31 de octubre se celebra “El Dia de Brujas”: Imágenes para descargar

Todos los 31 de octubre se celebra el “Dia de Brujas , Noche de Brujas o Halloween” principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y a pesar de que Nueva Zelanda y Australia son países anglosajones no se festeja tanto como en los otros países. Halloween es una fiesta de origen celta.Y en menos medida se festeja en Latinoamérica y España.

feliz-halloween21

Conjuros de Halloween para compartir

La noche de Halloween es una celebración que incluye disfraces terroríficos, calabazas y tocar… y tocar puertas pidiendo caramelos y dulces. Además, en esta noche llena de energía  podemos realizar conjuros como estos y conseguir aquello que anhelamos. No lo dudes y tratá de cumplirlos….te vas a divertir!

halloweeenconjurocaldero conjuroQue la suerte encuentres, que la salud perdure, que las ilusiones alientes y que el amor dure..

hallowwenconjurosAlas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas felíz!

hallowwenconjuros.jpg2Escobita… escobita que cada año me ponga más bonita.

hallowwenconjuros.jpg3Uñas de gato, pluma de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina.

halloween frase.jpgconjurosBesos de mil, corazón de chocolate, seré siempre tu amigo, aunque tu familia me mate.

¿Qué colores se usan en Halloween?

Los colores para esa festividad son el negro, naranja y morado, las actividades son el famoso truco o trato, fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, las bromas, las películas de terror.Captura de pantalla 2010-10-31 a las 14.48.34En los países latinoamericanos se acostumbra que los niños salgan a la noche disfrazados a pedir dulces.
feliz_noche_brujas1.gif.pagespeed.ce.dvqXhmEgJj feliz-halloween21

Brujas de Halloween simpáticas para colorear

Podés descargar alguna de estas lindas brujitas que hoy seleccionamos , colorearlas y usarlas para decorar o directamente compartirlas con tus contactos.

halloweenbrujascolo

Halloween es una fecha también conocida como la Noche de Brujas, por eso son infaltables algunas brujitas para compartir ese día. Justamente unas de las grandes protagonistas del 31 de octubre son las brujas. Por eso hemos buscado en la web y subimos brujitas simpáticas para colorear en ese día. A los chicos les encantan las brujitas para decorar en edsa fecha. A descargar, imprimir y colorear!

halloweenbrujascolo.gif1 halloweenbrujascolo.gif2 halloweenbrujascolo.gif4 halloweenbrujascolo.gif5

Entradas relacionadas:
  • 598 Lucia @com uy @net uy @org uy txt xls 2019 mail
  • cuando se fundo el dia del zapatero
  • dibujos para colorear de accidentes de transito
  • como decorar una cartelera de navidad
  • msj para fekicitar a las brujas
  • memes d noche d brujas
  • como decorar una hoja blanca
  • saludos por el dia de brujas
  • como de corar una cabesa de calabera
  • brujas en las caricaturas

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 966 aviation SA emai mail
  • Spain: Metal Conduit S A contact us mail
  • nicaragua tradiciones durante el invierno
  • 82 office supply company mail
  • como puedo ver las canciones liturgia organizacion cruz blanca
  • fotos de semana santa en bolivia
  • esta semana habra clases en caracas venezuela
  • Auto Accessories co ltd mail mail
  • Kitchen Supply Co Ltd mail
  • tolerancia todos santos 2019 en bolivia

15 de octubre: Día del Maestro en Brasil 2014

El 15 de octubre en Brasil se celebra el Día del maestro en conmemoración a todos los catedraticos, profesores y maestros.

imagenes-del-dia-del-maestro-dia-del-maestro_020

El 15 de octubre es el día elegido en Brasil para agasajar a todos los maestros y profesores que día y noche ejercen esta hermosa profesión para enseñar a niños, adolescentes, jovenes y adultos a saber un poco más.

Esta fecha fue la elegida en conmemoración al Emperador Pedro I, en 1527 él mismo firmo una ley para crear escuelas de primera letra en distintos puntos de Brasil desde lugares carencianos, villas y ciudades en todo el largo y ancho del País, para que todas las personas puedan acceder a la educación.

Entradas relacionadas:
  • 28 de octubre que se recuerda bolivia
  • que se recuerda 20 de octubre en bolivia
  • QUE SE RECUERDA EL 28 DE OCTUBRE EN BOLIVIA

Almanaque bristol 2015

El almanaque bristol también conocido como “Almanaque pintoresco de bristol” es una publicación anual de la empresa Lanman & Kemp-Barcalay & Co. Insta.

bristol

El almanaque pintoresco el bristol es publicado desde el año 1832 por la empresa Lanman & Kemp-Barcalay & Co. insta para promocionar sus jabones y perfumes.

La empresa Lanman & Kemp-Barcalay & Co es de New Jersey, Estados Unidos y es muy conocido en países de hispanoamérica y sobre todo en Brasil.

 

 

 

Entradas relacionadas:
  • Cosmetics co ltd mail mail
  • ALMANAQUE BRISTOL 2019
  • almanaque 2020 para imprimir
  • ALMANAQUE CATOLICO2020
  • almanaque 2020 argentina para imprimir
  • descargar almanaque 2020 gratis
  • almanaques 2019 argentina para imprimir
  • almanaque bristol de peru 2019
  • portada almanaque 2020
  • almanaque 2019 gratis

3 de marzo: Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown

El 3 de marzo es el aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown.

tmb1_503293_20140116010605

El aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown es el 3 de marzo, el cual falleció en el año 1857 en Buenos Aires.

Guillermo Brown fue un reconocido almirante irlandes que se nacionalizo argentino en la fuerza naval. Nacio el 22 de junio de 1777 en el Reino de Irlanda, al poco tiempo emigro a los Estados Unidos, y un 18 de abril en el año 1810, arribó en un barco de su propiedad a Buenos Aires, siendo testigo de la Revolución de Mayo.

12 de octubre: Feliz Día del Niño en Brasil

Todos los 12 de octubre en Brasil se celebrá el Día del Niño, como una manera de homenajear a la pequeña infancia que van a ser el gran futuro de nuestra sociedad.

diaaaaa

La presidenta de Arthur Bernardes,  durante el gobierno en 1924 decidio homenajear los 12 de octubre a los pequeños niños de Brasil.

En este día se tratan de conmemorar a los más pequeños, y reflejando los derechos del niño a través de la Convención Internacional de los Derechos del niño para que los mismos se respeten.

Se suele festejar este día, otorgandoles regalos a los niños y haciendo distintos festivales infantiles para que lo disfruten de su infancia.

Entradas relacionadas:
  • lema de los derechos del niño
  • 16de octubre fecha civica en bolivia dia del agua
  • 24 de octubre feriados maracaibo

Tarjetas para celebrar La Noche de Walpurgis: imagenes para el 30 de abril

En Europa Central y Septentrional se celebra La Noche de Walpurgis o Noche de Brujas todos los 30 de abril hasta el 1 de mayo.

La Noche de Walpurgis tiene origen en antiguas celebraciones paganas germanas que están basadas en adorar e invocar a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. Es una especie de Halloween en donde se reúnen brujas y demonios. 

Esta noche atrae a muchos turistas y curiosos año a año, a las localidades de la comarca de la Sierra del Harz, el lugar es la cima del monte  Brocken, es la cima mas alta de esta cordillera. Allí se encuentran dos lugares el púlpito del diablo y el altar de las brujas.Noche-de-Walpurgis

La multitud de turistas es recibida por mujeres disfrazadas de brujas y un actor disfrazado de Satanás.

Las brujas bailan alrededor de la hoguera al son de los tambores,  luego se tiran fuegos artificiales y se le rinde homenaje a la Reina de Mayo a la patrona de las brujas que traerá salud y fecundidad a las personas que concurren a la festividad.Thingstätte_Heidelberg_Walpurgisnacht_1 tXfJ1AS_Walpurgis_17554390originallarge-4-3-800- walpurgis Witch-vk011a 502px-Walpurgis_minions_manga 3988-easter_bonfire_pohjamaa_flickr_cc-by-nc-nd-2_0_samikki_550px-jpg 138919 2693046dad 17573251494_58e2b16fab_o aquelarre-walpurgis beltane descarga Die_Walpurgis_Nacht_J._F._Loewen Eine-Hexen-Puppe-Foto-Jörg-M.-Unger fuego2 images images (1) img_0589pt“FELIZ NOCHE DE WALPURGIS”

Entradas relacionadas:
  • imajenes de la cordillera ceptentrional
  • imagen de frio en la noche
  • memes noche de brujas
  • cuando es reyes
  • fecha noche de brujas
  • frases de la noche de los lápices
  • gifs de noche brujas
  • imágenes de dia de brujas en broma
  • nsj de noche de brujas