17 de julio: Día Nacional del Automovilismo Deportivo

El 17 de julio se celebra en la Argentina el Día Nacional del Automovilismo Deportivo.

1El Día Nacional del Automovilismo Deportivo se celebra en la Argentina cada 17 de julio en conmemoración al fallecimiento de Juan Manuel Fangio quien fue considerado Mejor Deportista de la Historia del Deporte Argentino y partió un 17 de julio de 1995.

Juan manuel Fangio automovilista argentino, nació un  24 de junio de 1911, en la Ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires y fue una destacada figura de nuestro país que fue cinco veces campeón mundial de Fórmula Uno, cuatro de ellas consecutivas y con cuatro escuderías distintas.

14 de abril Día de las Américas: Descargar tarjetas

El 14 de abril se celebra el Día de las Américas.

americas

El Día de las Américas se celebra en todas las Republicas Americanas anualmente todos los 14 de abril con el objetivo de celebrar su soberanía y la unión voluntaria en una comunidad continental. Se eligió el 14 de abril porque en 1890 se crearon la Unión de las Repúblicas Americanas.

Himno de las Américas: Letra

Un canto de amistad, de buena vecindad,
unidos nos tendrá eternamente.
Por nuestra libertad, por nuestra lealtad
debemos de vivir gloriosamente.
Un símbolo de paz alumbrará el vivir
de todo el continente americano.
Fuerza de optimismo, fuerza de la hermandad
será este canto de buena vecindad.
Argentina, Brasil y Bolivia,
Colombia, Chile y Ecuador,
Uruguay, Paraguay, Venezuela,
Guatemala y El Salvador,
Costa Rica, Haití y Nicaragua,
Honduras y Panamá,
Norteamérica, México y Perú,
Santo Domingo y Canadá.
¡Son hermanos soberanos de la libertad!
¡Son hermanos soberanos de la libertad!

 

Tarjetas para descargar del Día de las Américas:

americas AMERICASAFICHE

americasgf

americasrrr

 

Ha sido elegido celebrar esta fecha por primera vez en el año 1931, en conmemoración a la Primera Conferencia Internacional Americana en el año 1890 en la que se decidio crear la Unión de las Republicas Americanas.

Distintos países como Haití, Guatemala y Honduras han decidio declarar el Día de las Americas como una fiesta nacional en donde hay celebraciones públicas.

Entradas relacionadas:
  • CUANDO SALEN A VACACIONES ESCOLARES EN COSTA RICA 2020
  • descargar bandera de la rep dom
  • imagenes que representen la identidad nacional de nuestro pais Honduras

Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • manufaturers of leather mail
  • emails buyer and sellers mail
  • Crane mail
  • crane machine mail
  • Crane Manufacturer EU: Contact Our Team mail
  • hydraulic crane trucks manufacturers companies in indonesia mail
  • Agricultural Materials Company LLC mail
  • Publishing company in turkey mail
  • hydraulic crane trucks manufacturers companies in vietnam mail
  • tragedia del chapecoense descargar

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Packaging Machineries Contact Us Co ltd Email: Tel: 86 Fax: 86 mail
  • emblema de la policia nacional civil de Guatemala
  • imagenes de bienvenida en una empresa

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • como hacer una maqueta de la constitucion politica
  • bandera dominicana hecha con papel crespe
  • palabras relacionadas con fiesta
  • decoracion de mesa par el dia de las primisias
  • decoracion de cabo de años de difunto de un hijo
  • como hacer un cartel de contaminacion de plastico en areas urbanas
  • como decorar con imagenes alusiva al valor de la responsabilidad
  • como decorar con el valor la responsabilidad
  • slogan para la inclusion
  • carteleras escolares de historia de vnezuela