Día de la Independencia Argentina – 9 de julio: Imágenes para compartir en el bicentenario de la Independencia

El 9 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia, en este día precisamente se conmemora el momento en que se firmó la Declaración de la Independencia de la República Argentina, precisamente un martes 9 de julio del año 1816, exactamente en la casa de Francisca Bazán de Laguna, la cual se convertiría años más tarde en monumento histórico nacional cuando se la declaró en 1941.

9dejulio

9-de-julio

9-de-julio-dia-de-la-independencia-infantil-independencia+argentina

9-julio-2

25-de-mayo-de-1810-y-9-de-julio-de-1816-9-de-julio1

58D

El Día de la Independencia es una de las fechas más importantes para todos los argentinos ya que por decisión del congreso de Tucumán el país pudo proclamar su independencia politica de la monarquía española, y también de todo tipo de dominación extranjera.

Imágenes del Día de la Independencia para compartir en las redes sociales

La decisión de firmar la declaración de la Independencia fue tomada por el Congreso de Tucumán, que se reunión en la Ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Rio de la Plata.

2012-autodependencia

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

21357-6-tarjeta-dia-de-la-independencia-argentina

116092

Actualizado recientemente24-002

Arge

Según cuentan el 10 de julio hubo festejo sen la casa de Francisca Bazán de Laguna, el cual fue el lugar donde se llevo a cabo dicha firma. Aunque cuentan que los festejos de todo el pueblo de San Miguel de Tucumán se llevaron a cabo el 25 de julio de 1816 y en el que hubo una presencia de al menos cinco mil personas.

Argentina_feliz_dia_de_la_independencia_by_pauuhanthothecat-d6cpuos

bandera4

dia de la independencia argentina - 9 de julio 09

Día-de-la-Indepencia-2013-copia

dia-de-la-independencia-argentina_003

El primer centenario se llevo a cabo a comienzos del siglo XX, precisamente en el año 1916, aunque más allá de los festejos el país sufría fuertes tensiones económicas y políticas, más allá del gran aluvión de inmigrantes europeos que estaban llegando.

dia-de-la-independencia-argentina_004

dia-de-la-independencia-argentina-resumen-Independencia

feliz-dia-de-la-independencia-argentina-imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-anamar

feliz-dia-de-la-independencia-argentina-jornada-9-de-julio-dia-de-la-independencia

hjdNQXv

imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-1-anamar-argentina imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-anamar-argentina1 independencia mi_independencia__aplh__by_galatea_dnegro

El segundo centenario se celebra este 2016, donde se esperan festejos en toda la Republica Argentina, entre ellos la puesta en valor de la Casa de Tucumán para el Bicentenario de la Independencia.

Entradas relacionadas:
  • imagenes alucivas de peru
  • imagenes de los heroes de la independencia
  • poesía de la independencia de méxico corta
  • imagenes del grito de independencia 2018
  • palabras relacionadas con la independencia
  • pequeña efemeride del grito de independencia
  • independencia de botsuana
  • poesia de la independencia de mexico
  • oraciones de la independencia
  • imagen de los heroes de la independencia

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • fecha del dia del niño 2017
  • día del profesor en argentina
  • como pintar a un niño de catrin
  • niño baeza disparado
  • efemerides de octubre 2016
  • como pintar un catrin
  • día del bancario 2017
  • día del niño argentina 2017
  • cartelera dia del trabajador
  • fecha día del niño 2017

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • exatlon de hoy
  • dia del profesor de educación física
  • tarjetas de amor y amistad
  • llegada del papa a colombia
  • mes de agosto 2017
  • dia de amor y amistad colombia 2017
  • tarjetas movibles de buenas noches
  • tarjetas dia del peluquero
  • tarjetas de buenas noches movibles
  • tarjeta por el dia del pediatra

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • frases para saludar en el día del medico
  • frases de cumpleaños para un ahijado
  • acrostico dia de la soberania
  • poesia dia de la soberania nacional
  • virgen de la asunción
  • frases celebracion dia psicologo
  • frases faciles dwl dia de la tradicion
  • día del jubilado frases
  • frases bonitas por el dia del anestesiologo
  • frases para el dia del musico

Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de amor nuevas 2017
  • imagenes de bad bunny
  • imagenes de amor 2017 nuevas
  • imagenes del 2017 de amor
  • imagenes del 2018
  • MAKI GONZALEZ EXATLON
  • que luna hay hoy
  • enamorandonos del dia de hoy
  • imagenes de dia ordenanza
  • exaclon en vivo

Imágenes para colorear del Día de la Independencia – 9 de julio

Como todos los 9 de julio en la República Argentina se celebra el Día de la Independencia,  una fecha muy especial para todos los argentinos porque en este día precisamente se conmemora el momento en que se llevo a cabo la  firma de la Declaración de la Independencia de la República Argentina que fue realizada precisamente un martes 9 de julio del año 1816 en la casa de Doña Francisca Bazán de Laguna que años más tarde, más precisamente en el año 1941 se convirtío en monumento histórico nacional.

9-de-julio1

9-de-juliocolo.jpg2_

9-DE-JULIOcolo1

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-EFEM932

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-GRAFITO-37-001

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-img010

9dejulioparapintar

Este 9 de julio la decisión de firmar la declaración de la Independencia fue tomada por el Congreso de Tucumán, que se reunió sesionando en la Ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata.

Imágenes para descargar y colorear para los más chiquitos

El Día de la Independencia es una de las fechas más importantes, en el que todos los argentinos nos reunimos para celebrar ya que por decisión del congreso de Tucumán el país pudo proclamar su independencia politica de la monarquía española, y también de todo tipo de dominación extranjera.

9Miznxgck

234dibujos de gauchos pintaryjugar (7)

anjinho gaúcho1

b675c5cda93acba443de107fc951e489

banderacolo2

casa-de-tuuman_thumb1

colorear 9 de julio (3)_thumb

Por todas estas razones es muy importante que los más chiquitos sepan nuestra historia, como nos independizamos de los españoles y que mejor que se diviertan al mismo momento que se educan y aprenden de la historia argentina que tanto nos caracteriza.

 

colorear 9 de julio (5)_thumb dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-a697501c47de09bc_m3 dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-argentina-9-de-julio-1 dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-tucuman f36bef586c80c2afd63b401f907cc492 Feliz-dia-Argentina-Viva-la-Patria-18 imagenes-del-9-de-julio-para-colorear-9-de-julioGRAFITO-37 (1) imagenes-del-9-de-julio-para-colorear-9-de-julioGRAFITO-37 ind independencia33 1 MAnipostal-bn-independencia2[2] 1 mulini_giganti Pregonesmazam-lilianalois pregones-para-colorear-gratis-epoca-colonial Semana-de-mayo-para-colorear-21 TITI GAÚCHO tradicion33 tradicioncolo1

Entradas relacionadas:
  • animadas huelgas
  • gif de linda tarde
  • dibujos de empresas
  • aves migratorias de puerto rico para colorear
  • dubujos de la batalla de carabobo
  • imagenes de responsabilidad para colorear
  • himajes para dibujjar y ejemplos de herencia latina
  • comida tipica de venezuelapara colorear
  • dibujos dobre el petroleo
  • efemerides importantes de enero para colorear

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • día del maestro uruguay
  • exaltacion a una amiga en su cumpleaños
  • mensajes alusivo a el amor de y la vida familiar
  • mensaje para asistente de la educacion en su dia
  • MENSAJERS POR EL DIA D ELA NO VIOLENCIA A LA MUJER
  • 5 de octubre dia mundial de los docentes nicaraguense
  • tarjeta de saludos a la fonoaudiologa
  • MENSAJES PARA MEDICOS
  • mensajes saludos para celebrar el dia del asistente de la educacion
  • acrostico de andres bello

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • dia de la erradicacion de toda forma de violencia
  • buenas noches en giff
  • gif de buenas noches
  • buenas noches animadas gif
  • aser el amor muchas veces en todo un da
  • ESCUDO DE CORAZON CON UN CUPIDO DENTRO
  • dia internacional de la educacion vial
  • cuales rasones fueron las que hicieron que algunos colones de estados unidos se establesiera es texas
  • imagen santo ruben
  • estanpitas de buenas noches

Bicentenario de la independencia Argentina: 1816-2016- Imágenes, tarjetas

Este 9 de julio se celebra en la Argentina una fecha muy especial para todos los ciudadanos argentinos como es el Bicentenario de la Independencia, en el que se cumplen 200 años en el que el Congreso de Tucuman decidió romper los vínculos de dependencia política con la Monarquía Española.

9-de-julio.jpg25

03060

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

9258290_orig

acta11-600x400

Bandera

El Congreso de Tucumán comenzó a sesionar en la Ciudad de San miguel de Tucumán el 24 de marzo del año 1816 contando con una presencia de 33 diputados que votaron finalmente por concretar la Declaración de la Independencia el 9 de julio de ese año, que finalmente se juró el 21 de julio por los miembros del congreso ante la presencia del Gobernador, el General Manuel Belgrano y las comunidades religiosas.

Imágenes para celebrar el bicentenario de la Argentina compartiendo en Facebook

Este 9 de julio celebra el bicentenario de la independencia argentina compartiendo la imagen que mas te gusta con frases o sin frases con todos tus amigos en las redes sociales, ya sea en tu muro de facebook, por Twitter, en Instagram o poniendola como imagen de perfil en tu Whatsapp.

bandera-de-argentina--1542003151059
bicentenario (1)

bicentenario

bicentenario1.jpg_1197062073

Bicentenario-2016

bicentenario104415_bicentenario

bicentenariofrases-de-9-de-julio-independencia-argentina

La celebración del Día de la Independencia comenzó a celebrarse cada 9 de julio, pero en el año 1826, quien era en ese entonces presidente el Sr. Bernardino Rivadavia dispuso que el Día de la Indpendencia se celebre junto con el 25 de mayo ya que la repetición de feriados ocasionaban perjuicios a la industria y al comercio.

Casas de Tucumán y otras imágenes para descargar el 9 de julio

Pero fue en el año 1835 a poco tiempo de cumplirse los 20 años de haberse declarado la independencia, que el entonces Presidente Juan Manuel de Rosas, en su segundo gobierno, mediante un decreto dispuso que ambos días, tanto el 25 de mayo como el 9 de julio sean días festivos.

casa tucuman casa-de-tucuman_1000_750 feliz-dia-de-la-independencia-argentina-independencia indepen independencia-0 independencia-3 logo-bicentenario logo-bicentenario-2016 Marca Gran Congreso multimedia.normal.a47eab9f5db2d5bd.6c6f676f2d426963656e74656e6172696f5f6e6f726d616c2e6a7067 resize_1467719319

En cada ocasión festiva, los ciudadanos argentinos celebran con actos célebres, y en cada casa comiendo las comidas típicas como el locro y los churros.

Entradas relacionadas:
  • frases sobre la noche de los lapices
  • Pafelicitar a los militares
  • frases para mujer desagradables de anuel aa
  • imagenes de taekwondo con frases
  • imagenes y frases de los leones del caracas
  • frases de esclavitud
  • azamblea d dios oracion a un angelito
  • frase alusiva a JESUCRISTO
  • frase para un musico y cantante fallecido
  • abogada imagenes

9 de julio: Día de la Independencia

El 9 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia.

d25c325ada252bde252bla252bindependencia252bcopia255b1255d

 

El Día de la Independencia se celebra en la Argentina cada 9 de julio en conmemoración a la declaración de la independencia sesionada en el Congreso de tucumán en la ciudad de San miguel de Tucumán de las que eran las Provincias Unidas del Río de la Plata en el año 1816, en donde se rompieron los vínculos de dependencia política de la Monarquía española y toda potencia extranjera.

Cada año el Día de la Independencia es celebrada por todos los argentinos como una fecha muy especial en donde se realizan distintas actividades en pos de este día.

 

 

Entradas relacionadas:
  • sucesos historicos de puerto rico 2016
  • imagen que represente la dependencia de mexico
  • imagenes de actividades que se pueden hacer de dia
  • frases para felicitar a miguel
  • familias selebrando la independencia de mexico dibujos animados
  • dibujo que represente interdependencia dibujo
  • dibujo que represente cada nota
  • cuantos dias duro la independencia de mexico
  • cuantos años celebro independencia de guayaquil este 9 de octubre de 2018
  • como se hace un cartel de la acta de la independencia nacional para el kinder