Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Packaging Machineries Contact Us Co ltd Email: Tel: 86 Fax: 86 mail
  • wallpapers mail
  • mensajes de lactancia materna alucivos a la gran mujer

16 de enero se celebra el “Día Internacional de The Beatles”

Todos los 16 de enero se celebra el “Día Internacional de The Beatles”, lo declaró la Organización de las Naciones Unidas, la fecha coincide con la inauguración del Club Caverna de Liverpool en 1957 que fue donde tocaron por primera vez John Lennon, Paul Mccartney,  Ringo Starr y George Harrison.16-de-enero Se celebra este día en homenaje a la trayectoria de los músicos de Liverpool que dia a dia sigue vigente en las nuevas generaciones.crop The-Beatles-classic-rock-17510622-1638-1024Su primer álbum fue Please, please me que marcó la popularidad de el grupo por los años sesenta, diez años después la banda se separo y cada uno siguio solo.

Tercer lunes de febrero “Dia de los Presidentes” de los Estados Unidos de America

Desde el año 1971 que el Presidente Richard Nixon de EEUU proclamó un solo día festivo federal, el “Dia de los Presidentes”, el tercer lunes de febrero de cada año para todos los presidentes de dicho país.

calendario-del-día-de-los-presidentes-17529118

Este dia que es unico dia festivo federal consiste en que trabajadores, estudiantes tengan su dia libre y realicen festividades. Muchos grupos patrióticos realizan celebraciones y reconstrucciones de hechos históricos.dia-del-presidente presidents-day_thumb[2]Según al estado al que correspondan rinden homenaje al nacimiento de George Washington, otros a todos los ex presidentes y otros estados a Abraham Lincoln que también su cumpleaños seria a mediados de febrero.

Entradas relacionadas:
  • Perfumes cosmetics sales and manufacturing companies in italy mail
  • massages machines mail
  • Pilot in Washington mail
  • washington mail
  • dibujo animado de la guerra federal
  • massaging machines mail

Tarjeta para celebrar el Dia Internacional de la Danza: imágenes para el 29 de abril

Todos los 29 de abril se celebra en todo el mundo “El Día Internacional de la Danza”, esto fue a partir del año 1982 cuando la UNESCO decidió celebrar dicho día por iniciativa del Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro, se eligio ese día por el nacimiento de Jeans George Noverre innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

Se celebra el 29 de abril el Día Internacional de la Danza, es una forma de atraer el arte de la danza, y también reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión.

Todos los años la UNESCO solicita a una personalidad que este relacionada con la danza para que emita un mensaje a todo el mundo.3 4f45d93ce4c697434e2f5cb869c873e9

Autores de los mensajes que se difunden año a año son los siguientes:

En el año 2015 – Israel Galvan.

En el año 2014 – Mourad Merzouki

En el año 2013 – Lin Hwan-min

En el año 2012 – Sidi Larbi Cherkaoui

En el año 2011  – Anne Teresa De Keersmaeker

En el año 2010 – Julio Bocca

En el año 2009 – Akram Kham

En el año 2008 – Gladys Agulhas

En el año 2007 – Sasha Waltz

En el año 2006 – Su Majestad Rey, Norodom Sihamoni de Camboya

En el año 2005 – Miyako Yoshida

Y así muchas personalidades mas relacionadas con este arte. Estas son algunas de ellas.bailarines-pierna-pecho danza danza5 danza-2 danza (1) danza (2) danza.jpg5_ dia-de-la-danza-frases-imagenes-2 dia-de-la-danza-frases-imagenes-12 Moscow-City-Teatro-Compac-Gran_TINIMA20120713_0093_5 portada_1 Poster-dia-internacional-de-la-danza-web-01-624x513-465x382 Programación del Día Internaciona de la Danza x teatrodescarga imagesimages (1)

Entradas relacionadas:
  • jea-hwan gmail com mail