Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • carta de amor de un cholo
  • carta de agradecimiento a persona adulta mayor
  • dibujo alucivo a la celula
  • imagenes d san valentin graciisas para solteras
  • imagenes d tatuajes d dononio para deskargar gratis
  • imajenes de peluches con lellienda
  • la historia de la diversidad linguistica
  • pesias para el 27 de febrero

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Yecheon Building Material Machinery mail
  • Beolgyo Building Material Machinery mail
  • Contact us - Machinery mail
  • Cheorwon Packaging Machine mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Construction Lifter @163 com @263 net @ cn mail
  • Gangjin Machinery mail
  • Cheorwon Building Material Machinery mail
  • sanitaryware Co Ltd Tel: 27 @co za mail
  • Gangjin Building Material Machinery mail
  • building mail

Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión

Todos los años el segundo jueves de octubre se celebra en el mundo entero el Día internacional de la visión.

dia

Este 9 de octubre de 2014 se festeja el Día mundial de la Visión, que tiene como finalidad de centrar la atención en la rehabilitación de los discapacitados visuales,  la discapacidad visual y de prestar atención en la ceguera.

Lo que se busca con haber declarado el Día mundial de la visión, es lograr que para el 2020 se acaben los casos repentinos de ceguera y que los mismos puedan ser evitados.

En el mundo entero, se pretende que todas las personas que no puedan acceder a una permanente revisión ocular lo puedan hacer de manera anual y en forma gratuita, ya que el mayor número de casos es por no haber detectado a tiempo alguno enfermedad ocular o producto de cataratas no tratadas ni curadas.

La mayor parte de la población que suele sufrir problemas visuales es en la población adulta de más de 50 años en ambos sexos.

Este día es festejado por el mundo entero que busca prevenir la disminución visual o buscar la reparación de la ceguera. Este día es apoyado por la Organización Internacional de Prevención de la Ceguera.

Entradas relacionadas:
  • 86 Mining Machinery distributors fax 2020 mail
  • 86 Steel Rebars distributors fax 2020 mail
  • 86 Fabric distributors fax 2020 mail
  • 86 Yarn distributors fax 2020 mail
  • 86 Lime distributors fax 2020 mail
  • 86 Ore distributors fax 2020 mail
  • 86 Lead distributors fax 2020 mail
  • 86 Tool Packagings distributors fax 2020 mail
  • 86 Iron distributors fax 2020 mail
  • 86 Alloy distributors fax 2020 mail

Feliz primer día del año 2015

Hoy es el primer día del año 2015 y les dejamos unas lindas imágenes de los festejos del mundo. Además del típico brindis, comidas familiares y con amigos en el mundo se ha festejado con hermosos fuegos artificiales cuyas fotos hoy nos encargamos de buscar en la web y compartirlos con ustedes. Desde ya desde Efemérides en imágenes les deseamos un Feliz Año 2015!

Imágenes de fuegos artificiales del mundo:

Fuegos_artificiales_traca_fina_fin_de_fiesta

fuegos-artificiales--644x362--644x362

fuegos-artificiales-623x408

fuegos4-de-julio-en-new-york-fuegos-artificiales

fuegos54a463d0385e2

fuegos61b08ce2-5477-4895-9a2f-6b86c7d1a229

fuegos541294_alemania_berlin_2015_fuegos_artificiales

Entradas relacionadas:
  • fotos de los simpson
  • brujis del sur frases con imagenes
  • descar imagende ozuna
  • descargar fotografias de aa anuel solo
  • dia ingeniero petrolero
  • imágenes de la sirenita china poblana bañada en oro

8 de marzo: Poemas para el Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo de cada año. Un día que además de celebración es de reflexión hacia los derechos de la mujer en todo el planeta. Porque dsabemos de la sensibilidad de las mujeres y de cómo les gustan los poemas hemos decidido buscar en la web una selección de ellos y publicarlos para que nuestros lectores los puedan compartir con las mujeres de su entorno. Estamos seguros que lograrán sacar una sonrisa a todas las mujeres a quienes dedican estos poemas.

Poemas para el Día de la Mujer:

poemamujer.jpg1_

poemamujer.jpg2_

poemamujer.jpg4_

poemamujer

poemamujer3Desde ya que deseamos a todas nuestras lectoras que pasan un excelente Día de la Mujer!

Entradas relacionadas:
  • mensajes lindos para los padrinos
  • poemas mineros
  • poemas sobre el agrónomo
  • ana ibarzú de guardiola poemas honduras
  • poema para mi novio de anuversario 8 mese
  • poemas de la bandera mexicana de 5 estrofas
  • poemas del virreinato

12 de mayo: Día de la Fonoaudiología

El 12 de mayo es celebrado en la Argentina el Día de la Fonoaudiología.

12El Día de la Fonoaudiología es cebrado cada 12 de mayo en la Argentina desde el año 1999 en conmemoración al aniversario de la fecha de creación de la primera Entidad Científica de Fonoaudiológica Argentina -ASALFA-, la cual se creó en esta misma fecha pero en el año 1948.

En este día tan especial saludemos a todos los fonoaudiologos que dedican su vida a buscar mejoras para la comunicación humana y mejorar las dificultades acarreadas por problemas auditivos, del lenguaje, la voz o a la deglución, que afecta a todas las edades.

Entradas relacionadas:
  • efemerides por decada

Festividad de San Antonio de Padua: 13 de junio

El 13 de junio se celebra la Festividad de San Antonio de Padua.

5756_10151708878000948_1702635855_n La Festividad de San Antonio de Padua es celebrado por la Iglesia Católica cada 13 de junio en conmemoración al fallecimiento San Antonio de Padua, también conocido como san Antonio de Lisboa en el año 1231, en Padua, Italia.

Su nombre era Fernando de Bulhões quien nació en Lisboa entre los años 1191 y 1195, no se conoce la fecha exaxta. Fue Proclamado Doctor de la Iglesia el 16 de enero de 1946 por el Papa Pio XII.

San Antonio de padua es considerado el padre de los objetos extraviados y de buscar pareja.

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de san valentin para compartir en watsapp

11 de julio: Día Mundial de la Población

El 11 de julio se celebra el Día Mundial de la Población.

DIA-MUNDIAL-DE-LA-POBLACION

El Día Mundial de la Población se celebra cada 11 de julio por iniciativa del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo con el objetivo de buscar  tomar conciencia de las temáticas globales demográficas que afectan a toda la población.

Se ha decidido celebrar el Día Mundial de la Población cada 11 de julio desde el año 1989 en conmemoración de que alrededor de esta época pero en el año 1987 la tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

Cada año desde el programa de naciones unidas se emite una temática distinta para ser desarrollada en ese día.

Entradas relacionadas:
  • enamorandono ayer
  • programa en vivo completo del exatlon 4 de febrero 2020 en cdmx
  • programa enamorandonos ayer

Día de la Conservación del Suelo: 7 de julio

El 7 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Conservación del Suelo.

indexEl Día de la Conservación del Suelo se celebra en la Argentina cada 7 de julio en conmemoración al fallecimiento en el año 1960 del Dr. Hugh Hammond Bennet, el cual fue un prestigioso investigador estadounidense que trabajo constantemente en pos de buscar la preservación de la integridad del recurso natural el suelo, por la importancia de este en la producción agropecuaria.

Cada año se busca avanzar tecnologicamente y cientificamente en busca de mejoras para el suelo ya que muestra ostensibles señales de degradación en muchos zonas de nuestro país.