Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de faroles para hacer en casa
  • número de quincenas 2019
  • imagenes del numero 19
  • mensajes del arbol
  • mensajes para foemntar lña donacion de sangre
  • COMO HACER LOS SIMBOLOS PATRIOS CON MATERIAL DESECHABLES
  • FRASES DE SENTIMIENTO POR UN PADRINO MUERTO
  • cu ales el numero de makiman
  • tarjeta cuando un ser querido a fallecido
  • mensajes de actividad fisica

15 de octubre: Día del Maestro en Brasil 2014

El 15 de octubre en Brasil se celebra el Día del maestro en conmemoración a todos los catedraticos, profesores y maestros.

imagenes-del-dia-del-maestro-dia-del-maestro_020

El 15 de octubre es el día elegido en Brasil para agasajar a todos los maestros y profesores que día y noche ejercen esta hermosa profesión para enseñar a niños, adolescentes, jovenes y adultos a saber un poco más.

Esta fecha fue la elegida en conmemoración al Emperador Pedro I, en 1527 él mismo firmo una ley para crear escuelas de primera letra en distintos puntos de Brasil desde lugares carencianos, villas y ciudades en todo el largo y ancho del País, para que todas las personas puedan acceder a la educación.

Entradas relacionadas:
  • 2019-08-14-12-14-17-- Contact us 972 refinery INC Tel mail
  • que se recuerda el 20 de octubre en actualidad de bolivia
  • 12 de octubre en brasil
  • que se recuerda el 20 de octubre en el mundo
  • que se celebra el 22 de octubre
  • que se celebra el 15 de octubre 1875
  • el 6 de octubre que se recuerda en Bolivia
  • efemerides del dia 16 de octubre
  • cuando me bautice letra
  • bienvenida a maestros con imagenes

22 de noviembre: Día de la Flor Nacional “El Ceibo”

El 22 de noviembre en la Argentina se celebra el Día de la Flor Nacional “El Ceíbo”.

ceibo-arbo flor nacional

Está flor nacional Argentina decretada por decreto del Poder Ejecutivo de la Nacion el 23 de Diciembre de 1942, también se la denomina seibo o bucaré.

La flor “el Ceíbo” es un árbol originariamente de America, que crece principalmente tanto en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Se la puede hallar en zonas cercanas a ríos, lagunas, lagos y zonas pantanosas. Se caracteriza por no ser un árbol muy alto pero que tiene unas hermosas, grandes y rojas flores. Otra de las características es que sus raíces son muy solidas.

Entradas relacionadas:
  • imagen del ceibo
  • caracteristicas de la kantuta
  • como dibujar la flor del ceibo
  • cuidado de los rios de honduras
  • que reflexion deja la leyenda La flor del ceibo

19 de agosto Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria: imagenes para descargar

Todos los 19 de agosto se conmemora el Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria. Este dia fue a partir del año 2008 cuando la Asamblea Mundial de la Salud designo dicho dia, para concientizar a la poblacion de todo lo que realizan las diferentes organizaciones como tambien las personas para la gente que lo necesita.

Este dia se designo para rendirle homenaje a los caidos en el atentado en Bagdad del año 19 de agosto de 2003 contra y tambien por todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria que han perdido la vida.

Tambien rendir homenaje a los trabajadores de las Naciones Unidas, que ha trabajado en la promocion de la causa humanitaria, como tambien a todas las personas que han y siguen trabajando para la Ayuda Humanitaria.

Este dia es tambien para celebrar el espiritu que inspira ese trabajo en todo el mundo.

Los hechos mas recientes donde todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria han estado en el terremoto de Haiti, terremoto de Chile, la inundaciones en el noroeste de Brasil.

IMAGENES PARA DESCARGAR: DIA MUNDIAL DE LA AYUDA HUMANITARIA.

2926-1-15_03_10 11678_(500X500) 120817ayudahumanitaria

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP). Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP).

Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

1039518 1366382413_0 aa equipo ped dmh - copia an1_1b-1024x665 asistencia_humanitaria asistencia-humanitaria.jpg6_ asistencia-humanitaria-ains bl611ar1_247 cartel-asistencia-humanitaria cartel-asistencia-humanitaria (1) Diamundialhumanitario2014_640x249 día-mundial-humanitario dmh2010_640x249 Harry-realizando-trabajos-ayuda-humanitaria_TINIMA20120514_0893_18 images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images (7) images (8) inspirando humanidad kenya-nairobi-east-africa-lago-victoria-monte-kenya-mombasa-ong-ayuda-humanitaria-este-144 sin-titulo-2_1

Entradas relacionadas:
  • oil and gas mail
  • Aircraft spare parts company mail
  • exporters mail
  • 47 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft mail
  • 353 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft
  • textile mail
  • 353 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft mail
  • oil mail
  • 44 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft mail
  • cotton mail