“Feliz Dia de los Animales” se celebra el 29 de abril: Tarjetas para descargar el Dia del animal

En Argentina comenzó a celebrarse el “Dia del Animal” a partir de 1908, según informó el Ministerio Educacion,  fue por inspiración de el Director del Zoológico el Señor Clemente Onelli y del Presidente de la Sociedad Protectora de Animales el Doctor Ignacio Lucas Albarracín.%5C%5C%5CNOVEDADES%5CFOTONOTICIA%5CDia del animal

El Doctor Albarracín fue el que propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección Animal Nº 2786. Donde quedo establecido la obligatoriedad de brindar protección a los animales de impedir el maltrato y la caza. El Doctor Albarracín fue uno de los Fundadores de la Sociedad Protectora de Animales.

Un 29 de abril de 1926 el Doctor Ignacio Lucas Albarracín falleció de un paro cardiaco y por dicho motivo para homenajear al hombre que hizo tanto por los animales comenzó a celebrarse el “Dia del Animal” el 29 de abril.
_mascotas+gatitos+tiernas+dia del animal

En el resto del mundo el “Dia del Animal se celebra el 4 de octubre, por San Francisco de Asis.

Es un  día muy importante para la Argentina el 29 de abril como para el resto del mundo un 4 de octubre, es un día para concientizar a la población de que hay que cuidar a los animales ya que son seres vivos de nuestro planeta y todos están para cumplir diferentes funciones a la tierra.

En los diferentes lugares realizan festejos, como ferias donde se ven diferentes tipos de animales, documentales donde se puede ver la vida animal según su hábitat.

El abandono de los animales es una problemática mundial, donde preocupa a los pobladores comprometidos con los animales. Cada año son abandonados miles y miles de animales que andan por las calles sin rumbo y terminan muriendo.

Las personas que tienen una mascota tienen que ser responsables, deben cuidarlas, bañarlas, llevar a la veterinaria en caso que enfermara. Ya que los animales tienen derecho a la vida como los seres humanos y no deben ser abandonados cuando salen de vacaciones o se aburren de ellos.

Por ejemplo en Venezuela una de las grandes preocupaciones que tiene la población es por el envenenamiento de los perros callejeros, como también el sacrificio de los animales, y los criaderos de animales deben tener condiciones de higiene y tienen que estar bien alimentados.

Por eso y muchas cosas más debemos cuidar a todos los animales del planeta, para que se desarrollen y tengan una buena vida.

Feliz Dia de los Animales !!!!!!!!!!!

Tarjetas para el Día del Animal: 29 de abril
1 dia-del-animal-todos-identificados 1 29 de Abril - Día del animal 29-de-abril-dia-del-animal-argentina- 147 680 2010-08-28-22-05-18-3-zoo5 animales-jpg-22868 descarga dia animal dia-del-animal dia-del-animal-6 dia-de-los-animales dia-mundial-animal images (1) images (2) images Running Horse Wallpaper 2014 04

Entradas relacionadas:
  • 376 Email products Contact UsCo Ltd mail
  • Doctora en chile mail
  • china Ltd @com cn Co ltd raw materials mail
  • importers and exporters of Sanitary
  • animals food mail
  • importers and exporters of Bed
  • Animal Repellent Product Manufacturers mail
  • cuidado de animales en el zoologico comprension lectora
  • como promover la proteccion en animales
  • poemas sobre el cuidado de los animales

Tarjeta para celebrar el Dia del Animal en Argentina: imágenes para el 29 de abril

Todos los 29 de abril se celebra en la Argentina el“Día del Animal”, se eligio dicho día para conmemorar el fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracin.

El Día del Animal comenzó a celebrarse en el año 1908 pero se festejaba el 2 de abril, cuando falleció el Dr. Albarracin el 29 de abril de 1926 en homenaje a esta persona que hizo tanto por los animales empezó a festejarse el día antes mencionado.

El Dr. Ignacio Lucas Albarracin, fue el defensor de los derechos de los animales y fue el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. Esa es la razón de porque se celebra el 29 de abril el “Día del Animal” en Argentina.
1animal 29 de abril Dia del Animal

El Dr. Albarracin, era un prestigioso abogado y después de obtener su grado académico, se dedico a cuidar y defender todos los animales.  Y considerando que eran inferiores al hombre no había necesidad de maltratar, ni gozar con el dolor de los animales.88B 439px-ignaciolucasalbarracin

El fue unos de los impulsores de la Ley Nacional de Protección de Animales, que es conocida en el país como la Ley Sarmiento promulgada el 25 de julio de 1891. Dicha ley es para brindar protección a los animales e impedir el maltrato y la caza.

102937 196434_10151026543690685_1396419588_n

Esta ley fue adoptada en 1977, por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y luego por la ONU y la UNESCO.animalesss animal-planet bunnies-kissing Derechos-Animales-3 descarga DIA DEL ANIMAL fotos-graciosas-de-animales2 images images (1) images (2) noticias-sonrisa-animal-terapia-reiki-floral-bienestar-barcelona-cuidar perro

Entradas relacionadas:
  • targeta de vien venida para niños 0 a 5 años
  • actividad para celebrar el 7 de agosto
  • Afiche de invitacion
  • imagenes para niños de fayecimiento

15 de agosto: Día Internacional del Animal Sin Hogar

El 15 de agosto se celebra en el mundo entero el Día Internacional del Animal Sin Hogar.

Sin título

El Día Internacional del Animal Sin Hogar se celebra en el mundo entero desde el año 1992 cada tercer sabado de agosto, desde que fue promulgado y designado por la International Society for Animal Right.

La celebración del Día Internacional del Animal Sin Hogar busca promover campañas de cocientización, programas  e ideas para dar solución a esta problemática existente en todos los países del mundo, ya que cada vez son más los perros que viven en las calles sin tener un hogar donde alimentarse y vivir.

 

Entradas relacionadas:
  • 966 international importers and exporters of gold mail
  • Thailand: amplifiers co ltd mail
  • Thailand: semi conductors co ltd mail
  • Turkmenistan Drilling rig tm mail
  • importers exporters and suppliers of semi conductors and chips mail
  • 966 international importers and exporters of plastic mail
  • @Products suppliers exhibitors for mail
  • export and import of pharmaceuticals mail
  • Thailand steel co intl
  • Athletic Headphones Manufacturers mail

El Día del Animal: 29 de abril

El 29 de abril se celebra en la Argentina el Día del Animal.

4

El Día del Animal se celebra en la Argentina cada año todos los 29 de abril en recuerdo y homenaje al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, un gran abogado y sobre todo un fiel protector de los Derechos de los Animales y presidente de la sociedad protectora de animales.

El Dr. Ignacio Lucas Albarracín fue uno de los precursores en la Argentina de la Ley de protección animal mas conocida como la Ley Sarmiento del año 1891.

Este es un día muy especial para seguir apreciando a todos nuestros animales por su cariño y amor que nos transmiten.

 

Día del Animal en Argentina: 29 de abril

El 29 de abril es celebrado en la Argentina el Día del Animal.

2El Día del Animal es celebrado en la Argentina desde el año 1908, pero recien en el año 1926 se celebra todos los 29 de abril en conmemoración al fallecimiento de un fiel protector de los animales, el doctor Ignacio Lucas Albarracín.

En el año 1908 se festejaba el 2 de abril el Día del Animal, pero con el fallecimiento del Doctor Albarracín se decidio festejar el 29 de abril en conmemoracion a él. Albarracín además de ser un protector de los animales, al crear la Fundación de Protección de los animales, fue el que impulso el proyecto para realizar la ley protectora de animales.

 

28 de enero: Día Europeo de la Protección de Datos

El 28 de enero en Europa se conmemora el Día Europeo de Protección de Datos.

AEDP-dia-Europeo-de-la-Proteccion-de-Datos-28-de-enero-de-2012

El Día Europeo de la Protección de datos es el 28 de enero y en este día se realiza una jornada impulsada por el Consejo de Europa, la Comisión Europea y las autoridades de protección de datos de los Estados miembros de la unión Europea.

En este día se busca promover a toda la sociedad europea la importancia, derechos y responsabilidades en cuanto a la protección de sus datos.

Entradas relacionadas:
  • Steel distributors in Europe mail
  • EU HEAVY MACHINERY CO Industries (Email) DE mail
  • EU BLUMAQ SA Industries (Email) DE mail
  • China steel chemicals metal machinerirs Manufacturers Dealers Distributors Suppliers mail
  • Suppliers emails contact us Machinery HK mail
  • textile manufacturer europe mail
  • refrigerator door manufacturers mail
  • Contact us account payable GmbH Tel mail
  • EU Intelligent Door locker mail
  • jeddah chemical co machinery company manufacturers suppliers exporters mail

18 de octubre “Día Mundial de Protección de la Naturaleza”

Todos los 18 de octubre se celebra el “Día Mundial de Protección de la Naturaleza”, es un día para que tomemos conciencia acerca de la protección de los espacios naturales, vegetación, fauna, flora, paisajes que están amenazados por la urbanización, desarrollos turísticos, industrias.
argentinaenfoco181009 dia-de-la-natualeza

En el mundo 192 países forman parte la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pero solo 12 son considerados mega-diversos por que albergan entre el 60 y 70 % de la naturaleza total del planeta. viajaratuaire1

Entradas relacionadas:
  • afiches del cuidado de la naturaleza
  • maqueta sobre naturaleza
  • poema desastre naturales tres reflejos de la poesía del
  • mensaje e imagen de proteccion animales

17 de enero “Dia del Protector Animal en homenaje a San Antonio Abad

Todos los 17 de enero se celebra el “Dia del Protector Animal en homenaje a San Antonio Abad” por ser el protector y patrono de los animales.B7mXqfjIYAAdCDA

La historia cuenta que nació en el bajo de Egipto en un pueblo llamado Comas y que a los veinte años vendió todo y entregó el dinero a los pobres y se fue a vivir a un sepulcro vacío, ayudo muchos años a otros ermitaños a encaminar su vida espiritual. Con el tiempo se fue alejándose de todo para vivir en plena soledad, a raíz de esto descubrió la sabiduría y el amor divino a través de observar los animales, sentía gran debilidad por los animales en especial por los cerdos, después de su muerte se los considero el patrono de los animales.sananton san-anton-patron-mascotas

Entradas relacionadas:
  • Structural steel company in Egypt mail
  • protectora de pantalla religiosas