Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • calendario sep 2019 2020 pdf
  • calendario escolar 2019 2020 sep méxico
  • calendario escolar 2019 2020
  • sorteo tec educativo 2019
  • cuantos años tiene lunay
  • días inhábiles sat 2019
  • calendario escolar 2019-2020 de la sep
  • días judíos no laborables 2019
  • inurl:contact textiles Co LTD mail

Mes de febrero: Imágenes de Bienvenido febrero para compartir

Falta poco para que comienze el mes de febrero y hemos aprovechado la ocasión para subir imágenes de carteles con escrito mes de febrero para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

El mes de febrero en el hemisferio sur corresponde a un mes de verano, mientras que en el hemisferio norte se corresponde con el invierno. Igualmente en los dos casos no deja de ser un lindo mes y además es justo el mes en que cae el Día de los enamorados ya que el 14 de febrero es San Valentín, día en el que todos los enamorados celebran tanto con regalos como con salidas románticas.

Imágenes del mes de febrero para compartir:

En nuestro blog de Efemérides no podían faltar carteles de febrero.

febrero

febrero1

febreroadiosenero.jpg1_

febreroimg_20130201_103313

febrerola-foto-10

febrerolarge2

febrerotumblr_lfyj3hb1vd1qddr3vo1_500-febrer0

Entradas relacionadas:
  • imágen del divino maestro
  • imágenes de cervezaa para compartir hoy sábado
  • buen dia con brillo
  • CADENETAS PARA COLOREAR
  • camiones ke digan felis dia del trabajador
  • figuras para colorear semana de la educacion inicial
  • carteleras de lealtad
  • fotos chistes de domingo
  • imagebd dd derwchoa fundamentales
  • efefemeride catolicas de junio

Bienvenido febrero 2015! Imágenes de febrero

Llega el mes de febrero y les dejamos algunas imágenes de este mes tan lindo muy disfrutable. Son todos carteles que se pueden bajar a la PC, imprimir, compartir y usar cómo le gusta a cada uno.

Imágenes de Bienvenido febrero para compartir en redes sociales o en WhatsApp:

bienvenido-febrero1.jpg3_1

bienvenido-febrero.jpg1_

bienvenido-febrero.jpg2_

bienvenido-febrero1

 

febreroadiosenero.jpg1_

febrero

Entradas relacionadas:
  • calendario ambiental con dibujos para pintar
  • images para personas que cumplen años en mayo
  • cartelitos por el dia de los jardines de infantes
  • poesia alusiva al libro
  • imagenes de 15 de mayo día del maestro
  • imagenes de afiches por el dia de educacion inicial para pintar
  • imagenes para colorear de los componenentes de los estados del agua
  • imagenes religiosas para 3 años y presentacion al templo
  • imagenes con musicade buenos dias
  • DIBUJOS DE LA LLAMA TRIPLE EN EL CORAZON

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • modelo de gallardetes
  • murales para el dia de las madres
  • como hacer una pancarta pra el medio ambiente conmaterial de reciclage
  • FRACES DE UNA FIESTA CIVICA
  • como hacer faroles para un aniversario
  • como decorar culto misionero
  • como hacer una maqueta sobre la contaminacion
  • como hacer gallardete en forma de palomitas para el 25 de mayo
  • decoracion con telas dia de la madre
  • tutorial de como hacer un cartel de la contaminacion para niñas de 1 grado

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cartas para aniversario de un sindicato
  • descargar imagen de cancer
  • antecedente de hagamos un trato por el buen trato
  • SALUDOS POR LE DIA DEL TRABAJO del pescador
  • modelos de pancartas de enfermedades
  • buscar fotos del día del trabajador rural
  • www mensajes para esposos rodeados de nietos comparandoles con jardin
  • mensajes felicitaciones para fisioterapeutas
  • buscar bellos gif de amor en movimiento
  • bajar imagenes cristiana gratis

14 de marzo: Día internacional de acción contra los grandes embalses

El 14 de marzo se celebra el Día internacional de acción contra los grandes embalses.

Partido-Ecologista-Chile

El Día internacional de acción contra los grandes embalses se celebra todos los 14 de marzo en el mundo entero, y es un día en donde los ecologistas de distintas partes del mundo realizan denuncias y actos contra los grandes embalses que impactan  los ecosistemas fluviales.

Los ecologistas del mundo rechazan las corporaciones que realizan grandes embalses que no provoquen daños en el agua, y se tengan en cuenta tanto el ecosistema como la población, priorizándose los interés ambientales por sobre los económicos.

 

Entradas relacionadas:
  • calendario 2019 cuadros grandes
  • CALENDARIO JULIO 2019 cuadros grandes
  • como hacer una maqueta sobre la obesidad
  • dibujo de eroes de la coronilla
  • frases heosas del agua

28 de febrero: Día de Andalucía Postales para descargar

El 28 de febrero es una de las jornadas más importantes para la comunidad de Andalucía porque se celebra el Día de Andalucía de acuerdo al Referendum del año 1980.

El 28 de febrero en toda Andalucía se realizan diversas actividaeds que conmemoran ese hecho y por ello hemos elegido varias imágenes para poder compartir ese día de forma totalmente gratuita.

Postales del Día de Andalucía para descargar el 28 de febrero:

ANDALUCIA.jpg4_

andalucia

andaluciamapabueno

andaluciaz

ANDALUCIAElegí la imágen que más te agrade y compartila el 28 de febrero!

 

Entradas relacionadas:
  • postales dia educadora
  • caricatura de un arbol de algarrobo
  • efemrides de voleibol
  • nicaragua y su historia acontecimientos importantes
  • mostrar postales de los abuelos
  • imagenes de la vulva
  • imagenes de buenas noches evangelicas
  • imagen cristianas de domingo de ramos
  • efemerides animadas mayo 2019
  • videos gratis de viernes para wats

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • oil manifacturing company in bahamas mail
  • mensaj d dios cn movimient
  • acrosticorelacionado con la revolucion francesa
  • efemerides de la autonomia de santiago del estero
  • diseño de altares con telas
  • discurso un dia de festividad religiosa
  • imagenes de palabras de golpes en caricaturas
  • acto dia de la autonomia santiagueña
  • imagenes de padres esperando
  • imagen para ornamentar el telon para el acto del 9 de julio

24 de febrero: Día del Mecánico

El 24 de febrero se celebra en varios países el Día del Mecánico.

dia del mecanico

El Día del Mecánico se celebra el 24 de febrero en Argentina, Uruguay, México, Venezuela y Ecuador para homenajear a los trabajadores que se encargan de que con su profesión las maquinas, ya sea autos, camiones, motos, etcétera, funcionen bien.

Por eso, este 24 de febrero no dejes de pasar de saludar a tu mecánico amigo de confianza y desearle un muy feliz día!!

Entradas relacionadas:
  • fraces para trabajadores mecanicos
  • frases p agrimensor saludar
  • palabras de un mecánico de motos
  • poema la mayor profesion

5 de febrero: Día de la Constitución Mexicana

E 5 de febrero se celebra en el país de México el Día de la Constitución Mexicana.

febrero-5

El Día de la Constitución Mexicana se celebra el 5 de febrero, una fecha muy importante para todo el pueblo mexicano ya que se recuerda a toda la sociedad las leyes y reglas que tienen para protegerse y organizarse y que estan todas plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Día elegido fue el 5 de febrero ya que de todas las constituciones que tuvo el pueblo mexicano las dos últimas que fueron promulgadas son las más importantes y fueron en esta fecha en los años 1857 y 1917.

Entradas relacionadas:
  • constitución política mexicana 2019
  • caracter social de la constitucion de 1917
  • constitucion de 1917 caraster social
  • cuando se recuerda dia de la secretaria
  • acontecimientos importantes en iran
  • constitución de 1917 en su caracter social
  • aplicaciones en sus distintos ambitos contituyentes de 1917
  • aplicaciones de la constitucion politica en sus distintos ambitos
  • aplicacion de la constitución mexicana de 1917 en distintos ambitos
  • caracter social de la constitución mexicana