenos y los malos momentos de nuestra vida.Feliz-día-Papá

¿El Día del Padre cuándo se celebra?

images

La tradición católica europea lo celebra el 19 de marzo día de San Jose padre de Jesús, en cambio en la mayoría de los países latinoamericanos los celebran el tercer domingo de junio tomando como ejemplo a San Jose y dejan para el día 19 de marzo como el día del hombre.

¿Qué países celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio?

frases-dia-del-padre

Algunos países que celebran el tercer domingo de junio son los siguientes:

Argentina

Bolivia

Honduras

Brasil

Canadá

Chile

Colombia

Costa Rica y muchos mas.

happy-fathers-day-illustration_23-2147512243  slide1 tercer-domingo-de-junio-feliz-dia-del-padre-postal-feliz-dia-del-padre-19-marzo

03

Carteles para usar el Día del Padre con mensajes lindos

A cualquier padre le va a gustar recibir lindas tarjetas de sus hijos . Por eso no duden en descargar alguna de las tantas que hoy hemos seleccionado.

169x[1]

456 7264-dia-del-padre-historia-y-origen

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 23.58.26

Día_del_padre

diadelpadre

Mensajes para papá en su día y chistes para compartir el Día del Padre

Como verán también es divertido compartir algún chiste para el Día del padre!

dia-del-padre

dia-del-padre-en-colombia-22-de-junio-Imágenes-día-del-padre-1

diapadre especial-dia-del-padre FELIZ DIA PADRE-733326

FelizDiaDelPadre1

zinotarjetas-postales-padre-p

Familia family-730320_960_720 family128-peliculas-en-familia

Corazones para regalar a papá en su día

Los corazones son un ícono del amor y justamente es lo que se siente por un padre, por eso no dudamos en seleccionar algún corazón para que compartan con ellos!

corazones-para-WhatsApp-1 corazones-rosa-junto-clipart_430138 corazones1 gif animado corazones (5) corazones15 - 1 corazones11553657-Coraz-n-de-Corazones-cada-uno-compuesto-de-corazones-peque-os-Copiar-espacio-para-su-mensaje--Foto-de-archivo corazonesanimad corazonesi6uIFJcR7 corazonesimagenes-de-corazones (7) corazonesrojos10 corazonfondos-de-pantalla-de-corazones-rosa

Desde ya les deseamos a todos los papis un feliz día!

Entradas relacionadas:
  • que se celebra el 13 de junio
  • que se celebra hoy en mexico
  • que se celebra el 4 de junio
  • que se celebra el 6 de junio
  • que se celebra hoy
  • que se celebra el 25 de junio
  • que se celebra hoy 10 de junio
  • padre de la medicina
  • que se celebra el 4 de junio en venezuela
  • que se celebra el 12 de junio

“Feliz Dia de Reyes” se celebra el 6 de enero

El 6 de enero se celebra el “Dia de Reyes”, es un dia muy especial ya que según la tradición llegaron los visitantes de diferentes países tras el nacimiento del niño Jesús de Nazaret a rendirle homenaje y a traerle ofrendas o regalos (oro, incienso, mirra)
feliz-dia-de-reyes-2013-6-de-enero

Los Evangelios no habla de reyes solo de magos como tampoco de la cantidad que eran, ni de los nombres, estas creencias de que eran Reyes Magos que eran tres y sus nombres Melchor, Gaspar y Baltasar fueron agregadas siglos después y se sigue manteniendo la tradición.imagenes-feliz-dia-de-reyes-magos30 reyes-magos-ciudad-vallesFELIZ DIA DE REYES!!!!!!!

Entradas relacionadas:
  • cuando es reyes 2018
  • Dia del maestro con imagen y mensaje a mi hermana
  • imagen para de sear feliz cumpleaños
  • imagene buena noche dia domingo
  • feliz cumpe vero imagen
  • feliz dia del trabajador fotos
  • imajenes de noche de domingo
  • imagen de feliz almuerzo
  • video para desear dia del padre
  • feliz dia del animal boca

Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • quien ganó el exatlon 2018
  • exatlon significado
  • efemérides de noviembre 2017
  • luna menguante este mes
  • luna creciente octubre 2017
  • calendario 2017 para imprimir mes por mes
  • MES DE MARZO 2017
  • lunas de junio 2017
  • cuarto menguante 2017
  • valor del mes de octubre 2017

¡Feliz Día de San Valentín! ¡Feliz día del amor!

Este 14 de febrero se celebra un nuevo Día de San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados, ya que es una celebración que la Iglesia Católica Romana ha designado a San Valentín como el patrón de todos los enamorados.

1

El Día de San Valentín, o el Día de los Enamorados, también el Día del Amor y la Amistad, dependiendo del país de celebración, es un día especialmente para que las personas se expresen mutuamente todo el amor y el cariño que se tienen.

En el mundo anglosajón, la celebración de esta fecha tan especial es muy usual el envío de corazones, flores, tarjetas y bombones, algo que en los países latinoamericanos no es tan común pero si la celebración entre parejas.

Aunque muchos piensen que esta celebración es una fecha por interes de los centros comerciales, su origen se remonta a mucho años atrás, época del Imperio Romano, donde el emperador Claudio II prohibio los matrimonios de los jóvenes porque los solteros eran mejores soldados.

San Valentín, quien era un sacerdote de esa época, considero que esta medida era injusta y celebraba los matrimonios en secreto, desafiando a la autoridad. Fue así como se convirtió en el patrón de los enamorados.

dia-de-san-valentin_010 81180-18 3 2

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de feliz noche
  • Las Mellis Edad
  • feliz dia del trabajador
  • feliz dia de las madres imagenes
  • tarjeta de feliz jueves
  • Feliz Día de San Valentín
  • imajenes movibles de feliz miercoles
  • ideas de cartelera dia de la bandera
  • feliz martes gracioso
  • lema por el dia de la bandera

14 de febreo Día para todos los enamorados: Día de San Valentin

Ya es sabido que el 14 de febrero es el Día de los enamorados o San Valentín, día especial para compartir con nuestros amores tarjetas, mensajes de amor, postales con Cupidos, corazones flechados y otras hermosas imágenes.

La costumbre de festejar el 14 de febrero el Día de los enamorados o de San Valentín ya se ha popularizado tanto que en muchos países del mundo se celebra con regalos, cenas e intercambio de mensajes de amor. Desde nuestro blog les dejamos algunas imágenes para compartir.

amo-201

amo-de-oro-14-kgf-y-cadena-oro-14-k-gfilled-40-cm-4387-MLA3558029660_122012-F

amo-ii-dibujos-de-los-usuarios-pintado-por-alex88-9779711

 

amo-imagenes-amor

amo

amo

amo1 amo357_corazon_te_amo-fondo-negro

Entradas relacionadas:
  • dia de la marina mensajes
  • imagenes 16 meces amor
  • imagenes y mensajes dia del idioma
  • josefa joaquina sanchez vestido
  • MENSAJES DEL DIA DEL NO FUMADOR
  • porque se celebra el dia de niño en nicaragua

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna agosto 2017
  • imagenes de jacinto lara
  • imagenes chistosas de la derrota de argentina
  • copamundialporyutu
  • limagenes de memes de la seleccion argentina de futbol
  • imagemes de futbol la selección
  • imagen del nacimiento de juan el bautista
  • selecion argentina imágenes
  • imagenes de la selecion argentuana
  • imagenes y fraces por la derrota de argentina