Saltar al contenido
Efemérides imágenes

85 Frases para recordar a un ser querido que falleció

La pérdida de las personas que nos rodean es un golpe muy duro en nuestra vida. Por ello, para ayudarte a expresar tus emociones, te traemos 85 frases para recordar a un ser querido que falleció.

Frases para recordar a un padre fallecido

La muerte de un padre es un dolor muy grande en la vida de un hijo, es la partida de un referente, de una persona que crio y amó a pesar de todo. En este apartado, encontrarás frases para recordar a un padre fallecido. 

1. No puedo dejar de pensar en ti, desearía poder volver el tiempo atrás y ser un niño otra vez, para estar entre tus brazos papá. Te extraño.

2. Papá ojala puedas escucharme y enterarte que has sido el mejor padre que me pudo haber tocado. Te amo con todo mi corazón.

3. Padre, me has enseñado muchas cosas, me has dejado tantas enseñanzas, sin embargo, no me has enseñado como vivir sin ti. Te extraño cada día más.

4. Me encantaría, aunque sea por unos minutos, que estés aquí a mi lado, poder abrazarte y decirte cuanto te quiero papi. Te extraño mucho.

5. Gracias por transmitirme los valores que hoy me hacen ser quien soy, estarías muy orgulloso de mi, papá. Te extraño todo el tiempo.

6. Antes de irte me dijiste que siempre estarías conmigo, y hoy te creo, porque te encuentro en todos lados, en todo momento. Te quiero y te extraño muchísimo papá.

7.  Has sido una gran persona, un gran amigo, un gran esposo y por sobre todas las cosas un gran padre. No tenerte aquí me destroza, pero seguiré adelante como tú hubieses querido. Te extraño papi.

Frases para dedicar un hermano que falleció

Un hermano es nuestro mayor compañero, es el primer amigo que llega a nuestras vidas. Para honrar a un gran hermano, te traemos frases para dedicar a un hermano que falleció.

8. Contigo he vivido la amistad más profunda y bonita de toda mi vida hermano. Te extraño cada día de mi vida.

9. A pesar de que no estés aquí físicamente, dondequiera que vaya, te llevaré conmigo, siempre. Descansa en paz, hermano.

10. Hemos nacido, nos hemos criado y moriremos siendo hermanos, porque no existe distancia que nos pueda separar. Te extraño mucho, hermanito.

11. Las horas, los días, los meses y los años pasan, pero el recuerdo de tu hermosa sonrisa siempre estará vivo dentro de mi. Te quiero para siempre hermano.

12. No existe un día en el que no piense en ti, aún no puedo aceptar que te hayas ido de mi lado. Pero agradezco haberte tenido en mi vida y seré fuerte como te gustaría a ti. Te amo hermano.

13. No puedo tomarte de la mano, no puedo ver tu sonrisa, no puedo oír tu voz, pero puedo sentirte dentro de mi corazón. Te querré para siempre hermanito.

14. Cuanto de fuiste al cielo, una parte de mi se fue contigo. Sé que un día nos volveremos a encontrar y nos fundiremos en un abrazo eterno. Descansa en paz hermano.

Frases para recordar a un abuelo que esta en el cielo

Los abuelos son nuestros segundos padres, son aquellas personas que nos crían, nos regañan pero también son aquellos que nos cumplen todos nuestros caprichos. A continuación, encontrarás frases para recordar a un abuelo que está en el cielo. 

15. Sé que desde el cielo me observas y me acompañas en cada paso que doy. Te quiero mucho, abuelo.

16. Gracias por los consejos que me has dado, por transmitirme grandes valores y por compartir tu experiencia conmigo. Descansa en paz, abuelito.

17. Eras mi refugio seguro abuelo, ahora me siento solo y perdido sin ti. Te extraño con toda mi alma.

18. Deseo que tu alma descanse en paz, vivirás por siempre dentro de nuestros corazones. Te extrañamos mucho abuelo.

19. No sé en que parte del cielo estarás, pero sé en que lugar te quedaras por siempre, en mi corazón. Te quiero y te extraño, abuelito.

20. Gracias por tu amor, cariño y sabiduría, siempre estarás en mis pensamientos. Descansa en paz, abuelo.

21. Me has visto crecer y me has transmitido toda tu experiencia y sabiduría. Gracias por ello abuelo. Te querré por siempre.

Frases para recordar un amigo

Los amigos son esenciales en la vida de cualquier persona, son esas personas que nos acompañan en los buenos y en los malos momentos. Por ello, te brindamos frases para recordar a un amigo.

22. Jamás olvidaré todos los bellos momentos vividos a tu lado, las peleas, los juegos, las risas. Has sido el mejor amigo que la vida me pudo dar. Descansa en paz.

23. Ahora eres una estrella en el cielo, aunque no te vea siempre, sé que estas ahí. Te extraño y te quiero mucho amigo.

24. Te has ido de este mundo, pero sé que estarás a mi lado siempre. Guíame y dame fuerzas para seguir adelante amigo. Te extraño.

25. Gracias por ser mi cómplice, mi apoyo cuando estuve triste y mi compañero de vida . Has sido el mejor amigo, descansa en paz.

26. Una parte de mi corazón se ha ido contigo, ayúdame, envíame fuerzas para poder seguir. Te necesito amigo.

27. Amigo, has sido una persona maravillosa, agradezco al destino por habernos cruzado. Te querré por siempre amigo mío.

28. Amigo te pido que me acompañes y me guíes por el buen camino, no me sueltes la mano. Te quiero y te extraño mucho.

Reflexiones para recordar a un hijo

La partida de un hijo es el peor dolor que un padre puede sentir, es un momento en el que no existen las palabras para expresar lo que esto genera. En este apartado, te dejaremos reflexiones para recordar a un hijo.

29. Mi amor por ti es una llama que jamás se apagará. Te extraño mucho hijito mío.

30. Extraño reírme contigo, extraño jugar a los videojuegos contigo, extraño todo de ti hijo. Te quiero con todo mi corazón.

31. Tu partida ha dejado un vacío en mi corazón imposible de llenar. Desearía poder darte un último abrazo. Te extraño muchísimo hijo.

32. Hijo has sido un niño increíble, aún recuerdo cuando cocinábamos juntos tu comida favorita. No puedo creer que ya no estés aquí con nosotros. Descansa en paz, hijito.

33. Los momentos vividos a tu lado no me los podré olvidar jamás, siempre te recordaré con una gran sonrisa hijo. Te quiero con todo mi corazón.

34. A pesar de que ya no estés aquí, siempre estarás vivo en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Te amamos y extrañamos mucho hijo.

35 . Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe, te amo y te extraño con todo mi corazón hijito.

Epitafios cortos para lápidas

Elegir las palabras para describir lo que fue la persona que partió es muy difícil. Por ello, te brindamos epitafios cortos para lápidas.

36. Tu amor iluminará el camino de todos los que te aman.

37.  Nuestro amor nunca tendrá final.

38. La vida no es para siempre, el amor sí lo es.

39. Has sido un ángel en la tierra y ahora lo serás en el cielo.

40. Nuestras vidas serán más tristes sin ti.

41. Vivirás en la memoria de todos los que te aman.

42. Tu bella sonrisa vivirá siempre con nosotros.

43. Que tu imagen viva en la memoria de quienes te quieren.

44. Acompáñanos en nuestra existencia.

45. Tu legado nos acompañará siempre.