12 de julio en Perú se celebra el Día del Guía Oficial de Turismo

descarga (5)

Entradas relacionadas:
  • acuerdo de suspension de terminos 2019 gaceta oficial
  • almanaque julio 2019 peru al nivel nacional
  • Cuantos días son las vacaciones de invierno en Brasil 2019
  • vestimenta de la cruz de mayo
  • suspencion de terminos julio 2019gaceta oficial
  • hechos importantes en 2006
  • gaceta OFICIAL SUSPENSIÓN DE TERMINOS 2019
  • feriados publicos peru 2014
  • el fin de la confederacion peru -boliviana
  • cuatro banderas del peru para pintar

10 de noviembre Día no oficial del inodoro en Japon

dia no oficial del inodoro en japon 10 de nov

Entradas relacionadas:
  • gaceta oficial cdmx
  • gaceta oficial cdmx 2019
  • gaceta oficial cdmx número 37
  • DESCARGA gaceta oficial cdmx 31 julio 2019
  • industrial trucksl [email protected] [email protected] (PT) (Perum) (Persero) Contact: mail
  • gaceta oficial cdmx 25 abril 2019 de reemplacamiento
  • gaceta oficial salarios 2019 cdmx
  • gaceta oficial cdmx 15 de abril 2019 pdf
  • gaceta oficial cdmx 2 agosto 2019
  • gaceta cdmx 12 de junio 2019

Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • hydraulics suppliers email: mail
  • walnut suppliers email: mail
  • crankshaft suppliers email: mail
  • Korea Shirt manufacturars mail
  • cuerpos destrozados en accidentes
  • comunicado internos de feriados
  • Wholesalers in Brazil mail
  • descargar pancarta de futbol
  • como quedaron los cadaveres del accidente aereo
  • imagenes de taragedias en guatemala

1º de enero: Primer día del Año Nuevo del Calendario Gregoriano

El primer día del Año Nuevo  del Calendario Gregoriano es el 1º de enero. Un día de festejos de familia y amigos con la esperanza de que el comienzo de un nuevo año traiga aparejado paz, amor , dinero, trabajo.

feliz año nuevo 10

Son muchas las esperanzas que se tienen al chocar las copas el 31 de diciembre a las 12 de la noche, en los comienzos del nuevo año. Se acostumbra brindar con espumantes varios además de acompañarlos con los clásicos pan dulces, garrapiñadas, frutas secas, etc. En ese día se intercambian augurios y deseos de un buen año además de que se comparten en redes sociales y en WhatsApp tarjetas augurando un ¡Feliz Año Nuevo!

Y de acuerdo a la tradición judeo-cristiana el 1º de enero coincide con la circuncisión de Cristo, día en que recibe el nombre de Jesús.

Aunque está claro que no para todo el mundo comienza el 1º de enero el Año Nuevo, ya que hay varias fechas de acuerdo a las costumbres y religiones.

Entradas relacionadas:
  • fechas ambientales mes de junio
  • enfermedades en el año 1950
  • imprimir calendario escolar 2018 2019 sep cdmx
  • fotos para montar en el whasapp
  • fechas importantes de 24 DE junio
  • costumbres efemerides en venezuela
  • consejo de buen uso de agua en imagenes divertidas
  • https://calendarios 2015 mes a mes festivos mexico
  • fechas culturales del mes de enero del 2020
  • LAMINAS PARA MI NOVIA DE 4 MESES

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • SONG HY GIA LAI CO Ltd mail
  • 971 Sulphur industry in dubai contact us mail
  • la última de enamorandonos de ayer
  • imagenes de cabronas con estilo
  • videos de fornite
  • imajenes de los lentes de bad bunny y como se llaman
  • imagenes del baile del palo de mayo en Nicaragua
  • videos de bad boni
  • MENSAJES ALUSIVOS AL PADRE DESPUES DE MUERTO
  • imágenes de notas musicales cob mensaje