Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión

El Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión clickea sobre la imagen.

Todos los años el segundo jueves de octubre se celebra en el mundo entero el Día internacional de la visión.

dia

Este 9 de octubre de 2014 se festeja el Día mundial de la Visión, que tiene como finalidad de centrar la atención en la rehabilitación de los discapacitados visuales,  la discapacidad visual y de prestar atención en la ceguera.

Lo que se busca con haber declarado el Día mundial de la visión, es lograr que para el 2020 se acaben los casos repentinos de ceguera y que los mismos puedan ser evitados.

En el mundo entero, se pretende que todas las personas que no puedan acceder a una permanente revisión ocular lo puedan hacer de manera anual y en forma gratuita, ya que el mayor número de casos es por no haber detectado a tiempo alguno enfermedad ocular o producto de cataratas no tratadas ni curadas.

La mayor parte de la población que suele sufrir problemas visuales es en la población adulta de más de 50 años en ambos sexos.

Este día es festejado por el mundo entero que busca prevenir la disminución visual o buscar la reparación de la ceguera. Este día es apoyado por la Organización Internacional de Prevención de la Ceguera.

Entradas relacionadas:
  • 973 Textile Manufacturers in Bahrain Co WLL bh mail
  • efemérides colegios de murcia
  • estadisticas sobre contaminacion visual en la paz bolivia
  • por que se FESTEJA el dia del invierno

Un pensamiento en “Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.