Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • United States molybdenum importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Dubai mail
  • inurl: Perfumes email @ sales mail
  • United States zinc importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • United States nickel importer-exporter companies Inc sales emails us mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Thailand mail
  • actores españoles fallecidos en 2019
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in U A E mail
  • cholo Juanito 2018
  • descargar imagenes de badbunny

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • Australia alumina importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • logotipo de la sep 2019
  • 27 steel pty Ltd distributor Email: co za mail
  • calendario diciembre 2019 con fechas festivas de frozen
  • efemerides noviembre 2019 sep con imagenes
  • el mundo de elmo colegios nuevo 2017 youtube
  • calendario escolar 2019/2020 MPPPE VENEZUELA
  • calendario de reflexiones 2020
  • augurios de feliz año nuevo
  • fecha vacaciones de invierno 2020

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • Thailand steel coil Co Ltd sales Email: co th mail
  • estallido de la gerra federal en venezuela dibujos
  • como se vestían las trece colonias
  • IMAGEN DE UN RIFLE DE LA REVOLUCION
  • las 13 colonias de america vestimentas
  • como se vestian el el sigo 18 las trce colonias
  • el gaucho en el gobierno de rosas
  • como hera vestimenta en las trece colonias
  • imagenes con nombres alejandra
  • imagenes de buenos dia movible

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Agricultural Co Ltd Tel: [email protected] mail
  • united trading corporation Oil MChJ \\sales\\ contact us mail
  • United Trading Corporation livestock Inc sales contact us Email mail
  • holding limited: sugar email @ contact us KP mail
  • united states Weaving Machines manufacturer Inc mail
  • Brazil: Chlorine Ltd contact us mail
  • wood sales ltd contact mail
  • United Kingdom: Chlorine Plc contact us mail
  • Brazil: Chlorine Plc contact us\ mail
  • United Kingdom: Chlorine Ltd contact us mail

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • poesias dia de la soberania nacional arg
  • acrostico de la palabra soberania nacional
  • acrostico sobre la soberania nacional
  • porque se celebra el dia de la corrupcion
  • imagen de gente en misa
  • frases e imagen d sargento d policia argentino
  • datorias de cumpleaños para hijos mellizos
  • Cuando se empeso a conmemorar el día de la soberania Nacional
  • FRASES PARA LA ANEMIA EN ESPAÑOL
  • frases día de la enfermera en argentina

12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El 12 de Octubre en la Argentina se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, anteriormente llamadó Día de la Raza.

12-de-octubre-Día-del-Respeto-a-la-Diversidad-Cultural

A partir del año 2010, por decretó de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el 12 de octubre se denomina Día del Respeto a la Diversidad cultural ya que da un valor acorde a lo designado por la Constitución Nacional en respeto a la Diversidad étnica y cultural de todos los pueblos.

En esta fecha, en toda hispanoamerica se conmemora el día en que Europa Occidental arribo por primera vez a las costas del Continente Americano.

En 1917, por el Presidente del momento electó en Argentina Hipólito Yrigoyen se denomino “Día de la Raza”, pero en 2007 el INADI ( Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo) presentó un proyecto para que se cambie el nombre de esta fecha por “Día del Respeto a la Diversidad cultural” que fue aprobado en 2010 por decreto de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

El 12 de octubre, se busca que se habrá un clima hacía la reflexión y el dialogo intercultural, dejandó de lado las culturas europeas de la conquista para reflexionar sobre las culturas de nuestros pueblos indigenas y afrodescendientes que han participado en formación de nuestra identidad.

Entradas relacionadas:
  • movimiento a favor del respeto a la diversidad
  • suppliers of fan belt in vietnam mail
  • movimientos a favor del respeto a la diversidad
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Morocco mail
  • movimiento a favor del respeto a la diversidad y tres de sus acciones
  • imagenes de la diversidada
  • nombre de un movimiento a favor del respeto a la diversidad
  • que hacer para promover la diversidad linguistica
  • fecha civica dia de la muerte de Tupac Katari
  • nombre de un movimiento a favor del respeto