Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • actores fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • imagenes del año 2018
  • imágenes año 2018
  • CALENDARIO 2018 VENEZUELA
  • bienvenido 2018
  • imagenes de año 2018
  • calendario con nombres 2018

7 de enero: Día del Poder Judicial

El 7 de enero en República Dominicana se celebra el Día del Poder Judicial.

dia del poder judicial

El Día del Poder Judicial fue elegido para celebrarse todos los años en República Dominicana es el 7 de enero, en este día se conmemora a este poder su labor diario y se abre un nuevo ciclo para un nuevo año.

En la celebración de este día se suelen hacer ceremonias en el altar de la patrica, y los jueces de la corte suprema realizan los actos correspondientes, donde estos magistrados rinden cuentas del ciclo anterior y presentan las nuevas metas para el nuevo ciclo.

 

Entradas relacionadas:
  • que se festeja el 2 de enero
  • que se festeja el dia 2 de enero
  • descargar imagens mobibles año nuevo
  • que se festeja el 3 de enero
  • que se festeja el 8 de enero ?
  • imagines para el año nuevo cristianas
  • imagesnes de un nuevo dia de amor
  • imágenes del ciclo del agua para dibujar
  • festivodades del mes de enero imagines
  • descargar imagenes mobibles año nuevo

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • frases comicas dia domingo
  • frases linda del Domingo para la familia
  • frases x l dia de los enamotados
  • frases para dar bienvenida a un sacerdote a una parroquia
  • frases musicales para san valentin
  • texto biblicos para cada dia del año 2018
  • frases comicas del domingo
  • fraces x el dia/de los enamorados
  • felicitacion del dia de amistad a u una ingeniera
  • dibujos para comportarse al cantar el imno nacional

7 de octubre: Día de la Identidad Villera en Argentina

El 7 de octubre en la Argentina se conmemora el Día de la Identidad Villera Argentina.

0010433547

El Día de la Identidad Villera en Argentina se celebra el 7 de octubre en homenaje al nacimiento del sacerdote católico Carlos Mugica.

El sacerdote católico Carlos Mugica fue una persona muy reconocida, respetada y querida por miembros de la Villa 31 (una de las villas más grandes de CABA), por su inmenso compromiso por la ayuda de todos sus habitantes. Otras de las causas para establecer este día fue defender la identidad cultura villera para que ellos mismos puedan mostrales a la sociedad como se ven.

El proyecto para establecer el día de la identidad villera fue aprobado por el senado en este 2014.

Entradas relacionadas:
  • cuando es el dia de la madre en argentina 2015
  • cuando es reyes
  • imagenes de vestentas villeras
  • el 16 de octubre del 2017 fue feriado?
  • LEMA SOBRE EL DERECHO ALA IDENTIDAD
  • carlos white sacerdote
  • saludo catolico dia viernes
  • el derecho al identidad imagenes
  • feriado 12 de octubre 2017 se pasa?
  • identidad dibujos

Calendarios 2016 para descargary guardar: Imágenes de Almanaques 2016

Con la llegada del nuevo año seguro que nuestros lectores están buscando calendarios 2016 para consultar.

calendario-con-cubos-de-colores_23-2147511701

Hemos seleccionado algunos para que puedan descargar en forma totalmente gratuita con un solo click. Desde ya que les deseamos un Feliz Año 2016 pleno de paz y amor.

Calendarios 2016 para descargar:

calendario-2016_23-2147511790 calendario-2016-765 Calendario-2016-Simples-e1435282129296 calendario-con-tren-de-dibujos- calendario-en-el-fondo-borroso_23-2147512861 calendario-en-estilo-de-iconos_23-2147510235 calendario-en-tonos-rosados_23-2147525447 calendario-laboral-2016-el-gobierno-mantiene-los-macropuentes Calendario-laboral-2016-Murcia calendario-plantilla_23-2147512234 calendario52_tarjetas_2016_de_visita_del_calendario_de_la_tarjetas_de_visita_grandes-r2775092ece3343568596f427f45e1b64_i579u_8byvr_512 calendario500_F_77816886_TIeyPRC4qBYCjpCIQeONxC3zOcUokUo4 calendario2016 15_zpsxa29hmqp.jpg~original

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Estamos a horas de comenzar un nuevo año y queremos renovar las esperanzas de que el próximo sea aún mejor que el actual!

Entradas relacionadas:
  • Imagenes Bonitas para WhatsApp 2016
  • Calendario 2016 Mes A Mes
  • efemerides de junio 2016
  • cuando llega el papa a méxico
  • cuando inicia el otoño 2016
  • almanaque mundial 2016 pdf
  • cholo juanito 2017
  • imagenes del cruz azul 2016
  • llegada del papa a méxico en 2016
  • cuantas semanas tiene un año 2016

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • semana de las secretarias 2017
  • abrazo en familia 2017
  • semana de turismo 2018
  • quien salió del exatlon méxico
  • Feliz Comienzo de Semana Imagenes
  • quien sale de exatlon
  • semana de carnaval uruguay 2018
  • imagenes con movimiento catolicas
  • semana de carnaval 2018 uruguay
  • quien sale de exatlon esta semana

2 de febrero: Día Mundial de los Humedales

El 2 de febrero toda la comunidad internacional celebra el Día Mundial de los Humedales.

dia-mundial-humedales-epn-nm

El Día Mundial de los Humedales se celebra desde el año 1971 todos los 2 de febrero, en conmemoración a la firma de la Convención sobre los humedales firmada en la Ciudad de Ramsar, Iran, en esta fecha.

Todos los países signatarios de esta convención buscan con la celebración de este día, reconocer la importancia que tienen los humedales para la obtención de los bienes y servicios ya que actúan como reguladores de los nutrientes y el ciclo del agua, siendo sistemas ecológicos complejos.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de umedales

4 de febrero se conmemora el “Día de la Dignidad” en Venezuela

Todos los 4 de febrero se conmemora en Venezuela el “Dia de la Dignidad Venezolana” esto se da a raíz de la Rebelión Cívico Militar en  1992.
4f 4f_foro_copia descargaEl 4 de febrero de 1992 un grupo de militares venezolanos se rebelaron, al mando del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Dicho dia fue una esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo. Comenzó la agonía y muerte del Pacto Fijo y una nueva historia basada en los principios ideológicos de Simón Bolívar.

El paso de una Venezuela desesperada a una con presente y futuro con prosperidad el 4 de febrero de 1992, ese día renació el amor por la patria y se desencadenó el ciclo histórico revolucionario.

Entradas relacionadas:
  • poesia a la bandera de venezuela
  • EFEMERIDES RELIGIOSAS DEL MES DE FEBRERO
  • acróstico de la bandera de méxico
  • que se celebra el 27 de febrero
  • efemeides de ferero en venezuela imagenes
  • Dia del trabajador social venezuela
  • dibujo de andres bello
  • vien venido febrero
  • cuantas fechas patrias se celebran en Venezuela
  • buscar que ceselebra el 27de febrero

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fotos del chino de la nueva luna
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes bonitas para el catorse de febrero
  • imagenes y pensamientos de dolor
  • mensagesimagenes sentido pesame
  • escudo de luto
  • frases e imagen de umbanda
  • Argentina de luto
  • imagen de duelo por una hermana
  • colores favoritos bad bunny