Saltar al contenido

Día del Abuelo 2021: Imágenes, frases para felicitar a los abuelos

El 26 de julio se celebra el Día de los abuelos, el cual es un día conmemorativo en el que se lo dedica a los  abuelos que forman parte de la familia, y se los agasaja al igual que el Día del Padre y del Día de la Madre, pero a diferencia de estas últimas celebraciones esta jornada sólo es celebrada en algunos países,  y se los denomina de otra manera, con otra motivación y en diferentes fechas.

Los abuelos crean recuerdos que el corazón guarda para siempre.

Por la paciencia infinita y el amor incondicional, como un abuelo no hay nadie igual.

Gracias abuelitos por ser los mejores abuelos del mundo entero!

lámina abuelos azul 2

Feliz Día de los abuelitos!

Feliz Día Abuelos! 26 de julio

abuelos

Abuelitos, no me alcanza la vida para agradecer todo lo que hacen por mi. Agradezco todo el amor que me dan.

Tarjeta para los abuelitos. Colorear y firmar!

2

26 de julio Día de los Abuelos.

2015_07_22_No_54-LOGO+DIA+DE+LOS+ABUELOS

Imágenes para compartir en Facebook y Whatsapp del Día de los Abuelos

Los abuelos de esta generación son super cancheros, se podría decir que son abuelos todo terreno, los llamados abuelos 2.0 porque manejan muy bien la tecnología y se adaptan como pueden a las nuevas invenciones, ya muchos utilizan las computadoras e incluso tienen computadoras portatil, y si eso fuera poco se conectan a las redes sociales, y son grandes utilizadores de Facebook. Por eso, si tus abuelos forman parte de este grupo, en su día no dejes de enviarle una linda imagen en su muro de Facebook.

Los abuelos salpican polvo de estrellas sobre sus nietos.

Queridos abuelos, muchas bendiciones en su día.

Felicidades abuelos para este 26 de julio! Gracias por estar siempre.

Abuelo, siempre me dijiste que el mejor regalo es la salud, pero ahora me doy cuenta que el mejor regalo es haber tenido un abuelo como tú. Feliz Día del Abuelo!

Feliz Día Internacional de los abuelos! Es un día de ilusiones, un día de ternura, un día para admirar a los magos de las palabras de consuelo. A esos abuelos que cuando juegan, pudiendo ganar, entregan la partida a cambio de una sonrisa.

d_a_internacional_de_los_abuelos3

Para descargar estas imagenes y compartirla en el muro de Facebook de tu abuelo o abuela, o para compartirlas por Whatsapp, sólo debes clickear con el botón derecho del mouse sobre la imagen y poner guardar como. Así de fácil tendrás la imagen descargada en tu PC o celular.

Bonitas imágenes con mensajes para el Día de los Abuelos

Queridos abuelos: nunca es tarde para decir mil gracias por querer a nuestros peques sin límites, sin condiciones, dándolo todo por cuidar de lo que queremos. Sin vuestra ayuda no sería posible. Feliz Día de los Abuelos!

Respeto, afecto, amor y algún otro secreto , son los ingredientes que forman la relación entre [email protected] y [email protected] Gracias iaios….gracias abuelos!

 

iaios

Feliz Día del Abuelo. Los abuelos son un ejemplo de vida, sabiduría y experiencia, adquiridas a través de los años. Los abuelos son quienes cuentan historias de su propia familia, un reflejo de unión, los que consienten, disfrutan y conviven con sus nietos. Abuelo,mereces nuestra admiración y respeto!

resize_1437929726

Podemos contar siempre con nuestros abuelos! Ellos son incondicionales!

6

Fiesta del Día de los Abuelos

3

Abuelo, de mayor quiero ser como tú!

Somos afortunados si tenemos abuelos!

5

Festividad de San Joaquín y Santa Ana Día de los Abuelos

En varios países de America Latina, como en la Argentina y en Brasil, el Día de los abuelos se celebra el 26 de julio como fecha para realizarse esta celebración, por ser el día en el que la religión catolica a decidido conmemorar a Santa Ana y a San Joaquín, quienes eran los padres de la Virgen María y por lo tanto, quienes eran los abuelos de Jesús.

e144fb3886ac3cfc1626e82ed716d48a

Oración para los abuelos en el Día de San Joaquín y Santa Ana.

DIA DE LOS ABUELOS

Festividad de San Joaquín y Santa Ana: Día de los Abuelos.

Diseño libre lolapd 26 dejulio

Solemnidad de San Joaquín y Santa Ana abuelos de Jesús.

imagen-151

Feliz Día de los Abuelos!