Saltar al contenido

Bienvenido Agosto 2021: Frases e imágenes

El mes de julio se esta acabando y un nuevo mes esta comenzando, que es el mes de agosto, el octavo mes del año y es un mes que tiene 31 días para disfrutar. Este mes recibió su nombre en honor al emperador romano Octavio Augusto. (El emperador que entró triunfal a Roma luego de vencer a Cleopatra y Marco Antonio)

El mes de agosto comienza astrológicamente con el signo de Leo y termina con el signo de Virgo. Con su llegada  vamos despidiendo la primera parte del año y nos vamos poniendo metas para cumplir desde agosto hasta finalizar el año.

Por eso, dale la Bienvenida a agosto con estas lindas imágenes compartiendolas a todos tus amigos en redes sociales para que tengan un excelente mes.

Imágenes para dar la Bienvenida al mes de agosto

Bienvenido agosto! Traenos alegrías.

78

 

Bienvenido agosto! En este mes nacimos los más lindos!

Chau julio….Bienvenido agosto!

agosto.jpg1_

No hay nada mas lindo que empezar un nuevo mes recargado de energías, y que esas energías sean energías positivas para darle impulso y poder tener mas fuerzas para disfrutar de los meses que quedan de este año. Por eso disfruta de la llegada de agosto, y dale la bienvenida con estas bonitas imágenes.

Imágenes muy bonitas de Bienvenido Agosto

No dejes de recibir un nuevo mes con una sonrisa, o bien sea levantandote de la cama con el pie derecho, por eso abrí tus ojos y deseale a todos tus contactos de Whatsapp, ya sea  tus grupos de amigos, del colegio, de la facultad, del trabajo que comiencen de la mejor manera este mes tan lindo como es agosto.

agosto.jpg6_

 

Bienvenido agosto!

agosto_028

Llegaste agosto! Te damos la bienvenida.

Hello august

60773a53e8cfeead470d29d312606bb2

Las mejores imágenes para darle la bienvenida a Agosto

Con estas preciosas imágenes compartidas en tus redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, ayudaras a que todos tus amigos virtuales reflexionen sobre la importancia que es comenzar un nuevo día con una sonrisa y mucha voluntad.

Keep calm y Bienvenido agosto!

agostowelcome1

Sorprendeme agosto!

agosto_033

Bienvenido agosto!

Bienvenido Agosto (1)

Bienvenido agosto.Que empieces este mes con mucha energía y que sea mucho mejor que el anterior.

bienvenido agosto

En algunas partes del mundo, agosto es un mes muy caluroso pero en otras parte es uno de los meses más fríos del año, por eso no importa en que lado del mundo te encuentras siempre debes disfrutar de una nueva oportunidad.Desde ya que depende del hemisferio que ocupen los países. En el hemisferio norte es caluroso ,mientras que en el hemisferio sur hace frío.

Bienvenido mes de Agosto!

bienvenido-agosto-20130801041206-072336962526821

Eres bienvenido mes de agosto.recuerda que lo que haces hoy puede mejorar tu mañana.

Bienvenido mes de agosto…y con él todas sus bendiciones

Adios julio, gracias por todas las cosas buenas…. Bienvenido mes de agosto! Sorprendeme con todo lo que me tiene preparado Dios!

En la vida hay un tiempo para todo. Para nacer, para admirar lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreir. Lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos. Bienvenido agosto!

Agosto: Dios todopoderoso, que este maravilloso mes sea de muchas bendciones y alegría para la familia.

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto http://fechaespecial.com/

Bienvenido agosto, por favor sé inolvidablemente genial! 

 

   Hola agosto! Imágenes para descargar

Llegó agosto y aquí van a encontrar imágenes para darle la bienvenida con un hola. Se pueden descargar en forma gratuita y compartir con todos los contactos de redes sociales y de WhatsApp.

Hola agosto!

Bienvenido mes de agosto. Que en este mes de agosto todo te vaya bien.

Hola agosto. Nunca es tarde para volver a empezar.

Bienvenido agosto. Lo que hagas hoy , será reflejado mañana. por eso hazlo bien.