“Feliz Dia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” 13 de diciembre

El “Feliz Dia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” 13 de diciembre es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el “Feliz Dia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” 13 de diciembre a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de “Feliz Dia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” 13 de diciembre clickea sobre la imagen.

Todos los 13 de diciembre se celebra el “Dia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, es el dia donde en 1880 se federaliza el territorio cedido por la provincia para asiento de la Capital de la Nación. No debe confundirse con la fecha del nacimiento de la Policía Bonaerense que fue el dia 24 de diciembre de 1821 cuando se sancionó la ley 536.

La promulgación de la Ley el 13 de diciembre de 1880 marcó una era nueva moderna en la Institución. La Jefatura se estableció en la ciudad de La Plata y el edificio estaba dividido en tres partes, departamento de Policía, cárcel para detenidos y cuartel de bomberos.
diapoli policias-vucetich

Entradas relacionadas:
  • imagenes de buenos dias domingo de resyreccion
  • buenos dias lunes de pascua
  • en que año se creo lA banderA bonaerence
  • escudo oficial de la provincia de formosa
  • policia boliviana ESCUDO DE LAS ESCUELAS
  • taejetas de burnos dias con la virgen de fatima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.