Saltar al contenido

¡Feliz día Profesores! 17 de septiembre en la Argentina

Saludemos a todos los profesores en su día con una de estas bonitas imágenes y deseemos a cada uno de ellos que pasen el mejor de sus días y agradezcamos por todo lo que nos ayudaron durante nuestra vida en la escuela, en la secundaria y en la universidad. ¡Feliz día a todos los profesores!

profesor-765x510

El 17 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Profesor en conmemoración a la fecha en que falleció José Manuel Estrada en el año 1894.

José Manuel Estrada fue un reconocido y fecundo profesor, pero también fue un exitoso orador, se dedico a la escritura, también periodista y se destaco por ser un educador integral.

Imágenes para desearles a todos los profesores un muy feliz día!

Cada uno de los profesores que tenemos a lo largo de nuestra vida, nos van enseñando una por una de las disciplinas a las que se dedican, pero mas alla de eso los profesores son educadores que nos enseñan necesidades de la vida y nos enseñan a reflexionar sobre ella. Por eso en este día tan especial agradece a cada uno de los profesores que pasaron por tu vida y dejaron huellas marcadas en ti.

aa3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ae9bb33d-5f2d-4984-a64e-a03aeb2c8066wallpaper dia-del-profesor dia-del-profesor dia-del-profesor-1 dia-del-profesor-1 dia-profesor diadelprofe diadelprofesor dia-del-profesor dia-del-profesor-la-madrid-i_16890 dia-del-profesor-vintage feliz-dia-del-profesor feliz_dia_del_profesor foto_boletin_bubkl8_700x0 hqdefault imagenes-para-los-profesores images maxresdefault

Las mejores imágenes del Día del Profesor – 17 de septiembre

Para que haya paz en el mundo entero, para el crecimiento de la población a nivel de conciencia, la educación es sumamente necesaria, y no sólo por que es necesaria para la formación académica de los alumnos, sino que es muy necesaria para el crecimiento integral de las personas.

La educación nos ayuda a combatir la violencia, nos permite la paz, y ayuda a combatir principalmente la ignorancia, como también ayuda a inculcar valores sumamente necesarios a nivel de sociedad.

9 1 2 3 4 5 6 8