Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • chemical mail
  • China toys importer-exporter companies Co Ltd sales emails cn mail
  • gear hobbing machine manufacturers companies in switzerland mail
  • contact us: co Chemicals @163 com @263 net @qq com @yahoo com @hk mail
  • Axles mail
  • Machinery including computers mail
  • Ceramic mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in turkey mail
  • Gangjin Chemical Machinery Equipment mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in philippines mail

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • oficios 2020
  • leyenda para oficios 2020
  • 39 Taps Srl mail
  • sales Dubai Metal scrap co intl
  • 39 mineral waxes Srl mail
  • leyenda oficios jalisco 2020
  • tarjetas de san valentin para una suegra
  • tarjeta de identidad honduras foto
  • 39 Civilian aircraft Srl mail
  • leyenda para los oficios 2020 jalisco

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • buscar todas las imagenes de lasvirgenes
  • carta de amor de un cholo
  • carta de agradecimiento a persona adulta mayor
  • dibujo alucivo a la celula
  • imagenes de discrimacion
  • imajenes de peluches con lellienda
  • pesias para el 27 de febrero

Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • @263 net OR @live cn @yandex com mail
  • imagenes de bia
  • yacht mail
  • Gangjin Pharmaceutical Machinery mail
  • Beolgyo Pharmaceutical Machinery mail
  • 65 contact us: manufacturers co Generators @163 com @263 net @ sg @qq com mail
  • Vip qq com mail
  • inurl:contactus plastics qq mail
  • imagenes diarias bing
  • France iron ore importer-exporter companies S A S sales emails fr mail

20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • solar panel sales ltd contact emails mail
  • dibujos de muerte de simon bolivar para colorear
  • elesqueleto de la diaria
  • esquelo d la diaria
  • Whisky mail
  • esquleto de ladiaria
  • imagenes de la muerte de bolivar para colorear
  • tarjetas de aniversario por muerte
  • terremoto en semana de la muerte de Jesus

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • lemas de sanvalenti
  • mensajes sobre el dia forestal
  • imagenes para colorear de maestros de bolivar
  • frases del dia de la ceiba
  • frases sobre maestros rurales
  • inveztigar sobre el 29 de enero del trabajador social
  • mensajes alusivo al dia internacional de la mujer
  • mensajes sobre prevencion
  • reconocimiento del dia del maestro imagen

17 de agosto Dia de la Muerte del Libertador Argentino Don Jose de San Martín: imágenes para descargar

Todos los 17 de agosto se conmemora el fallecimiento del Libertador de América Don Jose de San Martín. Jose Francisco de San Martín y Matorras nació en Yapeyu un 25 de febrero de 1778 y falleció en Francia en Boulogne -sur-Mer el 17 de agosto de 1850.

Don Jose de San Martín fue militar y político. Sus batallas junto a Simón Bolívar lograron liberar Argentina, Chile y Perú de ahí que fue nombrado Libertador de América.

Cuando Jose de San Martín tenia 6 años llego a España mas  específicamente a Cadiz y se radicaron posteriormente en Málaga. Realizo sus estudios en el Real Seminario de Nobles de Madrid y posteriormente en la escuela de Málaga. Luego ingreso en el ejercito español y realizo la carrera militar en el Ejercito de Murcia.

Jose de San Martin a los 34 años ya siendo teniente coronel en el año 1812, regreso a la Argentina y se puso a disposicion de la Independencia de las Provincias Unidas del Rio de la Plata. Creo el Regimiento de Granaderos a Caballo.

Se caso con Maria de los Remedios de Escalada nacida en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1797, su familia era rica y estaba vinculada con la causa patriota. Cuando ella tenia 14 años se caso con Don Jose de San Martin el 12 de noviembre de 1812, tuvieron una hija llamada Mercedes Tomasa San Martin y Escalada fue la unica hija del General San Martín, nació en Mendoza el 24 de agosto de 1816.

Fue nombrado goberandor de Cuyo, organizo el Ejercito de los Andes con el cual cruzo la cordillera de los Andes para liberar a Chile. Luego ataco al centro  del poder en Sudamerica, la ciudad de Lima y libero a Peru declarando su independencia en 1821.

Luego de entrevistarse con Simón Bolívar en Guayaquil en 1822 s cedió su ejercito y luego partió a Europa donde falleció el 17 de agosto de 1850.

IMAGENES PARA DESCARGAR DEL LIBERTADOR DE AMERICA DON JOSE DE SAN MARTIN
3A90E54B9 17_de_agosto 17_de_agosto_de_1850_muere_jose_de_san_martin 17-de-agosto 17-de-agosto.jpg5_ 17-de-agosto.jpg11 17-de-agosto.jpg12 17-de-agosto-aniversario-por-la-muerta-del-general-jos-de-san-martn-1-638 17-de-agosto-i_8822 17-de-agosto-jos-francisco-de-san-martn-8-638 215_poster03 96439_santo-tome 01082016115254 1312674947112600853 abrazo-de-maipu[1] agostoce_andes4 Cruce-de-Los-Andes general-jos-de-san-martn-8-638 images images (1) invitacion-acto-escolar José-de-San-Martín_658x400 La_Independencia_del_Perú MAUSOLEO-GRAL-JOSÉ-SAN-MARTIN resize_1438968093 san_martin sanmartin SANMARTIN SAN-MARTIN San-Martin21_08-11-2015 SAN-MARTIN-600x300 tarjeta-para-el-aniversario-de-la-Muerte-de-San-MArtín

Entradas relacionadas:
  • Sales Co Tel: 39 @esigibili it mail
  • Sales Co Tel: 39 @nausika it mail
  • Sales Co Tel: 39 @snoyachts com mail
  • escudo del ejercito del peru

¡Felíz Día del Maestro! 11 de septiembre en la Argentina

El Día del Maestro en la Argentina es una fecha muy especial e importante en el que todos saludamos y reconocemos el enorme labor que todos los maestros hacen a lo largo de nuestra vida, que día a día van a trabajar para enseñarnos las primeras lecciones de nuestra vida, por eso en este Día del Maestro no dejes de saludar a todos tus amigos y familiares maestros e incluso a todos aquellos que han sido tu maestro.

1

6095f08660438a3ad5929a5caff45310

4431728_640px

En la Argentina el Día del Maestro se celebra el 11 de septiembre en conmemoración y homenaje al fallecimiento del reconocido Domingo Faustino Sarmiento, quien es considerado porro todos los ciudadanos argentinos el Padre de la Escuela.

Imágenes para compartir en el Día del Maestro

Una maestra o un maestro forma parte de nuestros primeros años de vida y ellos marcan nuestra vida para siempre, por eso en este día tan especial no dejes de saludar a los maestros, y agradecerle por todo lo que haz aprendido gracias a ellos!

ba2a38_e342361195ad459f8ab2e4413a078612

dia del maestro 6

dia del maestro

Domingo Faustino Sarmiento nació en San Juan, en ese entonces lo que se llamaba las Provincias Unidas del Río de la Plata  un 15 de febrero del año 1811.

Se dedicó la Política, también fue militar pero sobretodo fue periodista, escritor y fundamentalmente docente. Entre los años 1862 y 1864 fue gobernador de la Provincia de San Juan, la provincia en la que nació.

dia-del-maestro dia-del-maestro

dia-del-maestro_012

Si bien el Día del Maestro se celebra en Argentina en conmemoración a Sarmiento, también en toda Latinóamerica se celebra el Día del Maestro, en conmemoración a él y este día fue elegido en la  Conferencia Interamericana de Educación que se celebró en Panamá en el año1943.

dia-del-maestro_028 dia-del-maestro_029 dia-del-maestro-2-Dia-del-maestro-3 diadelmaestroecuatoriano feliz d_a del maestro 15 de mayo m_xico y colombia teacher's day 6 feliz d_a del maestro 15 de mayo m_xico y colombia teacher's day Feliz Dia del Maestro 17 Feliz-Dia-del-Maestro-22 imagen_dia_del_maestro imagenes-de-felicitacion-del-dia-del-maestro-con-frases imagenes-del-dia-del-maestro-foto129 list_640px Maestro3 maestrosss maxresdefault (1) maxresdefault (2) maxresdefault (3) maxresdefault (4) maxresdefault postales-para-el-dia-del-maestro-Dia+del+Maestro+-+2010+-+Blog+y+Fbk tarjetas-y-postales-del-dia-del-maestro