25 de mayo: 30 Imágenes para compartir en la fiesta Patria, día de la Revolución de Mayo

tarjetas9247_raw

El 25 de mayo de 1810 es una fecha de vital inmportancia para Argentina ya que es el día de la Revolución de Mayo…..mecha que prendió la idea de la Independencia que finalmente sería el 9 de julio de 1816.

Esta es una fecha muy festejada en las escuelas y para ello se hacen actos con carteleras en los pizarrones, se invitan a los padres de los alumnos con tarjetitas especiales en las que suelen haber un cabildo, lugar donde se reunieron todos los cabildantes y donde el pueblo también para pedir por la independencia.

Tarjetas para descargar del 25 de mayo

Esta es una fecha muy importante para la Aregentina y sabemos que es una fecha en la que en todas las escuelas buscan ideas para realizar tarjetas, decorados y escenarios relacionados con la época colonial, las calles, los vendedores ambulantes, las vestimentas de las damas antiguas, de los caballeros, de las demás personas de época. Los medios de transporte de entonces como carretas y diligencias y del infaltable cabildo.

colo12++velero[2] colo25-de-mayo- colo25-de-mayo-byn.0-copia colo25-de-mayo-personajes colo25-de-mayo16 colo300px-Aguatero_colonial colo300px-Mujeres_de_la_colonia_P_Subercaseaux colo481_2 colo2065_1308330250_farolero colo2070_1320681664_2070_1308330627_gaucho  colo716664 colo20080508klphishmx_24_Ies_SCO colo20080606klphishch_2_Ies_LCO colo20080730klphishco_1_Ges_SCO coloaa1 coloaaaaa1 coloAGUATERO. coloaguatero coloarreta-vieja-vector coloarreta2 colodama25-de-mayo-de-1810-pregones-img507 colodebret-marchande-de-trips-1 colodhqdefault coloE3F coloel-lechero-del-25-de-mayo-lechero3 coloepoca-colonial-6-728 coloepoca-colonial

Entradas relacionadas:
  • imagenes lindos de altares de la virgen maria en Nicaragua
  • poblacion humana imagenes que se muevan
  • carteleras escolarea de diciembre argentina

“Dia del Escudo Nacional Argentino” se conmemora el 12 de marzo

A partir del año 1813, que oficializado el Escudo Nacional Argentino  un dia 12 de marzo por medio de la Asamblea General Constituyente de ese año. Se dice que el diseño del Escudo era usado anteriormente de ser oficializado en las armas del Virreynato del Rio de la Plata, esto figura en documentos emitidos por la Asamblea.descarga

Aunque nunca se sancionó la ley, fue usado por Manuel Belgrano como símbolo central del gallardete de las tropas. Por dicho motivo fue aceptado por los pueblos y gobiernos como emblema nacional argentino.
pizap.com14261779513621Según cuenta la historia se dice que la Asamblea del Año XIII comisionó al diputado por San Luis, Agustín Donado para que se encargará de la confección del sello para poder autenticar la documentación del gobierno, dicho sello fue confeccionado por el orfebre Juan de Dios Rivera.

feliz dia del escudo nacional - 12 de marzo - argentina 07El decreto fue firmado el 12 de marzo de 1813 por Hipólito Vieytes y Tomás Antonio Valle dichas personas eran el secretario y presidente de la Asamblea General Constituyente del Año XIII

La forma elíptica mal llamada oval del cuerpo del escudo es el perfil superior de una cabeza humana, ya que a ella se le pone una laurea y se divide en dos campos, el superior en azul celeste y en el inferior plata (blanco) los colores de la bandera. El escudo  fue uno de los primeros escudos patrios del continente americano.

Entradas relacionadas:
  • 886 contact us: co ltd lighting camera oil @163 com OR @263 net mail
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in New Zealand mail
  • imagenes del escudo de la onu
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in New Zeaaland mail
  • New Zealand: Metal Springs Ltd contact us mail
  • imagenes del ejercito de nicaragua
  • rap sobre el escudo
  • escudo de la sep
  • fotos del escudo del junior de barranquilla
  • 6 DE OCTUBRE DE 1821

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 91 india plastic supliers in mail
  • seafood distributors canada mail
  • Anthem Inc mail
  • danzas tipicas de los 9 departamentos de bolivia
  • lemas contra los incendios forestales

Imágenes y tarjetas para descargar del Día de la Virgen – 8 de diciembre

Los festejos religiosos del mes de diciembre se acercan, siendo uno de los principales momentos el Día de la Virgen, momento en el cual se recuerda a la Inmaculada Concepción. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

11

La Inmaculada Concepción es, según el dogma católico, la concepción de la Virgen sin mancha del pecado original. El dogma dice que desde el primer momento de su existencia, la Virgen María fue preservada por Dios de la falta de la gracia santificante que afecta a la humanidad, porque estaba llena de gracia. También profesa que la Virgen María vivió una vida completamente libre de pecado.

La fiesta de la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre, se definió como una fiesta universal, el 28 de febrero de 1476, por orden del Papa Sixto IV.

a2 a1 a3 a4 a5 a6 a7

La Inmaculada Concepción fue solemnemente definida como dogma por el Papa Pío IX en su Ineffabilis en diciembre de 1854. La Iglesia Católica cree que el dogma es apoyado por la Biblia (por ejemplo, María es recibida por el Ángel Gabriel como “llena de gracia “), así como por los escritos hechos por los Párrocos de la Iglesia, como Ireneo de Lyon y Milán Ambrosio. Puesto que Jesús se encarnó en el seno de la Virgen María, era necesario que ella esté completamente libre de pecado con el fin de generar a su Hijo.

Desde los primeros cristianos, muchos Padres de la Iglesia defendieron ala Inmaculada Concepción de la Virgen María, tanto en el este como en el oeste. En el siglo IV, Efrén el Sirio (306-373), diácono, teólogo y escritor de himnos, propuso que sólo Jesucristo y María sean considerados limpios y puros de toda mancha de pecado.

Ya en el siglo VIII se celebra la fiesta litúrgica de la Concepción de María el 8 de diciembre o nueve meses antes de la fiesta de su nacimiento, que se celebra el 8 de septiembre.

a8 a9 a10 a12 a13

En 1497, la Universidad de París decretó que nadie puede ser admitido en la institución sin defender a la Inmaculada Concepción de María, un ejemplo que fue seguido por otras universidades como la de Coimbra y Évora.

Desde los tiempos de la Iglesia primitiva, los fieles siempre han creído que María, la Madre de Jesús, nació sin pecado original. A principios del cristianismo el dogma de la Inmaculada Concepción ya era considerado como una verdad de fe para los creyentes.

Biblia y tradición

El dogma que declara la Inmaculada Concepción de la Virgen María se basa en la Biblia: María recibió una felicitación celestial del ángel Gabriel cuando él vino a anunciar que iba a ser la Madre del Salvador. En ese momento, el ángel Gabriel la saludó como llena de gracia.

¿Cuándo se define el dogma de la Inmaculada Concepción?

El día de la fiesta de la Inmaculada Concepción fue establecido en 1476 por el Papa Sixto IV. La existencia de la fiesta fue un fuerte indicio de la creencia de la Iglesia en la Inmaculada Concepción, incluso antes de la definición de dogma en el siglo XIX.

María confirma el dogma

St. Bernadette Soubirous (1844-1879), la chica que vio a la Virgen en Lourdes, dijo que Nuestra Señora se autodefine diciendo: Yo soy la Inmaculada Concepción. Esto sucedió en 1858, apenas cuatro años después de la definición del dogma.

a14 a15 a16 a17 a18

Todos los estudiosos consideran que es casi imposible para una adolescente como era Bernadette, que vivía en un pueblo insignificante, saber de la proclamación del dogma, y mucho menos de su significado. Por lo tanto, las apariciones de la Virgen en Lourdes son consideradas como una confirmación celestial del dogma de la Inmaculada Concepción. Esta es una de las tres apariciones de la Virgen consideradas verdaderas por la Iglesia Católica.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Companies Fundraising moldovacc md mail
  • imágenes de la virgen de la inmaculada concepción
  • imagenes de la inmaculada concepcion
  • ELEMENTO QUE HAY EN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA IMMAVULADA
  • imajenes de pasteles para aniversario de una iglesia
  • FRASES PARA LA PURISIMA
  • imagenes de la virgen inmaculada
  • imagen madre inmaculada
  • imagen de inmaculada concepcion de maria
  • inmaculada concepcion Imagen

El 13 de septiembre se conmemora el Día del Bibliotecario

El 13 de septiembre se celebra en varios países latinoamericanos un día muy especial, como es el Día del Bibliotecario. Por eso, en este día no dejes de saludar a tu bibliotecario amigo, al bibliotecario de tu escuela, al bibliotecario de tu universidad y desearle un muy feliz día, como también agradecerle por acercarle una de las cosas mas valiosas de la educación, como son los libros.

sin-titulo

El Día del Bibliotecario en la Argentina se celebra cada 13 de septiembre, en conmemoración a un artículo publicado en el diario la “Gaceta de Buenos Aires” que fue publicado un 13 de septiembre del año 1810, que se titulaba “Educación” y el cual había sido escrito por Mariano Moreno.

En el artículo “Educación”, Mariano Moreno, anunciaba e informaba que se estaba creando por parte de la Junta de Mayo, de la Biblioteca Pública de Buenos Aires, lo que actualmente sería la Biblioteca Nacional, como también anunciaba quien iban a hacer los primeros bibliotecarios, que serían el Dr. Saturnino Segurola y Fray Cayetano Rodríguez,  los nuevos elegidos  de la nueva era de la Independencia de la República.

377215_447035882001159_361905498_n

Imágenes bonitas para desear un muy Feliz Día a todos los bibliotecarios

Si bien ya podemos las nuevas tecnologías como internet, nos ha permitido encontrar mucho material subido a la web, siempre es lindo recorrer la biblioteca y buscar material, sobretodo si le pedimos a nuestro amigo bibliotecario que nos ayude a encontrar ese libro que habla sobre el tema que estas necesitando.

aaa5

bibliotecaria

bibliotecaria2 bibliotecaria-1 bibliotecaria-1-1

Imágenes de ¡Feliz día del Bibliotecario!

Saluda a todos los bibliotecarios en su día con estas bonitas imágenes, sólo debes descargarlas y compartirlas en tu red social favorita, ya sea en tu muro de Facebook, o en Instagram o en Twitter.

bibliotecario bibliotecario_communitymanager bibliotecarios1 calendario-6d-pc-121-36-638 dai-del-bibliotecario1 dia-del-biblioteario dia-del-bibliotecario dia-del-bibliotecario-1 diabibliotecaria dia-bibliotecario diadelbibliotecario diapositiva1 dibujo-cartel ellitoral-213440-1400x840 fec6a443b23517a2c2dedb91558c194e minion-bibliotecaria-600x680 pergamino_-bibliotecario

Entradas relacionadas:
  • el 24 de septiembre que se celebra en mexico
  • cholitas mini polleritas
  • imagenes de mundo escrito
  • leyenda del patuju

¡Felíz Día del Maestro! 11 de septiembre en la Argentina

El Día del Maestro en la Argentina es una fecha muy especial e importante en el que todos saludamos y reconocemos el enorme labor que todos los maestros hacen a lo largo de nuestra vida, que día a día van a trabajar para enseñarnos las primeras lecciones de nuestra vida, por eso en este Día del Maestro no dejes de saludar a todos tus amigos y familiares maestros e incluso a todos aquellos que han sido tu maestro.

1

6095f08660438a3ad5929a5caff45310

4431728_640px

En la Argentina el Día del Maestro se celebra el 11 de septiembre en conmemoración y homenaje al fallecimiento del reconocido Domingo Faustino Sarmiento, quien es considerado porro todos los ciudadanos argentinos el Padre de la Escuela.

Imágenes para compartir en el Día del Maestro

Una maestra o un maestro forma parte de nuestros primeros años de vida y ellos marcan nuestra vida para siempre, por eso en este día tan especial no dejes de saludar a los maestros, y agradecerle por todo lo que haz aprendido gracias a ellos!

ba2a38_e342361195ad459f8ab2e4413a078612

dia del maestro 6

dia del maestro

Domingo Faustino Sarmiento nació en San Juan, en ese entonces lo que se llamaba las Provincias Unidas del Río de la Plata  un 15 de febrero del año 1811.

Se dedicó la Política, también fue militar pero sobretodo fue periodista, escritor y fundamentalmente docente. Entre los años 1862 y 1864 fue gobernador de la Provincia de San Juan, la provincia en la que nació.

dia-del-maestro dia-del-maestro

dia-del-maestro_012

Si bien el Día del Maestro se celebra en Argentina en conmemoración a Sarmiento, también en toda Latinóamerica se celebra el Día del Maestro, en conmemoración a él y este día fue elegido en la  Conferencia Interamericana de Educación que se celebró en Panamá en el año1943.

dia-del-maestro_028 dia-del-maestro_029 dia-del-maestro-2-Dia-del-maestro-3 diadelmaestroecuatoriano feliz d_a del maestro 15 de mayo m_xico y colombia teacher's day 6 feliz d_a del maestro 15 de mayo m_xico y colombia teacher's day Feliz Dia del Maestro 17 Feliz-Dia-del-Maestro-22 imagen_dia_del_maestro imagenes-de-felicitacion-del-dia-del-maestro-con-frases imagenes-del-dia-del-maestro-foto129 list_640px Maestro3 maestrosss maxresdefault (1) maxresdefault (2) maxresdefault (3) maxresdefault (4) maxresdefault postales-para-el-dia-del-maestro-Dia+del+Maestro+-+2010+-+Blog+y+Fbk tarjetas-y-postales-del-dia-del-maestro

 

 

Entradas relacionadas:
  • imagen cuando la vida te golpea
  • imagenn del dia del maestro catolico
  • imagem de un policia animado con frase
  • poesia para el maestro para descargar

20 de julio Colombia festeja del dia su Independencia: hermosas imagenes para descargar de esa fecha tan importante

Todos los 20 de julio Colombia festeja el Dia de su Independencia, es un dia glorioso para todo el pueblo colombiano, por que dicho día Colombia se pudo independizar del Imperio español, fue un proceso histórico. Este proceso se desarrollo durante el siglo XIX para liberar el territorio, llamado Provincias Unidas de Nueva Granada. Esto esta relacionado con la liberación de los pueblos hispanoamericanos.20-de-julio-colombia-2

La Independencia de Colombia comienza con una serie de hechos liderados por Antonio Nariño y Camilo Torres Tenorio estos hechos fueron los primeros para poder liberar a Colombia, la primera fase fue de 1810 a 1819. En 1811 las Provincias de la Nueva Granada después de varias guerras fue liberada hasta el año 1816 que como dichas provincias eran débiles tomaron el mando los españoles. Con el poder en los españoles se lo llamo el régimen del terror. Igualmente grupos republicanos seguían ejerciendo el poder en los Llanos y principalmente en Guayana venezolana y en el Casanare.

En el año 1819 un grupo de soldados al mando de Simon Bolivar cruza las montañas que separa las provincias de Casanare y Tunja. Tras varias batallas de Paya, Pantano de Vargas y Puente de Bocaya tiene via libre para poder tomar el control de Santa Fe y llega a dicha ciudad el 10 de agosto de 1819.

20-de-julio-independencia-colombia

El Grito de la Independencia en Colombia, no fue algo espontaneo fue planifacado por intelectuales y varios personajes de la historia como Francisco Jose de Caldas, Joaquin Camacho, Antonio Morales, Camilo Torres, Jose Miguel Pey, Jorge Tadeo Lozano y Acevedo Gomez. Antes de que se independizara Colombia se hacian reuniones entre los personajes anteriormente mencionados para organizarse como lo harian y como funcionaria el pais una vez liberado.

Para que Colombia pudiera gritar la Independencia, se realizaron seis batallas las que se denominaron la guerra de la Independencia de Colombia.

Las Batallas son las siguientes;

Batalla de Cucuta el 28 de febrero de 1813

Batalla de Cartagena en agosto de 1815

Batalla de Gameza el 24  de julio de l819

Batalla Pantano de Vargas el 25 de julio de 1819

Batalla de Bocaya el 7 de agosto de 1819

Batalla de Ibarra el 17 de julio de 1823

Acta de Independencia de Colombia, dicho documento indica que Colombia pasa a ser un país democrático con obligaciones y responsabilidades. Saber elegir a los gobernantes y poder controlar las leyes y las reglas de un país libre.

IMAGENES PARA DESCARGAR ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO FUE LA LIBERACION DEL PUEBLO COLOMBIANO.
946804_470039629750898_460310911_n 1003733_480264032056361_127068841_n asi-fue-la-inde b64ac3b746f678be0705ce42f893fc24

celebrasercolombiano

celebrasercolombiano

colombia independencia_thumb[2] Colombia_Almadeaventurero_B colombia-declara-su-independencia-600x310 colombianos-felices consulados da-de-la-independencia-20-3-638 DATA_ART_2650758 desfile_de_independencia_0 dia-de-la-independencia-1-638 dia-de-la-independencia-colombia_001 Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-2013-20-de-Julio-550x409 el-grito-de-la-independencia-de-colombia-2-638 feliz-dia-de-la-independencia-de-colombia heroes-independencia-colombia Imagen-Feliz-Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-550x363 images images (1) images (2) images (3) images (4) INDEPENDENCIA independencia_0 independencia-colombia independencia-colombia independencia-de-colombia independencia-de-colombia-1-728 mensaje_web_dia_independencia venezuelan-solidarity4

Entradas relacionadas:
  • Cacao mail
  • imagenes de agronomo en colmbia
  • 7189 rueras mail
  • presidentes de colombia de 1819 hasta 2019
  • imagenes fiestas patrias colombia para colorear
  • imagenes de la constitucion politica
  • que se festeja el 18 de noviembre en peru
  • batalla de pin chicha
  • significado del escudo del ejercito
  • cuantos años festeja quito

Feliz Dia del Periodista: imágenes para descargar el 7 de junio

Feliz Día del Periodista, este día se celebra todos los 7 de junio que fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba en homenaje al primer medio de prensa que el mismo tenia ideas patriotas.0a4444444444444dia

El 7 de junio de 1810

Se creo el primer periódico llamado la Gaceta de Buenos Aires fue en la época independentista y fue fundado por Mariano Moreno. La Primera Junta saco por decreto su fundación ya que era necesario para poder anunciar al publico los actos oficiales y las noticias locales y del exterior.

Los primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan Jose Castelli.

1 8027557_orig album_2709_1 A-Periodistas-MUY-feliz-DIA-DEL-PERIODISTA-7-de-junio-2012-Patricia-Gallardo-El-Color-Comunica-Consultora-Gallardo A-Periodistas-MUY-feliz-DIA-DEL-PERIODISTA-7-de-junio-2012-Patricia-Gallardo-El-Color-Comunica-Consultora-Gallardo (1) calendario-escolar-22-638 Caricatura Chocolo DIA_PERIODISTA-1024x613 feliz-dia-del-periodismo-boliviano-Feliz-dia-del-periodista feliz-dia-perio_1 images images (1) images (2) maxresdefault PERIODISMO. periodista postal-dia-periodista sin-periodistas-no-hay-periodismo-sin-periodismo-no-hay-democracia tarjeta-periodista-2014

Entradas relacionadas:
  • maufacturers importers and exporters of iron pipes mail
  • imagfenes del dia del fisioterapeuta
  • imagen del dia del poeta
  • buscar feliz lunes
  • como enviar videos de feliz cumpleaños con mariachi
  • imagen dia fisioterapeuta

1° de Junio Dia Mundial de las Madres y los Padres: Interesantes y bonitas imágenes para descargar

Todos los 1° de junio se celebra en el Mundo el “Día de las Madres y los Padres, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Asamblea General de las Naciones Unidas un 17 de septiembre del año 2012 bajo la Resolución 66/292 proclamo al 1° de junio el “Día de las Madres y los Padres, en honor para las Madres y los Padres del Mundo.viajar-en-familia-1 seguros-de-vida-y-ahorro

Los Padres son los pilares de la estructura familia.

Se le rinde homenaje a las Madres y los Padres porque los padres de todas las razas, religiones, culturas y nacionalidades de todo el planeta son los primeros que cuidan a los hijos, los educan, les enseñan para que tengan una vida feliz y prospera. padres--644x362 p17s0bfivln0dj8g1h0tckjase2 madre-padre-hija-e-hijo-felices-de-la-familia-9406586 La-familia-a-juego-ropa-hija-de-la-madre-trajes-padre-e-hijo-trajes-de-algodón habitos_familia_feliz4 forfamilies Día_mundial_de_las_madres_y_los_padres coaching--644x362

happy family. pregnant mother, father, and child daughter on sofa at home

happy family. pregnant mother, father, and child daughter on sofa at home

Family of four, mother, father and two boys, parent having the kids on piggy back, laughing, smiling, hugging, giving a kiss, holding flowers

Family of four, mother, father and two boys, parent having the kids on piggy back, laughing, smiling, hugging, giving a kiss, holding flowers

Happy family mother, father, child baby daughter at home on the sofa playing and laughing

Happy family mother, father, child baby daughter at home on the sofa playing and laughing

21267994-Hermosa-familia-feliz-Padre-madre-e-hijos-aislados-en-un-fondo-blanco-Foto-de-archivo 19608582-Un-hombre-feliz-afroamericano-mujer-y-ni-os-padre-madre-y-dos-hijos-la-familia-sentados-juntos-en-ca-Foto-de-archivo 16610019-La-familia-feliz-grande-cauc-sico-divertirse-y-sonriente-sobre-fondo-blanco-Madre-padre-e-hijos-hija-Foto-de-archivo 1 de junio – Día Mundial de las Madres y los Padres #DíasInternacionales

Entradas relacionadas:
  • EU:Orthopedic Appliances email @ contact us mail
  • Home Appliance Parts mail
  • Home Heaters mail
  • Home Appliances Stocks mail
  • 971 UAE battery dealers email mail
  • importers and exporters of cosmectics product mail
  • Home Textiles co ltd mail mail
  • Belgium mail
  • 82 Furnishings company mail
  • Appliance Co Ltd mail

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Imágenes para descargarde abril

Todos los 2 de abril se celebra el “Día Mundial de Concienciacion sobre el Autismo”, esto fue a partir que la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar dicho día desde el año 2007,  pero comenzó a conmemorarse en el año 2008.

nic3b1o-x

Este día es muy importante y todos los días para concientizar a la población de los trastornos de los espectro autista, como también el aumento de los servicios públicos de los que están afectados con autismo. Este día promueve una mayor compresión pero también ayuda a que los padres puedan tener una terapia temprana y la integración social de las personas con autismo.

dia-mundial-del-autismo

Se calcula que uno de cada 150 niños están dentro del Espectro del Autismo es la discapacidad infantil de mayor prevalencia, mas cáncer infantil, diabetes y síndrome de down juntos. El Autismo es un trastorno que afecta la comunicación, la interacción social, que presenta patrones estereotipados y o restrictivos de la conducta.

¿Tiene cura el autismo?

fb-2deabril

Hasta el momento el Autismo no tiene cura, no se conoce el origen pero hay tratamientos que mejoran la evolución del paciente. Los primeros trastornos del Autismo se empieza a ver en el niño a los 18 meses y se la denomina la incapacidad invisible.

Tasa de autismo en el mundo:

La tasa de autismo en todo el mundo es muy alta y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.

images1

La Asamblea General  de las Naciones Unidas para ayudar a mejorar la vida de los niños y adultos que padezcan este trastorno estipulo dicho día . Se calcula que el 80% de las personas que tienen Autismo están desempleados por eso uno de los temas que se desarrolla es “El empleo: la ventaja del autismo”.  images  images (1) images (2)  1 2-4-2014-Día-Mundial-de-la-Concientización-sobre-el-Autismo 2-de-abril-dia-del-autismo-Dia-mundial-concienciacion-AUTISMO 2239-A1 autismoautismo AUTISMO (1) autismo_0 AutismoSD BANNER2ABRIL BGzYLhPCEAAewQs descarga dia-del-autismo-autismo-logo

Entradas relacionadas:
  • tasa de autismo en estados unidos 2019
  • \au mail
  • citas textuales del autismo
  • frases celebres sobre autismo
  • imagenes niños jovenes y adultos con autismo
  • IMAGENES SOBRE NIÑOS Y JOVENES CON AUTISMO
  • laminas sobre los beneficios riesgos de las personas
  • logotipo de imagen autismo