Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • emails buyer and sellers mail
  • Crane mail
  • crane machine mail
  • Crane Manufacturer EU: Contact Our Team mail
  • hydraulic crane trucks manufacturers companies in indonesia mail
  • Agricultural Materials Company LLC mail
  • Publishing company in turkey mail
  • hydraulic crane trucks manufacturers companies in vietnam mail
  • cuantas ´personas sobrevivieron en el accidente del chapecoense en el 2016
  • cuerpos pintados en brasil

Contacto

[contact-form-7 id=”10894″ title=”Formulario de contacto 1″]

Entradas relacionadas:
  • 86: contact us: Sales Co ltd Aluminum Pipes @163 com @263 net @ cn @139 com mail
  • Aluminium mail
  • steel sales mail
  • contact mail
  • 852: contact us: Manufacturers Co ltd Silver @163 com @263 net @qq com mail
  • 65: contact us: Manufacturers Co ltd Silver @163 com @263 net @qq com mail
  • 86: contact us: Manufacturers Co ltd Silver @163 com @263 net @qq com mail
  • 86: contact us: Suppliers Co ltd Home Appliance @163 com @263 net @ cn mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Steel Scrap @163 com @263 net @ cn @139 com mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Industrial Printer @163 com @263 net @roundcube net mail

Día Nacional de la Donación de Órganos: 30 de mayo

El 30 de mayo se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos.

donantes-de-organos

El Día Nacional de la Donación de Órganos se conmemora en la Argentina desde el año 1998, todos los 30 de mayo en homenaje al nacimiento del hijo de la primera paciente transplantada del Higado en el Hospital Argerich, uno de los hospitales públicos más importantes de nuestro país.

Con la celebración del Día Nacional de la Donación de Órganos se busca concientizar a las personas sobre la importancia de la donación de organos para salvar vidas y ayudar para una donación más activa ya que hay mas de 7000 personas en nuestro país a la espera de un transplante.

Entradas relacionadas:
  • donar sangre frases

Día Nacional de la Donación de Órganos

El 30 de mayo se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos.

4

El Día Nacional de la Donación de Órganos se celebra en la Argentina cada 30 de mayo desde el año 1997 en que fue instituido y promulgado por medio de un decreto del Poder Ejecutivo un 6 de octubre de ese año donde se inauguro la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.

La fecha de conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos coincide con el natalicio del hijo de la primer paciente que fue trasplantada en el Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

23 de septiembre Dia de lucha contra la adicciones: imagenes para descargar

Todos los 23 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día de lucha contra las adiciones”, se tomo este día para conmemorar el centenario del fallecimiento del doctor Ricardo Gutierrez, que aparte de ser medico era poeta donde su obra literaria se basaba al cuidado de los niños bonaerenses, ademas fue el que impulso el Hospital de Niños que lleva su nombre Ricardo Gutierrez.

La lucha contra las adiciones como la prevención y la asistencia deben ser políticas de Estado. De ahí que el presupuesto mas importante de la Argentina destinado a programas específicos y en la conformación de la Red de Atención a las adiciones mas importantes de toda latinoamericana.

Mas de 180 servicios asistenciales públicos y gratuitos que trabajan mas de 1000 personas.

Esta comprobado que tanto los accidentes de transito, como los embarazos precoz, violencia familiar, violencia juvenil, violencia en las calles, accidentes laborales se debe al consumo de drogas.

En la provincia de Buenos Aires el 64% de los menores de edad consume alcohol, la mitad consume mas de lo debido esta primera instancia es el comienzo a la drogadependencia.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DIA DE LA LUCHA CONTRA LAS ADICIONES.1b8a52bcbd7b50a62fadc2d266f47f14

La población que consume y abusa de la droga y el alcohol es altamente a demandar asistencia especializada, para poder ayudar a estas personas el nexo debe ser un amigo o un familiar. Ya que la persona que esta consumiendo alcohol o droga no tiene la capacidad o el coraje para pedir ayuda.

Todavía falta mucho por hacer para ayudar a las personas que tienen una adición, pero hay mucha gente que esta preparada para ayudar a aquellas personas para que puedan transitar un camino hacia una mejor vida, sin alcohol, drogas que nos van destruyendo día a día. 05-03-bolsita_88717827 702de-06 3158-620-282

COCAINA. DROGA. DROGAS.

COCAINA. DROGA. DROGAS.

114906-shutterstoc2306 1207197-n 1464610421_adicciones 20091019073941 20110815161352291 adic-222 consumo_drogas consumo-de-drogas-en-el-entorno-educativo contra-la-droga dicdrogas droga_rusia drogadiccion-en-jovenes drogas_1__720735084 drogas_colegios drogas_sinteticas drogas-660x375 drogas-copia1 drugs3 efecto_consumo_drogas images in-20-years jovenes1 jovenes-vendedores-cannabis-crisis-644x362 lt62faipunn5ehulrja3pryn mundo-fo-13 p17u10pgmn1sr4aesf1t1rbp1dnn2 setratiosize800600-marihuana wdc13_slogan_3lines_es