Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • United States molybdenum importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Dubai mail
  • inurl: Perfumes email @ sales mail
  • United States zinc importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • United States nickel importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Thailand mail
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in U A E mail
  • actores españoles fallecidos en 2019
  • cholo Juanito 2018
  • descargar imagenes de badbunny

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • Australia alumina importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • logotipo de la sep 2019
  • 27 steel pty Ltd distributor Email: co za mail
  • calendario diciembre 2019 con fechas festivas de frozen
  • efemerides noviembre 2019 sep con imagenes
  • el mundo de elmo colegios nuevo 2017 youtube
  • calendario escolar 2019/2020 MPPPE VENEZUELA
  • calendario de reflexiones 2020
  • augurios de feliz año nuevo
  • fecha vacaciones de invierno 2020

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • Thailand steel coil Co Ltd sales Email: co th mail
  • estallido de la gerra federal en venezuela dibujos
  • como se vestían las trece colonias
  • acontecimientos que ocurrieron un 11 de noviembre en el Peru
  • IMAGEN DE UN RIFLE DE LA REVOLUCION
  • las 13 colonias de america vestimentas
  • como se vestian el el sigo 18 las trce colonias
  • como hera vestimenta en las trece colonias
  • imagenes con nombres alejandra
  • imagenes de buenos dia movible

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • acrostico de la palabra soberania nacional
  • poesias dia de la soberania nacional arg
  • 61 @bigpond com au @bigpond net au mail
  • soberanía nacional argentina POESIA
  • acrostico sobre el dia de la soberania
  • acrostico sobre la soberania nacional
  • porque se celebra el dia de la corrupcion
  • datorias de cumpleaños para hijos mellizos
  • frases día de la enfermera en argentina
  • frases e imagen d sargento d policia argentino

Imágenes para descargar BIENVENIDO DICIEMBRE

Diciembre es el décimo segundo mes del año y el  último del calendario gregoriano, que tiene una duración de 31 días. Diciembre debe su nombre a la palabra latina DECEM (diez), como fue el décimo mes del calendario romano, que comenzó en marzo. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita y darle la bienvenida!!

1

El 21 de diciembre o el día siguiente, el sol alcanza su punto más al sur en su camino a través del cielo. Es el solsticio de invierno, el comienzo del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur.

Cumpleaños de famosos en Diciembre

1 de diciembre de, 1951 – Walcyr Carrasco, el escritor brasileño de telenovelas.
2 de diciembre de 1978 – Nelly Furtado, cantante portuguesa-canadiense
2 de diciembre de 1981 – Britney Spears, cantante estadounidense
3 de diciembre de, 1948 – Ozzy Osbourne, músico Inglés
3 de diciembre de, 1994 – Jake Austin, actor estadounidense
3 de diciembre de, 1960 – Julianne Moore, actriz estadounidense.
3 de diciembre de, 1967 – Marcos Deklin, actor estadounidense
4 de diciembre de, 1969 – Jay-Z, rapero estadounidense.
5 de diciembre de, 1901 – Walt Disney, diseñador y empresario de los Estados Unidos.

2 3 8 7 6 5 4
5 de diciembre de, 1911 – Carlos Marighella, guerrillero y político brasileño.
5 de diciembre de, 1973 – Danielle Winits, actriz y modelo brasileña.
6 de diciembre de, 1985 – Dulce María, cantante y actriz mexicana
7 de diciembre de, 1979 – Jennifer Carpenter, actriz estadounidense
7 de diciembre de de 1993 – Jasmine Villegas es una cantante
8 de diciembre de, 1943 – Jim Morrison, líder de The Doors
8 de diciembre de, 1984 – Nicki Minaj, cantante estadounidense
9 de diciembre de, 1972 – Tré Cool, baterista de Green Day
10 de diciembre de, 1987 – Gonzalo Higuaín, futbolista argentino.
12 de diciembre de, 1930 – Silvio Santos, presentador y empresario brasileño
13 de de diciembre de, 1929 – Christopher Plummer, actor canadiense
13 de de diciembre de 1981 – Amy Lee, cantante estadounidense
13 de de diciembre de 1989 – Taylor Swift, cantante y actriz estadounidense
14 de de diciembre de, 1947 – Dilma Rousseff, el presidente número 36 de Brasil
16 de de diciembre de, 1770 – Ludwig van Beethoven, compositor alemán
16 de de diciembre de, 1775 – Jane Austen, novelista Inglés.
16 de de diciembre de 1978 – Scott & Bailey, actor estadounidense
17 de de diciembre de, 1975 – Milla Jovovich, actriz ucraniana
17 de de diciembre de 1989 – Taylor York, músico estadounidense.
18 de de diciembre de, 1975 – Sia, cantante y compositor australiano.
18 de de diciembre de, 1980 – Christina Aguilera, la cantante estadounidense
18 de de diciembre de, 1963 – Brad Pitt, el actor estadounidense
18 de de diciembre de, 1946 – Steven Spielberg, director de cine y empresario estadounidense
19 de de diciembre de, 1980 – Jake Gyllenhaal, actor estadounidense

9 10 11 12 13

20 diciembre de 1990 – JoJo, actriz, cantante y compositor estadounidense
20 de diciembre de, 1966 – Chris Robinson, cantante estadounidense
20 de diciembre de, 1984 – Taryn Terrell, el modelo y la lucha libre luchador
23 de de diciembre de, 1966 – Claudia Raia, actriz, bailarina y cantante brasileña
23 de de diciembre de, 1967 – Carla Bruni, modelo, cantante y compositor franco-italiana. Es la actual primera dama de Francia.
24 de de diciembre de, 1974 – Ryan Seacrest, presentador y productor estadounidense
24 de de diciembre de 1991 – Louis Tomlinson, el cantante británico en la banda de One Direction
25 de de diciembre de, 1976 – Armin van Buuren, DJ holandés
26 de de diciembre de, 1971 – Jared Leto, actor y cantante estadounidense
27 de de diciembre de, 1974 – Masi Oka, actor estadounidense de origen japonés
28 de de diciembre de, 1922 – Stan Lee, escritor, editor y productor de los Estados Unidos.
29 de de diciembre de, 1903 – Cândido Portinari, pintor brasileño
29 de de diciembre de, 1972 – Jude Law, actor británico
30 de de diciembre de, 1963 -, Tony Carreira, cantante portuguesa
30 de de diciembre de, 1972 – Selton Mello, actor brasileño
30 de de diciembre de 1978 – Tyrese Gibson, actor y cantante estadounidense
30 de de diciembre de, 1982 – Rita Brutt, actriz portuguesa
30 de de diciembre de, 1982 – Kristin Kreuk, la actriz y modelo canadiense
30 de de diciembre de, 1986 – Ellie Goulding, cantante y compositor Inglés
El 31 de de diciembre de, 1947 – Rita Lee, cantante y actriz brasileña
El 31 de de diciembre de, 1982 – Angelico Vieira, cantante y actor portugués.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • jemson company mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Colombia mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in south korea mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Dubai mail
  • efemerides diciembre preescolar
  • led distributor mail
  • 65 contact us: manufacturers co Laser machine @163 com @263 net @ sg @qq com mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Algeria mail
  • efemérides de diciembre para colorear
  • compressors mail