Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • BUILDING MATERIAL mail
  • Building Material Machinery mail
  • Yecheon Building Material Machinery mail
  • Beolgyo Building Material Machinery mail
  • Contact us - Machinery mail
  • Cheorwon Packaging Machine mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Construction Lifter @163 com @263 net @ cn mail
  • Gangjin Machinery mail
  • Cheorwon Building Material Machinery mail
  • 43 contact engineeringEmail mail

Descargar tarjetas Día Mundial del reciclaje: 17 de mayo

El 17 de mayo es el Día Mundial del reciclaje y desde nuestro blog dedicado a Efemérides les dejamos tarjetas para descargar y poder comoartir en redes sociales o en WhatsApp.

reciclaje

Es un día dedicado a la reflexión por el uso de los residuos y la importancia de reciclar lo que puede ser reciclado. El 17 de mayo fue un día estipulado por la UNESCO y cada año esta jornada es celebrada en más países., que van tomando conciencia sobre la importancia del reciclado.

Son muchas las medidas que se pueden tomar para ayudar al medioambiente, desde el uso adecuado de todo lo que se necesita, el reciclado de elementos como latas, botellas de plástico, diarios, cartón, etc. , menor consumo de agua y de energía y combustibles, etc.

Solo deberán elegir la tarjeta que más les guste y compartirla.

Descargar tarjetas para el Día Mundial del reciclaje:

reciclaje-2011-520x245

reciclaje1 reciclaje463

Recicle

reciclaje1242601816614_f

REciclajed

reciclajemayo17

reciclajerr2-11

 

El 13 de julio se celebra en la Argentina el Día Nacional de las Telecomunicaciones

Cada 13 de julio se celebra en la Argentina el Día Nacional de las Telecomunicaciones una jornada que fue instituida a través del decreto del Poder Ejecutivo nacional Nº 2479, el día 21 de diciembre del año 1992, en recuerdo de la fecha en que las cooperativas telefónicas, las cuales eran entes creados para el teléfono pudiera extenderse por todo el territorio nacional, lograron obtener las licencias necesarias para poder posicionarse en igualdad de condiciones que los otros prestadores de servicio telefónico tanto nacionales como internacionales.
05-17-dia-mundial-telecomunicaciones-e-internet

281(1)

524f26d448256_760x506

543e9118e074d_760x506

8476cc505b

Las primeras telecomunicaciones comienzaron durante la primer mitad del siglo XIX donde se utilizaba el telégrafo eléctrico, que permitia el enviar los mensajes  en cuyo contenido sólo eran letras y números.

Fue durante unos cuantos años más tarde en el momento en que se desarrolla el teléfono, con el que comenzaron las primeras comunicaciones utilizandose la voz y posteriormente, con la revolución de la comunicación inalámbrica: surgieron las ondas de radio. A principios del siglo XX surge otra tecnologia para la epoca que fueel teletipo que, a través de lautilización del código Baudot, se permitía el envio de  texto en algo parecido a una máquina de escribir y también  se podían recibir textos, que era impreso por tipos movidos por relés.

 

43038-0000 75501_23_07_2013_18_15_50 Actualizado recientemente2-004 aplicaciones-tecnologicas cortar_thumb[3]

El término telecomunicación fue definido por primera vez, en Madrid el día 3 de septiembre del año 1932. cuando se llevo a cabo la reunión conjunta de la XIII Conferencia de la UTI (Unión Telegráfica Internacional) y la III de la URI (Unión Radiotelegráfica Internacional).

La definición entonces que se aprobó fue: “Telecomunicación es toda transmisión, emisión o recepción, de signos, señales, escritos, imágenessonidos o informaciones de cualquier naturaleza por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos”.

dia-tele inter maxresdefault mujer_tablet optica que-dia (1) que-dia telecomu1 telecomunicaciones1_21_0 zalo-parabolica

 

Entradas relacionadas:
  • que es un afiche de la importancia de los medios ge comunicacion
  • en epoca de jesus enfermedades
  • fotos de como las persona sse comunicaban antes

El 13 de septiembre se conmemora el Día del Bibliotecario

El 13 de septiembre se celebra en varios países latinoamericanos un día muy especial, como es el Día del Bibliotecario. Por eso, en este día no dejes de saludar a tu bibliotecario amigo, al bibliotecario de tu escuela, al bibliotecario de tu universidad y desearle un muy feliz día, como también agradecerle por acercarle una de las cosas mas valiosas de la educación, como son los libros.

sin-titulo

El Día del Bibliotecario en la Argentina se celebra cada 13 de septiembre, en conmemoración a un artículo publicado en el diario la “Gaceta de Buenos Aires” que fue publicado un 13 de septiembre del año 1810, que se titulaba “Educación” y el cual había sido escrito por Mariano Moreno.

En el artículo “Educación”, Mariano Moreno, anunciaba e informaba que se estaba creando por parte de la Junta de Mayo, de la Biblioteca Pública de Buenos Aires, lo que actualmente sería la Biblioteca Nacional, como también anunciaba quien iban a hacer los primeros bibliotecarios, que serían el Dr. Saturnino Segurola y Fray Cayetano Rodríguez,  los nuevos elegidos  de la nueva era de la Independencia de la República.

377215_447035882001159_361905498_n

Imágenes bonitas para desear un muy Feliz Día a todos los bibliotecarios

Si bien ya podemos las nuevas tecnologías como internet, nos ha permitido encontrar mucho material subido a la web, siempre es lindo recorrer la biblioteca y buscar material, sobretodo si le pedimos a nuestro amigo bibliotecario que nos ayude a encontrar ese libro que habla sobre el tema que estas necesitando.

aaa5

bibliotecaria

bibliotecaria2 bibliotecaria-1 bibliotecaria-1-1

Imágenes de ¡Feliz día del Bibliotecario!

Saluda a todos los bibliotecarios en su día con estas bonitas imágenes, sólo debes descargarlas y compartirlas en tu red social favorita, ya sea en tu muro de Facebook, o en Instagram o en Twitter.

bibliotecario bibliotecario_communitymanager bibliotecarios1 calendario-6d-pc-121-36-638 dai-del-bibliotecario1 dia-del-biblioteario dia-del-bibliotecario dia-del-bibliotecario-1 diabibliotecaria dia-bibliotecario diadelbibliotecario diapositiva1 dibujo-cartel ellitoral-213440-1400x840 fec6a443b23517a2c2dedb91558c194e minion-bibliotecaria-600x680 pergamino_-bibliotecario

Entradas relacionadas:
  • imagen de planificacion identidad nacional mppe
  • que se celebra en israel el 23 de septiembre

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Cookies

El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.
Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

1. Las cookies no se aceptan nunca.
2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Dispone de más información sobre las Cookies en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Dispone de más información sobre los web beacons en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug

Terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

DataXpand utiliza cookies para identificar preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, y localización geográfica. Esta informción se utiliza para mejorar la experiencia del usuario gestionando y personalizando la exposición de anuncios publicitarios; y asímismo podrá ser usada por terceros con propósitos de marketing. Para obtener más información, puede ingresar a: http://www.dataxpand.com/privacy.php

Si usted desea ser excluido de nuestros servicios y de otros servicios de terceros, puede realizarlo mediante los siguientes mecanismos de opt-out:

http://www.dataxpand.com/OptOut.php

http://www.aboutads.info/choices/

http://www.youronlinechoices.eu/

Entradas relacionadas:
  • rubber mail
  • cement mail
  • Chemicals mail
  • 852: Co ltd Steel @163 com @263 net mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Oil Field Equipment @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Aluminum @163 com @263 net @ cn @139 com mail
  • 65: contact us: Co ltd Construction Machinery @163 com @263 net @qq com @coremail com @roundcube com mail
  • machine mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Pipe Jacking Machine @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Municipal Machinery @263 net @163 com @roundcube net mail

Feliz Año 2016 con movimiento para descargar

Ya estamos un paso del comienzo de un nuevo año y por ello hemos pensado en nuestros lectores. Decidimos seleccionar varias imágenes para que puedan descargar en forma totalmente gratuita y compartirlas con los contactos en redes sociales o en servicios de mensajería como WhatsApp.

anogiphy

Desde ya que les deseamos un Feliz Año 2016 a todos nuestros seguidores, un año colmado especialmente de paz y de amor, que en realidad, más allá de todo lo material es lo más importante en la vida, tomado de la mano de la salud.

ano-nuevo-2_thumb

ano2016 Gif

anonuevo

anonuevo.gif3_

Entradas relacionadas:
  • toothbrush sales and manufacturing companies in Iceland mail
  • cholitas bonitas en casa son las guerras

8 de junio Día Mundial de los Oceanos: descargar bellas imágenes para concientizar la importancia de los oceanos

Todos los 8 de junio se celebra en el mundo el Día Mundial de los Océanos, es una manera de concientizar a la población mundial de la importancia que tienen los océanos para los seres vivos.
diapositiva1_tcm7-384260

Día Mundial de los Océanos

La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 8 de junio a partir del año 2009 como el Día Mundial de los Océanos.

Todos los años a partir del 2009 los temas son diferente este año 2016 el tema es: Unos océanos sanos, un planeta sano.

En el año 2009 el tema fue Nuestros océanos, nuestra responsabilidad

Los océanos son el corazón del planeta, los mismos conectan a todas las personas. Una manera de ayudar a los océanos es cuidarlos ya que ellos nos cuidan a nosotros. Cuidarlos es no tirar material no reciclable, petroleo y así muchas mas cosas que perjudican y contaminan los océanos.images images (1) images (2) Los_oceanos_se_evaporaran_en_mil_millones_de_anos oceano5 Oceanos orcas-seaworld-orlando-960x623 panchito 6eca3c_Dia-Mundial-de-los-Oceanos-3 8dejunio2009 3315184260_42755dbc52_o Bello Acuario-794654_800 CG-f6FsWcAA8DV8 descarga dia_mundial_oceanos Dia-de-los-Oceanos dia-mundial-de-los-oceanos Día-Mundial-de-los-Océanos dia-mundial-de-los-oceanos-dia-mundial-de-los-oceanos-8-de-junio-2013- dia-mundial-de-los-oceanos-WEB1 Diapositiva1_tcm7-331072

Entradas relacionadas:
  • importancia del afiche
  • cual es la importancia del afiche
  • cual es la importamcia del afiche
  • cual es laimportancia de un afiche
  • la importancia de afiche
  • como considera el afiche
  • porque es importante el afiche
  • impotancia del afiche
  • importancia de los afiches
  • cual es la importancia de un afiche

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • CARTELERAS PARA CULTO MISIONERO DE NIÑOS
  • que fiesta se celebra despues de cuaresma
  • que dia se celebra la santisima trinidad uruguay
  • slogans por el DIA DEL MAR
  • ideas para fiesta alusiva al mar
  • imagen de decoracion de inglesia para festejar al santo patrono
  • imagenes pequeñas de el año 1810
  • modelo de invitacion para izar bandera para todos los dias
  • MODELOS DE MANDILES PARA NIÑOS DEL NIVEL INICIAL 2020
  • fotos de badboni