Calendario 2015 para descargar

Les dejamos una serie de Calendarios 2015 para descargar. Con la llegada del año nuevo todo el mundo quiere tener a mano un calendario con los feriados que corresponden ese año. De esa manera se puede planificar el año y se puede descargar a la PC para tenerlo de consulta.

Con un solo clik pueden descargar uno de ellos y guardarlos en la PC para cuando sea necesario consultar o para compartirlo en redes sociales.

CALENDARIO-2015-COLORES-AZUL-PSDs-550x425

calendario2015-colorido1-550x307

calendario2015

calendarioFeriados-Venezuela-2015

Entradas relacionadas:
  • Crude Oil Sales (Contact: Tel 84 Fax) Exporter \ com vn\ mail
  • descargar imagenes de anuel
  • descargar calendario escolar 2019-2020 co con sus efemerides
  • descargar lesvianas de 13 años de a 6 ruvias
  • descargar foto de anuel
  • 994 Azerbaijan SALES SUPPLIERS Industrial Equipment
  • calendarrio escolar 2019 -2020 minerd
  • calendario para cumpleaños descargar
  • descargar blog de ariana grande con vailarinas
  • 994 exports of Gems precious metals in Azerbaijan mail

Día del Orientador Escolar: 20 de junio

El 20 de junio se celebra el Día del Orientador escolar.

2El Día del Orientador Escolar se celebra cada tercer sábado de junio en conmemoración a todas las orientadoras escolares que dedican su labor día a día y reconocer su esfuerzo para mejorar la vida escolar de todos los niños y sus familias.

Este 2015 el día del Orientador Escolar se celebra el 20 de junio, por eso si conoces a una orientadora escolar no dejes de saludar y decirle Feliz Día Orientadora!!

Todos los orientadores escolares son fundamentales en el desarrollo de los niños y jóvenes durante el transcurso de su etapa escolar.

 

Entradas relacionadas:
  • vacaciones escolares 2019 panama
  • CUANDO INICIA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020
  • calendario oficial sep 2019 2020
  • calendario escolar 2019 2020 madrid
  • ciclo escolar 2019 2020 sep
  • ciclo escolar 2019 2020 mexico
  • inicio de ciclo escolar 2019-2020
  • calendario escolar 2020-2021
  • calendario escolar 2019-2020 catalunya
  • contactus: co ltd seamless steel [email protected] com mail

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • vacaciones invierno ciclo lectivo 2019
  • calendario de valores 2018- 2019 de la sep
  • calendario 2018 19 para imprimir
  • calendario escolar 2019/2020 minerd
  • Taiwan: Fiber 無限公司 contact us mail
  • CALENDARIO EPIDEMIOLOGICO 2019
  • calendario judio 2019
  • calendario epidemiológico 2019 ssa
  • calendario escolar 2018- 2019 de la sep para imprimir
  • calendario escolar 2019 2020 minerd

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • calendario sep 2019 2020 pdf
  • calendario escolar 2019 2020 sep méxico
  • calendario escolar 2019 2020
  • sorteo tec educativo 2019
  • días inhábiles sat 2019
  • cuantos años tiene lunay
  • calendario escolar 2019-2020 de la sep
  • días inhábiles 2019 sat
  • calendario charros 2019

Imprimir Calendario 2015 Colombia con festivos

Hoy nos ocupamos del Calendario de Colombia con sus festivos correspondientes. A continuación del calendario podremos ver los días festivos que corresponden a Colombia. Además se puede imprimir el calendario 2015.

calendario2015-colorido1-550x307

Días festivos de Colombia:

1º de enero: Año Nuevo

12 de enero: Día de los Reyes Magos

23 de marzo: Día de San José

29 de marzo: Domingo de Ramos

2 de abril: Jueves Santo

3 de abril: Viernes Santo

4 de abril: Sábado Santo

5 de abril : Domingo de Pascua

1º de mayo : Día del trabajador

18 de mayo: Día de la Ascensión

8 de junio: Corpus Christi

15 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

29 de junio: San Pedro y San PAblo

20 de julio: Día de la Independencia

7 de agosto: Batalla de Boyacá

17 de agosto: Asinción de la Virgen

12 de octubre: Día de la Raza

2 de noviembre: Día de Todos los Santos

16 de noviembre: Independencia de Cartagena

8 de diciembre: Día de la inmaculada Concepción

25 de diciembre: Navidad

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2019-2020 para imprimir
  • calendario 2019-2020 sep
  • calendario epidemiológico 2019 méxico
  • letreros de señalética para imprimir gratis
  • calendario 2019 para imprimir 1 hoja
  • CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020
  • efemerides de mayo para imprimir
  • calendario liturgico 2019 para imprimir
  • calendario sep 2019-2020
  • calendario cívico 2019 méxico

Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendarios para editar e imprimir 2019
  • calendario 2019 para editar
  • 41 Email Gems precious metals Contact UsCo Ltd mail
  • calendarios para editar e imprimir
  • cholo juanito 2019
  • Manufacturers distributor buyer importers business Development exports Microscope co ltd contact us Armenia am mail
  • light crude oil importers in europe mail
  • sales trade importer and expoters in Oil Drilling Fluids Chemicals manufacturers buyers supplies contactus co ltd mail
  • sales @seed net tw mail
  • presidentes de guatemala desde 1821 a 2017

30 de enero: Día Escolar de la No Violencia y la Paz

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

zzz

El Día Escolar de la No Violencia y la es una jornada educativa no gubernamental de origen español que fue fundada por el pacifista y poeta mallorquín LLorenc Vidal. Lo que se busca con la celebración de este día es concientizar a toda la sociedad la importancia del apoyo a una educación no violenta y pacificadora.

Toda la Comunidad Internacional esta a tiempo de cambiar la cultura violenta en la que vivimos, de imposición, de miedos, para lograr una cultura basada en el dialogo, la reconciliación y una cultura de paz.

Entradas relacionadas:
  • afiche sobre la violencia escolar
  • afiche sobre violencia
  • afichesobre violencia escolar
  • imagen que represente la paz
  • lemas contra la violencia escolar

Descargar lazo rojo Día Internacional de la Acción contra el SIDA: 1º de diciembre

El 1º de diciembre está estipulado como el Día Internacional de la Acción contra el SIDA y por ello desde nuestro blog Efemérides en imágenes hemos subido varios Lazos rojos para descargar este día.

lazo rojo 1ºDia-mundial

El 1º de diciembre pasó a ser un día de concientización de esta enfermedad y la conta roja es un símbolo de concientización de la lucha contar el Sida. Por eso podrán descargar el lazo rojo que les guste y compartirlo en redes sociales y en WhatsApp ese día como señal de apoyo de tantos enfermos de Sida.

lazo rojo 1ºafichecuartocurvas-01s

lazo rojo 1ºdia-internacional-lucha-sida Lazo-rojo1º dic

ac20f0_9

Entradas relacionadas:
  • imagenes de discriminacion hacia personas con vih sida para dibujar
  • dibujo del sida
  • UN MENSAJE DE CONSENTISIACION DEL SIDA
  • imagenes del sida
  • imagenese promocion de prescolar
  • imagen de el ligo de ozuna
  • historias de reflexion cortas de vih
  • frases de reflecion contra el vih
  • dibujos del vih/SIDA
  • wasap stikers donde entro

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Lectores de tarjetas mail
  • cual es la finalidad de celebrar el dia de la poblacion
  • Ship Engine and Machineries companies contacts us mail
  • como decorar camiones para el dia de la virgen
  • muy buen viaje ver pinteres
  • almanaques 2019 gratis para descargar al pc
  • cual es el principal objetivo del dia internacional en contra del suicidio suicidio
  • felicitaciones en aniversario de sacerdote
  • Imágenes de felicitación por Aniversarios de sacerdotes
  • 380 \\Building Materials\\ \\contact us\\ \\Email\\ \\sales\\ tel -gov -education -scam -419 -indian mail

Descargar tarjetas Día Mundial del reciclaje: 17 de mayo

El 17 de mayo es el Día Mundial del reciclaje y desde nuestro blog dedicado a Efemérides les dejamos tarjetas para descargar y poder comoartir en redes sociales o en WhatsApp.

reciclaje

Es un día dedicado a la reflexión por el uso de los residuos y la importancia de reciclar lo que puede ser reciclado. El 17 de mayo fue un día estipulado por la UNESCO y cada año esta jornada es celebrada en más países., que van tomando conciencia sobre la importancia del reciclado.

Son muchas las medidas que se pueden tomar para ayudar al medioambiente, desde el uso adecuado de todo lo que se necesita, el reciclado de elementos como latas, botellas de plástico, diarios, cartón, etc. , menor consumo de agua y de energía y combustibles, etc.

Solo deberán elegir la tarjeta que más les guste y compartirla.

Descargar tarjetas para el Día Mundial del reciclaje:

reciclaje-2011-520x245

reciclaje1 reciclaje463

Recicle

reciclaje1242601816614_f

REciclajed

reciclajemayo17

reciclajerr2-11

 

Entradas relacionadas:
  • efemerides del mes de mayo en nicaragua
  • AFICHEZ POR LA PAZ CON MATERIALES RECICLAVES
  • TARJETAS DEL DIA DEL ABOGADO
  • tarjetas d invitacion d boca junoor
  • pancarta de reciclar reutilizar y reducir
  • manualidades para hacer rosario misionero
  • invitacion de carton reciclaje
  • imagenes carreta de carton
  • dia del padrino
  • buscar afiches diarios